Aquí el primer shot con posibles horrores ortográficos y algo largo
Así que ansatsu kyoshitsu no me pertece y sin mas, aquí esta el shotEra lunes por la tarde y los alumnos de la clase 3-E finalizaban su clase de matemáticas con el pulpo tras varios intentos de asesinato fallidos....todos ya fastidiados esperaban a que sonara la campana para irse a casa a descansar sin embargo el sensei tentáculoso tenia otros planes
-bien alumnos les asignare 40 ejercicios del libro para entregar mañana, sera en grupos de 4 para que se ayuden entre si en esta materia...y quizá algo interesante ocurra-susurra lo ultimo para fastidio de los alumnos ya aburridos.
El pelirrojo de la clase estaba distraído en su asiente mientras mandaba un texto
Mensaje:
Nowaki:oye cabello de menstruación no se si podre llegar a tiempo para la cena, si son las 6 y no he llegado espero hagas la cena pero seguro pediras una pizza 😒 me guardas o voy a revelar "eso" a toda tu escuela 😁
El chico suspiro, a veces su amigo era algo pesado, pero una maratón de videojuegos valía la pena, al levantar la vista de su celular noto que su amigo peliceleste se acercaba a el así que le apago la pantalla y lo metió en su bolsillo.
-karma-kun te unes a mi grupo?-pregunto el chico con una sonrisa
-grupo?-dice dubitativo, al prestar atención a la conversación que mantenía por teléfono no presto atención a las indicaciones del pulpo
-si, koro-sensei mando 40 ejercicios del libro para entregarlos mañana en grupos de 4...te unes a mi grupo?-pregunta el peliceleste ignorando que el chico no había prestado atención a la clase.
-okay~....y con quien estamos nagisa-kun?-cuestiona sacando una vez mas el celular para responder.
-okuda-san y kayano-responde mirando curioso las muecas que hacia el pelirrojo al mandar mensajes.
-bien, donde podemos reunirnos?- cuestiona el.
-en mi casa no se puede-dice kayano llegando junto a okuda.
-yo debo preguntar-musita la de gafas por lo bajo.
Karma suspira antes de guardar el telefono y notar las tres miradas curiosas-puede ser en mi casa, total no hay nadie que me diga nada...y nagisa-kun, estoy hablando con nowa-dice el chico, el peliceleste asiente y okuda y kayano intercambian miradas.
-bien entonces sera en casa de karma-kun-dice nagisa mirando a las chicas-vamos, si empezamos temprano terminaremos antes.
Los demás asientes y karma se levanta de su lugar tomando sus cosas, el camino fue tranquilo, los cuatro iban hablando y bromeando sobre temas variados sin embargo a manami y kayano no les llegaba una duda...¿con quien hablaba karma por telefono?....durante todo el camino pese a participar en las conversaciones y joder a nagisa con sus comentarios pero siempre con el teléfono en la mano y mandando textos, era curioso ya que nagisa aparentemente sabia de quien se trataba, con eso en mente llegaron a la "casa" del pelirrojo, cruzaron la reja y caminaron hasta la puerta solo para notar que karma no la había cerrado con llave.
-karma-kun no cerraste con llave-reprocha el peliceleste mientras entran a la casa.
-tu también?...nowa siempre me fastidia por eso...dame un respiro nagisa-kun-dice en tono burlón el dueño de la casa-okuda-san, kayano-san...por si no lo sabían mis padres son comerciantes y financieros así que son ricos-aclaro mirandolas-pero no quiero que piensen mal ni nada, la sala esta al final del pasillo del lado izquierdo-indica subiendo las escaleras junto a este seguido de nagisa-nagisa me ayudara a traer unos libros mientras ponganse comodas-termina de decir para subir el resto de las escaleras.
Con manami y kayano:
-en manami, quien creas su que ses nowa?...-pregunta con picardía, ella sabia ha cerca de los sentimientos de manami hacia el delincuente escarlata...junto con el resto de las chicas....pero para que entrar en detalles.
-quizá un amigo de karma-kun y nagisa-kun-responde ella extrañada-¿por que?.
-quien sabe, quizás "nowa" sea la clave que usan ellos para referirse a alguna chica...no lo has pensado?-cuestiona aun con sonrisa picara, ese día quería molestar a manami a ver si se confesaba de una buena vez.
Con karma y nagisa:
-y como va el asunto de nowaki-kun?-pregunta el peliceleste cargando unos libros mientras el pelirrojo tomaba unos mas del librero.
-los últimos tramites ya están, y su cuarto esta casi listo-responde este listo para ir a la sala.
-y okuda-san?...cuando planeas confesarte?-cuestiona viendo a su amigo desviar la mirada para evitar que vea el sonrojo, cosa que no logro ya que la punta de sus orejas estaba roja-solo digo, estamos en nuestro ultimo año y luego no quiero ver que te arrepientas de ello karma-kun.
