Dean va hasta donde se encuentra el líder de Alexandria, a ofrecerle una disculpa y a decirle que va a apoyarlo ante la guerra contra los salvadores con la condición de que Rick le devuelva las armas tal y como estan, Rick acepta, estrecha sus manos con el rubio y sellan un trato.
Mientras tanto, el ángel del señor trata de buscar la debilidad del contrincante yendo a su "santuario" y viendo como es por dentro para atentar contra ellos.
Al entrar, observa a un grupo de refugiados alrededor de su líder, quien lleva un bate de béisbol con púas y una chaqueta de cuero, Castiel no tiene ni idea de quien es por que no lo puede visualizar bien, hasta que el líder se voltea y el pelinegro se da con la sorpresa que es totalmente igual al padre de los hermanos, John winchester, pero, el no tiene idea de por qué puede ser él, si el señor winchester murió ya hace 10 años atrás, o eso era en la realidad de supernatural, Castiel sin saber que hacer, trata de retornar hacia la salida pero el brazo derecho de Negan, Simón, lo encuentra y lo lleva con su mejor amigo Negan.
Negan, quien esta pensando en como acabar con Rick y hacerlo sufrir, oye el llamado de Simón y observa a nuestro querido ángel, asustado pero no tanto, que lo observa con ojos de asombro, a lo que le dice:
-¿Te has hecho mierda en los pantalones? Tal parece que sí. No deberías temerme, es más, yo debería tenerte miedo a ti, ya que, entraste a mis aposentos, me observas a lo lejos y tratas de huir, pero no se te hizo tan fácil, o si?
Castiel no sabe que responder.
-Te han comido la lengua los errantes? Por que no dices ni una mierda para defenderte? Ahora! Di algo!
-Jo-John, eres tú?
-Quien mierda es John? Soy Negan, el que manda aquí, ahora dime quien te mandó a espiarme y como sabes de mi?
-Na-Nadie me mando, vine por mi cuenta y oí de ti por que conozco a Rick.
-Rick? Mi querido amigo Rick? Wow, parece que me esta haciendo famoso, ya después le daré su premio, por el momento.... Quiero que conozcas un lugar.
Dicho esto, Negan, se lleva a nuestro emplumado amigo hasta un cuarto oscuro y pequeño, donde lo mete con fuerza y hace que se caiga sobre su propio peso.
Castiel con miedo le pregunta a su nuevo enemigo:
-Que vas a hacerme?
-Yo!? nada, yo nunca hago nada aquí, sólo es lucille la que hace todo, ella siempre tiene hambre sabes?
-Lu-Lucille? Quien es?
-Oh! No la conoces? A lucille le encanta que la observen, ven, te la presento, ella es.
Negan saca el bate de béisbol y se lo muestra a Castiel, quien observa ese bate y no dice nada, por que no sabe que le puede hacer con eso.
-JA.JA.JA. Algo nervioso? No te preocupes, lucille no te hará daño, solo necesito de tu ayuda y así lucille quedara totalmente callada.
💀
Dean, en Alexandria, anda buscando a Cas por que no tiene idea de donde puede estar, le pregunta a su hermano y le dice que no lo ha visto hace varias horas pero que debe estar en otro lugar, al escuchar eso, Dean no le toma mucha importancia y se va hacia su dormitorio para tener un merecido descanso por todo lo que anda sucediendo, sin saber que al día siguiente vería a mas de una persona conocida para el.
Hola a todos! MIL disculpas por la demora :( ando demasiado ocupada y no tengo tiempo de nada uu pero aprovecho para darles este capitulo TnT tuve que ver todo TWD otra vez para poder tener inspiración y parece que ya me vino, en unos minutos les escribo el otro capitulo! Muchas gracias por leerme! Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
HUNTING THE WALKING DEAD
Fanfiction¿Que harías tú si te vas a una segunda dimensión, donde todo lo que creías conocer desapareció y solo quedan unos muertos vivientes pero tienes conocimiento en caza? Esta es la historia de cómo Sam y Dean Winchester aparecen en una de las series más...