Mientras Carl llevaba a los Winchester a su hogar en Alexandría, Rick estaba angustiado por buscar la forma de conseguir armas para los nuevos aliados, para que así, pueda conseguir la forma de vencer a Negan.
cuando Rick llega a Alexandria a la vez llegan Carl, Sam y Dean, a lo que a Rick lo pone algo consternado y se va hacia ellos, para hacerles las preguntas típicas que siempre les hace a los nuevos.
Rick se presenta ante los hermanos y con las preguntas ya respondidas, les invita a que guarden refugio con ellos y los dirige a su casa para que se mantengan a salvo ahí.
Mientras Rick lleva a los hermanos a casa, se percata de que llevan una bolsa en sus manos , una bolsa grande y pesada, de color verde militar, a lo que con curiosidad y firmeza le pregunta al que la posee:
-Dean, que llevas ahí?
A lo que Dean, viendo hacia donde señala el curioso le responde:
-Es una bolsa de armas, esta lleno de cuchillos mata demonios, pistolas, lanzallamas, rifles, hachas, espadas....
Rick, con el rostro iluminado se sorprende y asiente en forma de haber comprendido todo lo respondido, pero mientras asiente, él planea la forma de quitarle esa dichosa bolsa a Dean sin que el mencionado se de cuenta.
Horas más tarde, ya siendo media noche, los winchester están durmiendo plácidamente, y una sombra lenta pero segura se acerca hacia la cama del mayor de los hermanos, no es nadie mas que Rick, quien trata sigilosamente de llevarse la bolsa de armas y llevársela a sus nuevos aliados, para así derrotar al dichoso villano que arruinó su vida y la de muchas personas, tanto física como mentalmente, en unos 10 segundos coge la bolsa rápido pero silenciosamente sin que ninguno de los dichosos cazadores se percaten de que no esta.
Ya siendo la mañana del siguiente día, Sam se levanta hacia al baño para darse una ducha como se debe, por todo lo que pasó el día anterior, aún medio adormilado no se percata de que su amada bolsa no esta, así que sin pensarlo dos veces, se va hacia el baño y cierra la puerta con seguro, y como siempre, Dean, esta hecho una tumba en su cama, hasta que el sonido de una interferencia en el televisor lo despierta ya que oye una voz familiar.
💀Mientras tanto, Rick le lleva con la sonrisa de victoria la bolsa de armas a sus nuevos amigos, quienes anonadados por las armas que ven, aceptan formar parte de la alianza no sin antes hacerle prometer a Rick que no pelearan en vano, a lo que Rick asiente, y sellan el trato.
💀
Esa voz familiar que Dean había escuchado, era de su viejo amigo Castiel, quien suena algo entrecortado por la interferencia le dice:
-Dean, donde estas?
-Cas? Hey amigo, bueno, estoy en un lugar llamado Alexandria, de la nada ayer aparecimos acá gracias al efecto del hechizo de Rowena.
-Rowena? Como no lo pensé antes.... Dean escuchame, no es un simple lugar, recuerdas esa serie que vimos? The walking dead? Pues estas en la realidad alterna a esa serie, eres parte de ella, tu y Sam lo son.
-Que? Como que somos parte de la serie mas sobrevalorada de todas? Supernatural es mejor, dime como salir de aquí.
-Ese es el problema, no pueden salir de ahí sin revertir el hechizo, necesitan ayuda de Rowena y lo peor es que no puedo aparecerme así porque si para ayudarlos, tendré que hablar con ella para que me ayude a ir hacia ustedes, tu solo ten cuidado oíste?
-Si mamá, ya oí, y hazlo rápido quieres? Me da miedo estar acá y no confió mucho en su líder.
-No te preocupes, no demoro, solo mantente protegido, usa la bolsa de armas para que no les pase nada.
- Está bien.
Dean, ya despierto, como todas las mañanas busca su pistola favorita debajo de su almohada, pero se lleva la sorpresa que la agraciada arma no esta, y se percata que la bolsa con éstas tampoco, así que cuando ve a Sam salir del baño lo interroga diciéndole si había visto o agarrado la bolsa con armas, a lo que el castaño niega.
Algo angustiado, Dean sale sobresaltado de la cama, va hacia el pasillo y rebusca en toda la casa sin hacer mucho escandalo, pero se da con la sorpresa que la dichosa bolsa no esta por ningún lado, así que comienza a dudar de aquel sheriff que lo recibió.💀
Rick aparece pocas horas después con buenas nuevas, a lo que llama a todos los refugiados y les hace de referencia que tienen nuevos aliados, a lo que Michonne, feliz pero algo curiosa le interroga, diciéndole:
-Donde conseguiste las armas?
-las encontré por ahí, no te preocupes amor, todo va a salir bien.
Dean oyó lo último mencionado acerca de las armas y se dio cuenta de que sus sospechas eran ciertas y de que el querido líder las había cogido, así que con rabia en su interior se dirige hacia él para golpearlo, pero gracias a Sam no lo hace ya que el mencionado lo agarra del brazo y le cuestiona que ocurre, a lo que Dean responde histérico:
-Lo que pasa es que ese hijo de perra se llevó mi bolsa con armas sin razón alguna, ¡te voy a matar a golpes idiota!
Rick indignado por la reacción del rubio, le responde:
-Si tuve razón alguna o no, no es tu problema, y no tienes derecho a hablarme así, tienes idea alguna de quien soy?
-Pues si, eres Rick Grimes, un maldito asesino que busca venganza, pero no la va a conseguir.
Algo consternado por que le haya respondido, Rick le lanza el dedo medio y se va hacia el lado contrario donde se encuentra Dean y a cual niño lo ignora completamente.
Dean estresado y un poco calmado, se va hacia su cuarto con su hermano y se percata de una melena pelirroja a lo lejos, se da cuenta que era la culpable de ese embrollo, Rowena, quien estaba hablando con un hombre alto, bien fornido y con una gabardina, quien al percatarse de la presencia del rubio, va hacia el y le da un fuerte abrazo, a quien éste le corresponde.
Rowena algo fastidiada por tal escena, los interrumpe diciendo:
-Ok, ya basta de tanto amor, vean donde están, aquí no pueden hacer ese tipo de escenas, debemos afrontar en lo que nos hemos metido.
-En lo que tu nos metiste querrás decir.- le responde el menor de los winchester quien estaba atento a tal escena.
-Oh Samuel, yo no tengo la culpa de que Fergus me haya dado mal los ingredientes, si hay un culpable es el.
-Ya basta de señalar culpables, debemos actuar rápido ya que la bolsa de armas la robaron y no tenemos como defendernos en este horrible mundo, así que busquemos una solución cuanto antes.- menciona Dean algo consternado
-De eso no te preocupes querido, tengo todo fríamente calculado.====💀====
Buenas noches a todos!💜 aquí les traigo un capítulo nuevo :3 ya me dio sueño, pero espero que les guste, voten y comenten porfis 😍💜.
Hunter fuera. 👋
ESTÁS LEYENDO
HUNTING THE WALKING DEAD
Fanfic¿Que harías tú si te vas a una segunda dimensión, donde todo lo que creías conocer desapareció y solo quedan unos muertos vivientes pero tienes conocimiento en caza? Esta es la historia de cómo Sam y Dean Winchester aparecen en una de las series más...