El suspira-no lo creo, nowaki dijo que si no lo hacia el se encargaría de hacérselo saber...debo hacerlo o estaré jodido y me tacharan de cobarde-el pelirrojo sale de la habitación seguido del peliceleste-ademas no hemos discutido sobre tu y kayano, eres un ciego nagisa-kun-comenta karma con una sonrisa torcida tras ver al peliceleste algo rojo.
-lo mismo digo-susurra para si el mas bajo de ambos.
Ya en la sala los muchachos procedieron a hacer los ejercicios luego de una breve explicación de karma, cada uno haría diez y pasarían las hojas al de al lado cuando todos terminaran he indicarían algún error si lo había hasta que todos revisaran y corrigieran los 40 ejercicios.
-karma-kun como podría resolver esta parte de aqui-le prunta el peliceleste, las chicas voltan y notan que karma ya había terminado y estaba pasando pasando textos a sabra dios quien nuevamente.
-bueno tienes que...-empezó la explicación el muchacho pelirrojo bajo la mirada atenta de okuda-y ya esta-termina de explicar el levantando la mirada del cuaderno de su compañero que había empezado a resolver el ejercicio en una hoja aparte, karma mira a okuda y esta vuelve su mirada nuevamente a su propia hoja.
El pelirrojo sonrió, ella lo estaba mirando con un leve sonrojo hace un momento, quizá debería hacerle caso a nagisa y confesarse, cada que ellos dos tocaban el tema el mas bajo le decía que no seria rechazado, misma afirmación que le daba el imbécil de nowaki cuando le planteaba la situación...había pensado los pros y los contras y noto una cosa...era un cobarde...al menos para eso, no quería el rechazo de manami menos cuando era la chica con la que mas hablaba.
La tarde transcurrió y los cuatro ya habían terminado los ejercicios que mando koro-sensei...karma le pidió a nagisa que acompañara a kayano a su casa para molestarlo hasta que noto que el debería acompañar a okuda.
Ambos caminaban en silencio...karma pensaba si confesarse o no, y okuda pensaba en como soportar el rechazo del chico a su lado.
-karma-kun...en la escuela le mencionaste a nagisa que hablabas con un tal nowa...es un amigo tuyo- cuestiona tímida la chica para romper el incómodo silencio.
-si, nos conocemos desde primero de primaria-dice con simpleza-por~-canturrea mirando a la chica, ese mismo instante planeaba confesarse dependiendo de la respuesta.
-por nada, curiosidad-contesta ella algo apenada, tenia que dejar de hacerle caso a kayano...supuso muchas cosas mal y para colmo sentía las mejillas calientes.
-bingo-dice karma antes de acorralarla contra una pared, la pared de la casa de la chica sin saberlo.
-karma-ku-iba a decir ella pero el chico la callo de un beso tierno dejandola descolocada, antes de que ella reaccionara el muchacho rompió el beso mirándola como si quisiera preguntar algo.
-me gustas-dijo karma separándose un poco de ella-dime okuda-san...correspondes a mis sentimientos?..si no es así espero no perder tu amistad por hacer esto-dice antes de volverla a besar, esta vez mas demandante moviendo sus labios contra los de ella con fiereza...tardo en corresponder pero finalmente alcanzo el ritmo del beso de karma moviendo sus labios con igual pasion contra los del pelirrojo, se separaron por falta de aire y se miraron unos segundos buscando respuesta en la mirada del otro.
-necesito una respuesta, tienes toda la semana-dijo el chico aproximándose a ella nuevamente, esta vez en dirección a su mejilla izquierda pero parando a unos escasos milímetros para luego mover un poco su rostro y darle un beso de media luna a la chica-esta es tu casa no?.....me voy alguien esta en problemas y tengo que ayudarlo....dame una respuesta esta semana lo antes posible adiós manami-chan~...-Canturrea lo ultimo para caminar frente a la casa, okuda lo sigue más roja que su cabello y busca la llave para entrar, luego de abrir la puerta iba a despedirse pero ve como unos chicos pasan corriendo cerca de karma seguidos de unos pandilleros
-me voy o me perderé un buen pleito-dice el pelirrojo mirando por donde se fueron los chicos, luego gira su rostro hacia ella mirándola de soslayó-adiós...manami-tras decir lo ultimo la cabeza roja salio corriendo, posiblemente hacia donde fueron esos chicos dejando a manami frente a la puerta aun sonrojada y con mucho en que pensarSalio mas largo de lo que pensé :P pero bueno.....acepto comentarios de todo tipo y mas que todo sugerencias, ya que soy nueva le agradecería a mis sempais sugerencias para ayudarme a mejorar en algo si es posible, hasta la próxima sensuales lectores
ESTÁS LEYENDO
cuando menos los necesitas(karmanami)
Fanfictionkarma podrá ser un diablillo y a veces un sinvergüenza, pero al tratarse de okuda y sus muestras de afecto....podría decirse que prefiere que sea en privado un asco de descripción lo se :v....serie de one-shot karmanami y mención de otras parejas