~24~

203 39 7
                                    

Sungyeol Pov.

Miraba el paisaje tan hermoso en el que me encontraba, todo parecía un sueño, y pensaba que no es un sueño, que todo lo que pasaba era real.
Hacia rato que Dongwoo y Myung se habían puesto a jugar al voley, Sungkyu dormía en la casa después de terminar de discutir.
Tenía mi libreta y escribía.

Metas para Myungsoo

-Mejorar su relación con su mamá
-Arreglar su amistad con Howon.
-Mejorar sus notas en el colegio.
- Mejorar su relación con Sunggyu.
-Buscarle más amigos...
...

-¿Qué haces Sungyeol?

Levante la vista y me encontré con Woohyun sonriendo.
Se sentó a mi lado, estaba bajo la sombra de una sombrilla que Myung había colocado para mi.
Sentí como me quitaba mi libreta rápidamente.

-Woohyun no por favor-. Dije mientras intentaba quitarsela.

Empezamos a forcejear hasta que en un intento de tirarme encima, él fue más rápido haciendome caer y el quedando sentado encima mio.

-Metas para Myungsoo...

- Woohyun son mis cosas.

-Traquilo no le diré a Soo nada.

-¿Soo?

-Myung- Soo- a veces le digo así. Ahora dime Sungyeol, ¿qué es esto?

-Te lo diré si te quitas.

Se levantó sentándose a mi lado, me sacudi un poco y me incorpore.

-Estoy preocupado por Myung, quiero que sea feliz.

- Es imposible ser feliz eternamente, la felicidad es momentánea-. Dijo Woohyun mirando al mar.
-Pero es lindo que te preocupes por él-.Agregó.

-Quiero intentar al menos darle el mayor tiempo de felicidad posible.

-Eres demasiado tierno. Tendría que haberme enamorado de ti-. Se agachó y miro a todos lados.
-Vigilo que no esté cerca o me va a golpear.

Nos reímos y permanecimos en silencio unos instantes.

-¿Estas bien?-. Pregunté sin mirarlo.

-Hablas por la discusión entre Sunggyu y yo ¿Verdad?

Asentí y lo vi sonreír pero parecía costarle.

-Mi relación con Sunggyu están complicada como no te imaginarias. Ambos somos muy inestables, pero aún así me he jugado por el millones de veces para llegar a estar cada vez más cerca.

-No comprendo.

-Te contaré nuestra historia de no amor.

Conocí a Sunggyu en el cumpleaños número 14 de Myungsoo. Fuimos a un Karaoke, fuimos Howon, Dongwoo, Sungjong, y Sunggyu, claro que y también nosotros dos.
A penas lo vi, perdí la cabeza, sus mejillas sonrojadas por haber corrido, su respiración agitada y sus gestos delicados pidiendo disculpas, cuando me miro corrió la vista enseguida tembloroso y ese gesto me encantó impulsandome a buscarlo toda la noche, buscaba cualquier excusa para sentarme a su lado o dirigirle aunque sea una palabra.
Era chico, tampoco digo que ahora a mis 17 soy todo un hombre pero que he madurado en ciertas cosas, si.
Myungsoo me había dicho que se quedaría unos días en su casa, y que Howon le había invitado a clases de baile junto con Dongwoo y no podría salir con él. Me pidió que me ocupará de él toda esa semana.
A mi no me importó perderme las clases de baile ni nada, solo quería conocerlo.

-Tu ya tenías claro que no te gustaban..
Estaba preguntando hasta que me interrumpió.

-¿Las chicas? Siempre lo tuve claro pero tampoco me sentía atraído a ningún hombre hasta que lo conocí.
Sunggyu y yo nos volvimos muy amigos en esos días, cuando se fue hablábamos por mensajes, y hasta incluso viaje varias veces a verlo y él vino seguido con el pretexto de venir a ver a su "primo".
Ese año viví tan pendiente de él, de sus llamadas o mensajes, hasta se había vuelto más cercanos que los chicos.
Igualmente nadie sabía de nuestra amistad cercana, ni siquiera Myungsoo, pero era obvio qué en cualquier momento lo descubriría.
Ese verano se quedó en casa de Myungsoo, salíamos todos juntos y hasta a veces salíamos sólo nosotros dos. Hasta que un día me animé y no pude contenerme y lo besé.

Se quedo callado con la vista perdida.

-¿Woohyun?

-Perdon. Nunca voy a olvidar la bofetada que me dio ese día.
Del impacto dio vuelta mi cara, y me grito: "A MI ME GUSTAN LAS CHICAS" y me dejo solo en el parque.
Después de eso me evitó hasta que se fue, tuve que contarle a Myungso todo, y el me tuvo que decir que Sunggyu era homofobico.
Al principio me sentí muy mal porque había arruinado una amistad muy fuerte para mi. Y también me sentí mal porque la persona que más queria me había rechazado de esa manera tan brutal.
Quise arreglar las cosas y viaje a verlo, a pesar de sus gritos escandalosos logre que me escuchara y me diera una oportunidad de ser sólo su amigo y que no intentaría nada.
Aunque me doliera demasiado, quería estar junto a él.
Nos costó bastantes hasta que la relación volvió a estar normal. Tuvo una novia durante ese tiempo y me contaba todo, me dolía tanto que no pude aguantarlo más y volví a confesarme y lo besé otra vez, pero esa vez fue distintas porque el me correspondió y me dejo besarlo y abrazarlo.
Pero al día siguiente siguió diciendo que estaba con su novia y que era Heterosexual, que solo fue un error lo del día anterior.
Decidí alejarme de él por unos meses hasta que el vino a buscarme, él me beso ese día, y me sentí feliz otra vez.
Pero nunca me dijo el porque de sus acciones, luego de eso, en los siguientes se alejaba si intentaba  acercarme, o cualquier cosa que le dijera parecía ponerse incómodo.
Al fin de semana de esa semana fuimos a una fiesta, había muchas chicas que se intentaron acercarse a mi y yo las evadi, y cuando me descuide Sunggyu se estaba besando con una.
Discutimos ahí mismo y termine yendome con Howon.
Y así comenzaron a repetirse esos episodios, Nos dejábamos de ver, nos buscábamos, discutíamos, y volvíamos a buscarnos.
Pero siempre la misma excusa"Fue un error" " yo no se lo que siento en verdad" "No es suficiente esto"

- Lo siento mucho Woohyun-. Realmente me sentía muy mal por él, no sabía que las relaciones podían ser de esa manera.

Hi. Espero que les guste. Iba a seguirlo pero me estoy cayendo del sueño.
Aprovecho para darles una noticia:
Voy a estar fuera 10 días ya que me voy a Misionar a un lugar lejano en mi país. Y bueno voy a estar sin Internet hasta que vuelva.
No se olviden de mi 😭😭.
Espero, espero actualizar un capítulo más mañana.
Pero díganme de cuál quieren.
Saludos.

Doll (Myungyeol) (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora