lemon!!!!

1.7K 67 11
                                    

Lo prometido es deuda pero con unos días de retraso😅
Estuve ocupada ya que la profesora de psicología nos mando una expo el viernes y no toque la tabletas hasta ahora...disfruten...pondría la advertencia para los menores pero también soy menor y vale madres😎😎 y cuidado con el spoiler del final de la serie y el manga.

Ese día había transcurrido normal para karma y manami en sus respectivas preparatorias...después de la muerte de koro-sensei su relacion se fortaleció al darse consuelo mutuo los primeros meses y ahora ya en 2do año de preparatoria y a un año y medio de entrar a la universidad manami no pensó encontrarse en esa situación después de todo Karma había pasado por su preparatoria con la excusa de que era un día importante y le diría al llegar a su casa y ella lo siguió de la mas normal, sabia a que se refería pues la fecha así se lo indicaba...era el cumpleaños del padre del pelirrojo y por lo tanto sus padres volverían de su viaje a la india para celebrar en su hogar en compañía de sus hijos, todo bien y normal hasta ahí...luego de ir casi a mitad de camino comenzó a llover fuertemente mientras ellos esperaban a que la luz del semáforo cambiara a verde y no tuvieron mas opción que correr.
Ahora estaban frente a las escaleras que daban a las habitaciones dándose un beso muy fogoso, ella con sus piernas alrededor de la cintura de su pelirrojo novio apoyada contra la pared mientras jugaba con el mojado cabello del chico, karma la besaba con exigencia mientras repartía caricias gruñendo al sentir la incomoda ropa mojada de ellos dos a causa de la lluvia luego liberando la boca de manami para besar su cuello y sosteniéndola mejor para comenzar a subir las escaleras hacia su habitación.
-k-karma...tus padres...ellos-trato de decir mientras sentía los besos y mordidas que el chico repartía por su cuello y hombros...¿en que momento se deshizo del lazo de su uniforme?...y sobre todo...¿desde cuando había abierto su camisa?-karma!-protestó al sentir el colchón contra su espalda.
-ellos no llegaran hasta dentro de un buen rato-musitó antes de volver a morder su cuello y retirar la camisa de manami junto a su falda.
La chica mando al diablo lo demás al ver como karma se erguía en el cómodo colchón y se desabrochaba la camisa lentamente bajo la atenta mirada de manami, tiro su camisa al suelo y prosiguió a seguir besando a okuda mientras repartía caricias por todo el cuerpo de la chica.
Manami reunió valor y desabrocho el cinturón del pelirrojo tirandolo a un rincón de la habitación prosiguiendo a quitar el pantalón con manos algo temblorosas al notar cierto "bulto" que estaba oprimido dentro de la prenda.
Karma gruño al sentir como ella bajaba su pantalón al tiempo que el mandaba a volar su sostén y bajando al mismo tiempo su ropa interior dejándola totalmente expuesta a el, okuda paro, karma era el primero que la veía como dios la trajo al mundo...y era vergonzoso...se cubrió con sus manos desviando la mirada del chico hacia un lado con un sonrojo terrible.
-eres una diosa manami-musito el muchacho pasando su mano en un roce delicado por su cuerpo haciendo que okuda retirara las manos de su intimidad y su pecho para entrelazarlas con las de karma-te brinde el mas puro agape...es tiempo de que sientas mi eros my queen- susurra luego de abrazar a manami haciendo con esto que la chica se aferrara a el.
Karma se separo de ella solo un poco para besarla de manera dulce tornando ese beso luego en uno apasionado  enredando su lengua con la de okuda en una danza erótica, acariciando cada curva de manami antes de pasar a besar su cuello...quería marcarla pero eso le traería problemas...debía contenerse de hacerlo...bajo por su clavícula sintiendo como manami le enterraba las uñas en la espalda al sentir que su aliento chocaba contra uno de sus senos, el levantó la vista y beso su pezón mirándola fijamente logrando un furioso sonrojo en el rostros de la chica, bajo la mirada y mimo los senos de la chica besándolos masajeandolos y succionando el pezón izquierdo mientras jugaba con el derecho luego alternando la acción.
