3.

188 31 14
                                    

Narrado por Gwen

-¿Saldrás con el tarado de tu novio? -Me preguntó Jeffrey.

-No le digas así -Sentencié. Él rodó los ojos-. Y no, no lo haré, ¿Por qué?

-Quería que me acompañaras con William, y unos nuevos amigos.

-¿Querías o quieres? -reí.

-¿Si, o no? -entrecerró los ojos.

-No tengo nada que hacer, así que, si -acepté.

-Excelente. Seguro que te caerán bien.

-¿Éso crees? -lo miré escéptica -. Ya. Dime ¿de cuál estás enamorado? -solté una carcajada estruendosa.

Tomó un cojín que estaba en el pequeño sofá de mi habitación, y me lo aventó al rostro.

-Ése nuevo corazón te hizo ser más tonta, hermana.

-Eres un baboso, Jeffrey.

-Ni se te ocurra llamarme así frente a ellos -me advirtió señalándome con su dedo índice.

-Está bien, Izzy.

Hacía un poco después de mi trasplante que se había cambiado el nombre, me gustaba, pero era sumamente extraño llamarlo así.
Recuerdo que todo salió perfectamente, me sentía tan feliz, tan entusiasmada, con un poco de miedo de que algo en mi cambiara, pero era mínimo comparado con mis demás sentimientos.
Todos estuvieron apoyándome todo el tiempo, Jeffrey, William, (Que ahora era Axl), mi mamá, y hasta Spencer.
Según William y Jeff, Spencer solo había estado un día porque ya no aguantaba el sueño.
Y en verdad, no me dolía ni un poco, semanas atrás de mi operación él se estaba comportando así, nuestra relación existe porque yo no tengo el valor de terminarlo, ni él.


Narrado por Mallory.

Hacia tres meses que iba todos los días al apartamento de Duff, hasta tenía una copia de sus llaves para cuando quisiera ir. Si bien, el y yo ya no hablábamos como antes, me reconfortaba el hecho de estar al pendiente de él, siempre ha sido así.
Desde que Danielle murió, él ha cambiado bastante; ya no le gusta salir con nadie, ni con Slash, Steven, ni siquiera conmigo; no hace bromas como suele hacerlo, a veces comía, sinceramente éste suceso marcó muchísimo la vida de mi amigo.

Cuando hube llegado del trabajo a su apartamento, cerré tan pronto como entré, pues se escuchaban a lo lejos que Slash y Steven estaban allí.
Supuse que era buena señal.

Me adentré en la habitación del rubio; todos al notar mi presencia voltearon a verme.
Observé la escena; Slash y Steven estaban parados frente a la cama de Duff, el cual estaba acostado.

-¡Mallory! -Exclamó Steven -que bueno que llegas. Tal vez tú puedas convencer a Duff que nos acompañe.

-¿A dónde van a ir? -pregunté en cambio, cruzándome de brazos.

-A un bar o algo así. Conocimos a unos chicos... -Me empezó a decir Slash, pero lo interrumpí.

-No sabía que eran homosexuales, queridos amigos -me carcajeé estruendosamente.

Duff soltó una pequeña risa.

-Contigo no se puede -me reprendió Slash.

-Ya. Ya, lo siento -hice un ademán con las manos -. ¿Por qué no vas, Duff? -lo miré.

LOVE OF A LIFETIME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora