Era una tarde como cualquiera en el búnker, después de una larga semana cazando demonios, vampiros y hombres lobo, Sam investiga en internet el último caso de la semana mientras Dean se come una hamburguesa en la cocina, mientras tanto, Sam se percata de la noticia de un virus "extraño" que convertía a sus víctimas en bestias salvajes y violentas, que atacan a cualquiera que se ponga en su camino, eso a Sam le sonó familiar, así que le hace de referencia a Dean sobre este caso y el ver la imagen se percata de la mirada de esos seres, de como tenian ojos rojos por asi decirlo y todo el cuerpo descompuesto, y se dan con la idea que es con algo que ambos ya habian lidiado y vencido, el virus "Croatoan" pero se le viene a la mente la vez en la que Sam se infecto, pero él no, así que le pide ayuda a una vieja amiga, quien puede ayudarlos a salir inmune de ese pequeño problema; infectarse, llaman nada mas y nada menos que a Rowena.
Tres horas después de haberla contactado aparece la dichosa bruja que les va a hacer una pósima para que puedan combatir el virus sin caer ante el, pero al momento de hacer el hechizo, algo sale mal y los hermanos winchester son lanzados a la realidad alterna de the walking dead, donde ellos no saben donde ni cuando están.
Al estar ellos ahí, ven que se acerca un hombre, a lo lejos, sangrando, como si hubiese recibido un balazo, pero mientras mas se acerca, se percatan de que no es un hombre normal, ya que tiene la cara desfigurada y partes del cuerpo descompuestas, como si fuera tipo un muerto viviente, ellos preocupados y asustados se alejan un poco, pero se percatan que vienen mas y en una horda así que se separan, lo cual fue un gran error que cometieron.
A Sam lo persiguen unos cuantos muertos vivientes, pero el no puede lidiar sólo con ellos, ya que las balas se le han acabado y Dean se llevó la bolsa de armas. Sin darse cuenta al correr se tropieza con una piedra y cae al suelo, lo que provoca que un muerto viviente se le acerque a tal punto que casi le muerde la pierna, pero fue salvado por un joven, que él al observarlo se percata que lleva un parche en el ojo derecho, el lo pasa desapercibido, y el misterioso joven lo ayuda a levantarse.
A lo lejos, escuchan unos balazos, lo que hace que el joven desconocido se asuste y vaya hacia la procedencia de estos, cuando se percata de que Dean había matado a todos los muertos vivientes de la zona con un rifle de gran tamaño, éste, anonadado por la presencia del joven, le pregunta:
-Quien eres y donde estoy?
A lo que el joven, dubitativo le responde:
-Me llamo Carl Grimes y esto es Washington.- Carl con el ceño fruncido le dice- quien carajoseres tu?
Dean algo inquieto por la situación le responde:
-soy Dean Winchester y el hombre que esta contigo es mi hermano Sam, somos cazadores de la ciudad de kansas.
A lo que Carl le responde:
-como puede aun existir gente en kansas? Se supone que esta extinta, y cazadores? Con razón lograste matar a todos esos caminantes, tienes experiencia cazando animales.
Dean, sin pensarlo dos veces le pregunta:
-como que Kansas esta extinta?
-pues veras, estamos en medio de un apocalipsis, todas las ciudades de este maldito país son fantasmas, no hay nada mas que gente muerta, como podrás ver, solo hay muertos que caminan, gracias a dios que estoy vivo para poder salvar a tu hermano, sino no lo hubieses vuelto a ver.
Dean se quedo pensando tratando de lidiar con el tema, a lo que Sam, atento ante la plática entre Carl y Dean pregunta:
-Y donde te estas quedando? Supongo que no vives en medio de todo esto.
Carl, algo sorprendido por la pregunta le responde:
-En un pequeño refugio llamado Alexandria, ven, puedo llevarlos para ayudarte a curar esa herida que traes ahí.
Sam sin darse cuenta, estaba sangrando de la rodilla, no era mas que un simple corte profundo, así que con un gesto de dolor, miró a su hermano como siempre lo hace, diciéndole con la mirada "¿vamos?" y él algo dudoso asiente; así que los dos hermanos se van con Carl hasta aquel dichoso refugio que había mencionado, para poder curar la herida de su hermano, sin imaginar todo lo que se viene para hoy en adelante....====💀====
Hola a todos!!!! Bueno, este es un crossover de twd y spn xd espero que les guste, me inspire mucho :'v
En fin, comenten y pongan estrellita please 😂💜.
Yo soy de Perú :') de donde me leen?
Actualizare esta historia todos los días por la noche, por que a esa hora tengo mas tiempo, jejeje, bueno, eso fue todo, Hunter fuera.👋💜
ESTÁS LEYENDO
HUNTING THE WALKING DEAD
Fanfiction¿Que harías tú si te vas a una segunda dimensión, donde todo lo que creías conocer desapareció y solo quedan unos muertos vivientes pero tienes conocimiento en caza? Esta es la historia de cómo Sam y Dean Winchester aparecen en una de las series más...