Sungyeol Pov.
Me sentía vacio sin Myung a mi alrededor, aunque Woohyun era muy divertido, en ese momento me acordé de la pregunta de Sunggyu.
-Woohyun, ¿Sunggyu es la persona que te gusta?
Su rostro cambio enseguida al solo nombrarlo. Debí haberme mordido la lengua.
-¿Myungsoo te contó algo?
- Lo deduje solo, además Sunggyu estuvo preguntando por ti.
-¿Pregunto por mi? ¿Qué te dijo?
-Preguntó sobre si tu y yo éramos algo.
Su rostro ahora se iluminó y parecía querer gritar.
Fue tan rápido que no me di cuenta que me abrazo.-Gracias gracias Sungyeol. Está tarde pasaré a visitarlos.
-Esta bien.
Aún seguia aferrado a mi cuando llegaron Dongwoo y Myungsoo.
-¿Que hacen? Ya separense.
-¿Porque? Sungyeol es muy suavecito y me da el amor que ustedes no me dan-. Dijo Woohyun mientras más fuerte me abrazaba.
-A mi no me molesta-. Dije mientras sonreia y acariciaba su cabeza.
-Sólo a mi me puedes abrazar Yeol, eres mío-. Dijo Myungsoo.
Se lo notaba molesto, pero aún así Woohyun no me soltó.
Dongwoo se reía y yo no entendía nada.
------------------------------------------------------
Llegamos a casa, Myung me había comprado gomitas, fuimos a la cocina y el comenzo a preparar la merienda.-¿Porqué preparas solo 3 vasos?
-Porque Sunggyu va a estar llegando enseguida.
-Deberías preparar uno más para Woohyun.
-¿Y el porqué?
-Dijo que pasaría a visitarnos.
Su boca se formó en una sola línea, y no dijo nada más.
Dejamos los vasos sobrantes en la heladera y nosotros nos sentamos en la mesa.
Comimos también sándwich de mermelada de frambuesa.-Me gusta que comas.
-Yo no le veo el fin pero lo hago porque te hace feliz.
Junte los platos y escuche la puerta abrirse, me gire y entraba Sunggyu con un gorrito puesto, se saco la campera y me saludó para después subir.
Parecía todo calculado porque a los segundos tocaron el timbre, abrí la puerta y estaba Woohyun.-Esta Sunggyu ¿Verdad?
-Si, esta arriba.
Se saco los zapatos y subió rápidamente.
Myung aparecio y me miró extrañado.
-Llegaron Sunggyu y Woohyun.
-Tienen mucho de que hablar los dos. Será mejor dejarlos solos.
Lo vi ir de vuelta a la cocina y lo seguí.
Me senté de vuelta en la encimera pero me acordé de la merienda de los dos.
Agarre una bandeja que estaba a un costado y coloqué los alimentos.
Ya estaba por la mitad de la escalera cuando Myungsoo me grito.-¿A dónde vas?
-Deben tener hambre.
Subí un poco más rápido porque vi a Myungsoo seguirme, llegue a la puerta y vi que estaba entreabierta.
Mire y vi que ambos estaban sentados en la cama, Woohyun se acercaba cada vez más a Sunggyu, este solo tenía los ojos cerrados. Y la distancia entre ambos desapareció.
No me di cuenta de la presencia de Myung a mi espalda hasta que me quito la bandeja.
La dejo en el piso, y me agarró para llevarme en silencio de vuelta abajo.Nos sentamos en el sillón y la imagen de ambos besandose seguía en mi cabeza.
-Yeol ¿estas bien?
-Tu los viste ¿verdad?
-Déjalos averiguar que son.
Espera acaso, ¿sientes algo por Woohyun?Sentí como su mano tomaba la mía, ninguno de los dos nos mirábamos, la apretaba con fuerza.
-Sólo estoy preocupado. Woohyun estaba lastimado por Sunggyu y ahora...
-Es una larga historia lo de ellos dos, más tarde te la contaré. Ahora no pienses en ello.
Nos quedamos callados, su mano seguia sobre la mia.
-¿Vemos una película?
-Claro.
Asintió y se levantó lo cual causó que me soltara. Sentí tal vacio que me levante junto con el, me miro y sonrio y se puso a conectar las cosas.
Tardó unos minutos pero aún sentia la sensación del vacío.
Puso una de superhéroes, un pequeño árbol y un Mapache.-Sungyeol se llama "Guardianes de la galaxia".
- Ok ok.
Al principio estábamos sentados, después Myungsoo se acostó y yo lo seguí.
Toma su mano y la agarre con fuerza para que no me soltara.
Estaba realmente concentrado que me asusté al verlo bajar corriendo a Woohyun por la escalera.-¿Otra vez?-. Dijo Myungsoo incorporándose.
-En serio que me estoy cansando- .Dijo Woohyun mientras abría la puerta y se iba.
Myungsoo se levantó y apago la tele, lo mire molesto y me hizo señas de que subieramos.
Saco la película del dvd y subimos.Entramos a su cuarto y Sunggyu estaba sentado con los ojos rojos mientras le caían lágrimas.
-Primo no seas idiota y ve tras el ahora. Woohyun no va a volver todas las veces.
-Pero es que yo no soy....
-Sunggyu ve ahora. Te arrepentirás luego.
Él asintio y se fue.
-Ven Yeol veamos la peli acá.
Asenti y nos acostamos para ver el final. No parabamos de reírnos y después callarnos y volver a reírnos.
De un momento a otro mis ojos se cerraron y no pensé en nada.-------------------------------------------------
Desperté y vi la pantalla en negro con palabras blancas, me gire y vi a Myung.-Te dormiste, ¿No te gustó?
-Si si, pero no me di cuenta que me dormí.
-Tranquilo.
Nos quedamos callados, la imagen seguia intacta en mi cabeza.
-¿Sigues pensando en Woohyun y Sunggyu?
-Un poco.
Se sentó en la cama y lo imite, sus ojos tenían un brillo muy especial, sentia algo en mi pecho, había algo que no podía descifrar.
-Sungyeol.
Su rostro comenzó a acercarse, sentía mi pecho subir y bajar rápidamente.
Se detuvo, y me sonrió.-Yeol, cierra los ojos.
Sin importarme nada los cerré.
Hi, espero les guste.
Si quieren un capítulo más, pidan 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Doll (Myungyeol) (Finalizado)
FanficLo observaba todo el tiempo, cuando entraba cuando salia, lo veia llorar, sonreir, cuando dormia, cuando estudiaba. Y ansiaba con fuerza que me mirara, que me diera por lo menos un segundo de su tiempo y me mirara. 11/02/17 Subido por primera vez. 1...