~22~

248 50 10
                                    

Sungyeol Pov.

Algo en mi pecho comenzó a moverse con fuerza, parecía querer salir, lo miraba perplejo sin saber que decirle.
Sentí algo salir de mis ojos y resbalar por mi mejilla.
Comenzó a acercarse hasta quedar bien enfrente mío.
Estiró su manos y quitó mis lágrimas.

-Yeol no llores-. Dijo sonriendo.

-¿Y si rompo tu corazón?

-No lo harás.

- Pero ¿y si lo hago?

Su sonrisa seguia intactata y habló.

-Si eres tú nada sería mejor.

Tomó mi mano y colocó la flor en ella, nos miramos en silencio, como si las palabras ya no fueran suficientes.
Nos apoyamos en el barandal y contemplamos el color del agua que cambiaba por las luces.
La flor era muy hermosa de color rosa palido, delicada envuelta con una cinta blanca.
Recordé las palabras de Dongwoo.

~Te daré un consejo, mientras sepas lo que hay en tu corazón con respecto a una persona dilo, antes de que sea tarde y debas enterrar para siempre tus sentimientos~

Conte hasta 10 y me giré para mirarlo.

- Myung.
Yo no se nada acerca de los sentimientos, no se si tengo un corazón o un alma.
Soy un muñeco. Pero lo que sí se es que gracias a ti he podido conocer la vida.
No se bien como nombrar lo que siento pero cuando es referido a ti todo me importa, quiero cuidarte y protegerte, me gusta verte sonreír y escucharte hablar.
Me gusta dormir a tu lado porque es el mejor lugar en el mundo. Tomar tu mano es algo tan pequeño que me hace tan feliz.
Y.. Y ... el beso fue lo más .... No se como describir...

Y me calló, con sus labios, sentí ese sabor dulce otra vez, esa calidez suave y adictiva.
Pero esta vez fue un poco más allá, sus labios se movieron junto a los míos, no sabía que hacer hasta que el se separó lentamente.

-Bésame Yeol.

Asentí y me acerqué yo esta vez. Era un beso suave y lento, intente seguirle y sentí que sonrió. Queria más de él, de su tacto, de sus labios suaves.

Nos separamos y veía su sonrisa.
Tomó mi mano y comenzamos a caminar.
Sentía que caminábamos por el agua, que las luces brillaban más y que no había nadie a nuestro alrededor, sólo Myung y yo.

Nos sentamos en una banca, soltó mi mano despertandome de mi sueño,  saco de su mochila unos juguitos de manzana y naranja, y saco un paquete que adentro tenia galletitas glaseadas.

-Pensé que te gustaría merendar.

Asenti felíz y comence a comer. Realmente las palabras no me salían, tenía muchas dudas y no sabía cómo hablarlo.

-Myung, ¿Qué pasará ahora?

-¿Con qué?

-Con nosotros.

-No te preocupes por eso. Te haré sonreír.
Las cosas no tienen por qué cambiar, sólo digamos que esto es un paso más.

Asentí y me acerqué un poco más hasta quedar completamente pegado. Sonrió y me hizo señas en su hombro para que me apoyará y así lo hice.

Te haré feliz lo prometo-. Dije en mi cabeza las palabras que no podía decir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente en el colegio Myungsoo estaba pendiente de mi a cada momento. Woohyun y Dongwoo se reían de nosotros.

-¿Te hizo la gran pregunta?-. Dijo Woohyun emocionado tirando de mi brazo.

-¿Pregunta? No me pregunto nada. Myung, ¿Qué pregunta?-. Dije mirándolo.

-No todavía no la hice.

-Myung ¿Qué pregunta?

Iba a hablar pero un chico bajito se nos acerco.

-Kim te buscan la profesora de Literatura.

Se levantó y se fue con él. Me sentí molesto y torci mi boca.

-Yeol no hagas puchero, ya viene.

Asenti sin cambiar mi expresión.

-Y cuéntanos qué tal ayer-. Dijo emocionado Dongwoo.

-¿Myung les contó?

-Sólo nos pidió algo de ayuda. Pero cuanta los detalles tu.

-Tengo miedo,¿ y si le rompo el corazón? ¿Si lo abandonó? No me lo perdonaría nunca.

Sus sonrisas se borraron de sus rostros, se que no era lo que querían oír pero necesitaba ayuda.

-Dongwoo, le dije lo que hay en mi...

-Corazón-. Completo Woohyun.

Asenti y seguí hablando.

-Pero mi mayor miedo es a quererle demasiado y después desaparezca.

-¿Tu o el?-. Preguntó Woohyun.

-Ambos.

Ellos no sabían nada pero necesitaba de su ayuda.

-Mira Yeol, no sabemos qué pasará más adelante, eso dependerá de ustedes. No tengas miedo al amor, es lo más hermoso que hay-. Dijo Dongwoo sonriendo.

-Además-. Agregó Woohyun.
A veces es imposible que no haya dolor en una relación. Pero eso ayuda a fortalecerse.
Sólo sean honestos y compartan sus miedos, y demuestren lo que sienten.

Asentí realmente felíz por cada palabra y me lanze a abrazarlo a ambos.

-Muchas gracias, los quiero tantooo.

-Yah mucho amor.

- Yo también los quiero.

En ese momento mientras los seguía abrazando paso Howon, me miro con sus ojos negros y maléficos, sus rostro expresaba odio.

----------------------------------------------

En el siguiente recreo me fui al baño y al salir me encontré con Howon apoyado en la pared.

-Lee Sungyeol-. Dijo seriamente.

-Lee Howon.

-¿Cómo sabes mi nombre?-. Dijo sorprendido.

-¿Tu como sabes el mío?

-Eso no importa, te estaba buscando.

- Yo también. Iba a ir al patio a buscarte pero primero queria venir al baño ya que no pude ir antes y bueno.

-No quería saber todo eso. ¿Porqué me buscabas?

-Usted me buscaba también. Pero le diré, ¿Puede que haya una posibilidad en que arregle su amistad con Myungsoo, Woohyun y Dongwoo?

Su seriedad se esfumó dejando ver una tristeza en todo su esplendor.

-No te metas en asuntos ajenos.

-Ellos no saben nada de esto. No quieren que me acerqué a ti.

-¿Porqué?

-No sé. Yo estoy haciendo esto por mi cuenta.

Se acercó lentamente hasta quedar bien cerca mío.

-Alejate de mi, ellos no me necesitan, te tienen a ti ahora.

-Ellos jamás te reemplazarian, Dongwoo sobretodo te extraña.

Me separe y me fui, pero retocedi unos pasos.

-No le digas que hable contigo. Adios.

Hi, espero que les guste. Como dije en Deseo pedido, voy a estar sin actualizar por 2 semanas o 3 tal vez. Igual voy a actualizar cuando pueda. Estoy rindiendo parciales y se acercan los finales.
Saludos.

Doll (Myungyeol) (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora