Sungyeol Pov.
Con el paso de los años empece a soñar, a mantener los recuerdos y sobrevivir de ellos.
Desde que habia cobrado el sentido, nunca le di importancia a los días, ni las horas y menos que menos a los años. No creía en el dolor y que pequeñas cosas podían hacerme sentir feliz.
Recordar que mi dueño me defendía, que hablaba conmigo como si fuera real, que dormía conmigo y me protegía de cualquier cosa son ahora los mas preciado que tengo.
Desde que lo conocí, todo cambio para mi.
Ya habían pasado 6 años, vi a Myungsoo cambiar sus rasgos de niño, su actitud infantil por una madura, aún seguía siendo frio y poco demostrativo, lo vi crecer, en cuerpo y mente.
Sus gustos cambiaron, ya no había juguetes como camiones que me llevaban por todos lados ni ropas con super héroes, ni dinosaurios, o robots.
Los colores de su cuarto cambiaron, ya no habia ni rojos, amarillos, naranja, máximo habia blanco o gris, negro, y azules oscuros.
Ya no tenia las mejillas regordetas, ni manos pequeñas, se había vuelto alto, no habia ningún rastro de lo que habia sido. Pero igualmente yo podía reconocerlo sin importar que, podía sentir su presencia, lo conocía de pies a cabezas, lo que le gustaba, lo que no, si estaba triste, enojado, feliz, si sentia solo.
3 años habían pasado, cuando mientras el dormía caí de su cama, me quede esperando a que amaneciera, a que se despertará y me levantara, pero simplemente eso nunca paso.
Vi sus pies caminar por la habitación, dirigirse al baño y arreglarse para ir al colegio, luego abrió la puerta y se fue.
Pensé en que tal vez estaba muy dormido para darse cuenta que no estaba, asi que lo espere, y espere.
No se cuantos días habían pasado, su mamá entraba a limpiar, pero donde me habia caído, el secador no llegaba.Hasta que al fin ella me encontró, me arrastró hasta que pude ver la luz claramente, su mama me miro y me sonrió con un deje de tristeza, me sacudió y me puso en una repisa, y ahí me quede hasta ahora.
Podia ver todo desde mi lugar, vi seguido al sin ojos, también venían otros chicos, sonreía con ellos, hablaba con ellos, se iba con ellos y luego volvía solo, lo observaba, cuando estudiaba, cuando dormía, cuando se arreglaba para irse al colegio.
Lo miraba en silencio, esperando, esperando a que levantara la vista y me mirara, aunque sea un segundo, que dijera mi nombre con esa sonrisa tan brillante que sólo él tiene. Lo anhelaba.
Como todos los días....
Amanecía, los rayos entraban por la ventana, era invierno, como el día en que había llegado, el dormía, tapado hasta el cuello, su cabello negro todo desordenado, respiraba pausadamente, enseguida sonaría la alarma, como todos los días, iba a esperar que se fuera, deseandole un gran día.
La musica retumbo dentro de las 4 paredes, paso 1 minuto, y la alarma de apago, paso otro minuto y volvió a sonar, él estiró su mano y apagó el artefacto.
Giró en la cama, se envolvía cada vez mas, a él nunca le gusto el invierno.
Se quedó inmovil, todo envuelto, a veces tenía miedo de que se pudiera asfixiar esperé a que sonará la otra alarma, pero esta nunca sonó, paso un rato, Myungsoo no se movía, ayer a la noche su mama le habia avisado que se iba temprano, significaba que nadie lo iba a despertar, él no podia faltar, era la 5 vez en el mes que faltaba. Lo iban a suspender.
No sabía que hacer, igual no podía hacer mucho. No podia hablar, ni moverme, pero me molestaba tanto, era tan descuidado a veces.
No se cuanto había pasado, me sentia nervioso, ansioso y también molesto.
En mi cabeza gritaba con fuerza: MYUNGSOO, MYUNGSOO, MYUNGSOO, ya despierta niño.
Queria que me oyera. Que supiera lo que le decía como antes.-¡MYUNGSOO!
Me congele al oir esa voz, habia salido de mi boca.
Hi, espero que les guste, Voten y comenten si les gusto, y Saludos 😚😚.
ESTÁS LEYENDO
Doll (Myungyeol) (Finalizado)
FanfictionLo observaba todo el tiempo, cuando entraba cuando salia, lo veia llorar, sonreir, cuando dormia, cuando estudiaba. Y ansiaba con fuerza que me mirara, que me diera por lo menos un segundo de su tiempo y me mirara. 11/02/17 Subido por primera vez. 1...