capítulo 11

39 2 1
                                    

*imagen muy divertida referente a la historia*
Penúltimo capítulo de Hunters the walking dead

Tras haber descubierto que Azazel es el demonio que está poseyendo a su padre en el cuerpo de "Negan" han tomado la decisión de hacer lo que sea necesario para recuperarlo, y como Rick solo quiere deshacerse de Negan, apoya en la decisión...
En pocas palabras, su única opción era aplicar un exorcismo, pero no uno cualquiera, ya que Azazel no es un demonio como cualquier otro, así que solo debían de hacer lo que debían de hacer desde un principio, pedirle ayuda a Rowena para destruir a Azazel, como ella pudo conseguir el libro de los condenados de alguna forma cuando mantuvieron a "Negan/ Azazel" distraído, através de un hechizo de rastreo, pueden conseguir la ayuda que necesitan a través de dicho libro...  Necesitaban algunos insumos que eran fáciles de conseguir, que irónicamente solo podían conseguir en esa dimensión, uno de esos ingredientes era la sangre de los caminantes, la cual no fue totalmente difícil de conseguir, el segundo ingrediente era obviamente sal y agua bendita, también usaron parte de la daga contra demonios para dicha poción que luego la tomaría el querido archirival, y por último, el ingrediente más importante, era la sangre de su linaje, es decir la sangre de Sam, ya que como Azazel le introdujo su sangre al momento de nacer, sigue siendo parte de el, solo que no la usa por el momento.
Y mezclados todos los ingredientes y dado el hechizo necesario para convertirlo en una poción exorcista, armaron el plan.
Mientras Negan estaba profundamente dormido, los Winchesters hicieron un pentagrama en el punto de encuentro donde se encontraron por primera vez cara a cara con Azazel, obviamente con alguna tinta invisible para que no se percate de dicha trampa... Para el día siguiente, ya tenían el plan completamente armado.
Ya siendo el día final para Negan, y ya teniendo la poción, Rick le dijo a Eugene que le diera ese líquido delicioso a Negan, por qué no quería verle a la cara y ya que Eugene no se daba cuenta de lo que era realmente, se lo dio cuando fue al santuario, lo que no sabía era que lo estaban vigilando a través del hechizo rastreador de Rowena, así vigilaban cada movimiento de Negan, por obra del destino, cuando Negan tomó ese veneno, estaba caminando justo donde estaba puesta la trampa, cuando intento salir, no lo logro, fue como una jaula que lo mantenía atrapado, y como si les hubiese llamado con el pensamiento, aparecen los Winchesters, listos para hacer lo que tenían que hcaer, acabar con Azazel.
El estaba entre los Winchesters y Rick, pero no les tenía miedo, sabía que no iban a ser lo suficientemente poderosos para destruirlo por qué eran simples humanos para el, así que con arrogancia tomo la bebida entregada por Eugene y comenzó a toser estrondorosamente fuerte, sentía que su garganta le quemaba con fuego hirviendo y que no podía respirar y comenzó a decir:
-Que carajos me acaban de hacer!!?!? Fue una trampa todo el tiempo! Infelices!!!
-JAJAJA pues verás, ese líquido que acabas de escurrir, es un exorcismo líquido, lo que quiere decir que al consumirlo, tu alma será desprendida del cuerpo de mi padre, a ver cómo te quedo el ojo!
-No, no es posible, se supone que ese hechizo estaba en el libro de los condenados que lo mandé muy lejos, como pudieron sa-saber do-donde esta-t-t-t-aba??
-Pues, tuvimos un Az bajo la manga, ahora atente a las consecuencias.
-despues de decir eso, Azazel comenzó a toser sangre, pero no sangre color carmesí, en si fue sangre color carbón, dentro de una nube de humo, mientras más tosía, más humo salía y más se debilitaba, queriendo decir que se estaba alejando del cuerpo de John, terminó de toser y todo el humo fue mandado directamente al infierno, en un lugar donde nunca más podría escapar, entonces John/Negan cayó desmayado al suelo, lo cual asusto a los presentes, ya que no sabían si es que realmente funcionó y su padre seguía vivo dentro de aquel cuerpo o de cierta forma ya estaba totalmente muerto el hombre que les dio la vida... Eso era algo que los hermanos debían descubrir.
¡MAÑANA ÚLTIMO CAPÍTULO DE HUNTERS TWD!

HUNTING THE WALKING DEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora