Sungyeol Pov.
Esa noche Myungsoo me bajo al comedor, me sento en una silla a su lado, frente a el estaba su primo y en la esquina su mama.
Ambos se miraban de manera amenazante, hacian gestos y no bajaban la vista. El intento de su mama para entablar una conversacion eran en vano, asi que como empezó termino la cena, en silencio.
Myungsoo despues me llevo con él al baño, me dejo sobre un mueble, de baño y se colocó su pijama. Luego me llevo a su habitación otra vez, no quería soltarme ni un segundo, a mi no me molestaba, pero realmente me sentía extraño, no quería que mi dueño estuviera distanciado del sin ojos, el lo quiere mucho, en ese momento realmente queria tener boca para poder decirle que le hablara.
Pero como no podía, lo miraba fijamente, intentaba que me leyera, aunque era imposible pero realmente queria decirle.
Me acostó en su cama, lo miraba pero el seguia de pie ajustando su pijama a pesar de que ya estaba bien, tenia el ceño fruncido.
Realmente ese niño era todo un caso, me sentía de otra manera que no tenía idea de como explicar.-Vamos a dormir Yeol-. Se recosto a mi lado y me miro.
-No me mires asi, yo tenia razón.
Realmente queria sonreirle, era como si pudiera entenderme.
-Yeol, no voy a disculparme, tiene él que hacerlo-. Se tapó con el cobertor y se encargo de envolverme en sus brazos.
-Él fue grosero contigo, no eres un muñeco para mi y él debe entenderlo.
Por algún motivo me senti tranquilo y seguro como nunca lo habia hecho. En serio este niño era muy especial.
Más tarde cuando mi dueño dormía pacíficamente tocaron la puerta de su habitación, fueron 3 simples toques, pero Myungsoo tenia el sueño realmente pesado. Tocaron 3 veces más pero un poco mas fuerte.
-Yeol ve tu- Dijo dormido dándose vuelta en la cama.
Me rei en silencio, era un bobo, espere un rato mas hasta que vi que abrían la puerta, era su primo que entraba, tenia una manta agarrada en la mano, vestia un pijama blanco, camino en silencio y se acerco al costado de Myung, le toco el hombro con suavidad, me miro y me senti intimidado, igualmente no me miro de mala manera, sonrió y siguió tocando su hombro.
-¿Ya es hora de levantarse?- Myungsoo se despertó, y lo miro a Sunggyu.
-Lamento haberlo insultado-. Me señalo.
-Gyu, se llama Sungyeol. Pídele disculpas y dormirás aquí con nosotros.
-¿Con ustedes?
-Si, Vamos dilo asi podemos dormir los 3.
Myungsoo me tomo en sus manos y me sostuvo enfrente de Sunggyu.
-Lo siento, Sungyeol, no volvera a pasar.
Myungsoo sonrió, se hizo a un costado y le hizo señas para que se acostara a su lado.
Dormimos los 3 tranquilamente.Pasamos el siguiente dia jugando, yo también incluido.
Pasamos de camiones de juguetes, a Torres con ladrillos, luego a jugar a las escondidas por toda la casa, Myungsoo me incluía en todo, su primo al principio no decia nada pero después también me tuvo en cuenta.
Ya a la tarde se tuvo que ir, se despidió de ambos y se fue, Myungsoo y yo nos sentamos en el sillon a ver la tele.-Yeol, Nos divertimos mucho ¿no?
Me miro y me sonrió, tenia unos hoyitos en los costados, eran muy lindos.
Ya más tarde, mientras el dormía me puse a pensar, es la primera vez que tengo el deseo de querer hablar, de poder moverme y querer hacer algo, no lo entendía, nunca me habia importado, pero ahora daría lo que fuera para poder hacerlo.
Intente por un largo rato dejar mi mente en blanco, no queria que ese tipo de ideas rondarán por mi cabeza, seria un gran problema.Y los problemas llegaron cuando comencé a desarrollar otro tipo de emociones a lo largo de los días siguientes.
Primero, alegría la que sentía cuando me sostenía, cuando me sonreía, cuando me hablaba,cuando me llevaba con el a todos lados, en las noches cuando ibamos a dormir. No entendía que era, pero al estar con él lo sentía fuertemente.
Segundo, enojó y frustración, deseaba tanto poder hablar con él, o al menos mostrarle alguna señal de que lo entendia, que queria oírlo sin importar lo que me dijera, pero me mantenía ahi, quieto, sintiéndome inútil hasta que me abrazaba.
Tercero, miedo, tenia miedo que me dejara, que algún dia se olvidará de mi, que se cansara y me reemplaze. Por ejemplo, un dia me llevo al zoológico, vimos muchos animales, corrimos, saltamos y no paramos en todo el dia. Ya a la tarde nos sentamos con su mama a comer, justo comenzaba una función de focas que Myung tanto queria ver, su mama lo agarro de la mano y se fueron, como el me habia puesto en su mochila, al levantarse de manera rápida me caí.
No queria que nadie me encontrará, que nadie me viera hasta que el volviera, ¿Y si no regresaba?, ese era mi mayor temor.
Pero él me busco, termine en un lugar raro, me colocaron en una caja llena de cosas, como cámaras, gorras, camperas, anteojos, cuando lo vi, note sus ojos rojos, su nariz con mocos y los labios temblando. Me abrazo muy fuerte y no hablo en todo el trayecto hacia casa.
No podia explicar la tranquilidad que senti al verlo, sabia que no me habia olvidado, y deseaba que fuera asi siempre.Hi, espero que les guste, porfavor comenten y voten si les gusto. Tal vez suba otro esta noche, y Perdon las faltas de ortografia.
Saludos ~(^-^)~
ESTÁS LEYENDO
Doll (Myungyeol) (Finalizado)
FanfictionLo observaba todo el tiempo, cuando entraba cuando salia, lo veia llorar, sonreir, cuando dormia, cuando estudiaba. Y ansiaba con fuerza que me mirara, que me diera por lo menos un segundo de su tiempo y me mirara. 11/02/17 Subido por primera vez. 1...