Satisfecho con su trabajo y tras arrancar múltiples gemidos de la de ojos lavanda bajo con besos a su intimidad sintiendo como se tensaba al pasar la lengua por el rincón mas íntimo de ella, primero beso ese botoncito rosado deleitándose con el sonoro gemido acompañado de su nombre y luego lamiendo superficialmente arrancando mas gemidos seguidos se su nombre entrecortado salir de la boca de la chica prosiguiendo a meter su lengua en su cavidad serrando los ojos para centrarse mejor en la labor haciendo movimientos circulares con su lengua causando que la chica gritara su nombre en mas de una ocasión sintiendo luego el clímax y el orgasmo de la chica.
-karma...-dijo okuda mirando al pelirrojo relamerse los labios luego fijando sus mercuriosos ojos en los suyos. El chico subió repartiendo besos por su abdomen llegando hasta sus labios posicionándose entre sus piernas bajando su ultima prenda y tirándola lejos.
-mirame-pidio el entrelazando una mano suyo con la de okuda-manami...puedo-ella lo interrumpió robándole un tierno beso, el en respuesta entro en ella sintiendo como se tensaba y rompía el beso-gomen-susurro pegando su frente a la de la chica prosiguiendo a limpiar sus lágrimas con besos mientras entraba en ella...llego a esa barrera que le decía que estaba a punto de quitarle su inocencia a su novia y de una estocada la rompió al entrar por completo en ella.
Manami se tenso de dolor mordiendo la unión del cuello y el hombro del chico sintiendo el sabor metálico de la sangre de karma, abrió un poco los ojos aun abrazada a el al sentir como el chico acariciaba sus piernas invitándola a que las afirmara a su cintura, así lo hizo y se aferro con sus manos a la espalda del chico moviendo sus caderas para que el vaivén comenzara.
Karma empezó lento apaciguando cualquier dolor luego subiendo su velocidad a un vaivén frenético, sin control.
-karma!/manami!-gritaron ellos el nombre del otro cuando el chico toco cierto punto que los hizo tocar el cielo a ambos provocando que manami lo arañara, el muchacho siguió en ese punto hasta sentir como entraban al clímax los dos embistiendo con mas fuerza y rapidez haciendo que manami dejara mas arañazos en su piel hasta que llegaron al orgasmo y se derramo en ella sintiendo como manami enterraba sus uñas una vez mas en el pero con doble de fuerza mientras los espasmos del cuerpo aferrado al suyo y los del suyo propio disminuían cayendo sobre manami casi sin fuerzas para apoyarse en sus antebrazos para evitar aplastarla.
-koishiteru-dijo sin aliento el pelirrojo fijando su mirada en la de manami con expresión seria.
-k-karma-dijo ella con lágrimas amenazando con salir de sus ojos abrazando al chico una vez mas soltando algunas lágrimas rebeldes-koishiteru-dijo ella al cabo de unos segundos para luego besarlo
Ambos se perdieron en ese beso como otras veces que se pierden en el calendario sintiendo luego como se abría la puerta fijando su mirada en el intruso.
-ups...-dijo un hombre de cabello vinotinto desviando su mirada nuevamente al pasillo, a manami casi se le cae la cara de vergüenza...¡Su suegro los vio!...mientras el hijo del hombre los cubrió con la sabana abrazando a la chica posesivamente logrando así que okuda escondiera su rostro en su pecho.
-tomen una ducha y bajen...nowaki ya hizo la cena...-dice el hombre cerrando la puerta luego de pasarle el seguro.
-lo siento manami...-dice el pelirrojo sentándose en la cama-ven...tomemos una ducha antes de bajar a cenar.
La sonrojada chica asintió sintiendo como el muchacho la cargaba en brazos hacia el baño de la habitación.
Después del baño:
-manami...ten-dice el extendiendo un short hacia ella-micchan y misa se quedaron la semana pasada a un maratón de videojuegos y dejaron su ropa aquí...puedes ponertelo seguro ella insistiría además la ropa que traías puesta esta mojada.
-esta bien karma...solo que aun me da pena lo que paso con tu padre-dice la chica vistiéndose... Traía puesta una camisa de karma y el short que karma le dio.
-tranquila, conociendo a papa debe estar partiéndose de risa-ríe por lo bajo el chico terminando de ponerse una camisa para luego abrazar a okuda por la espalda-esta bien manami, tengo los padres mas comprensivos y liberales del mundo-termina el dirigiéndose a la puerta.
En el comedor:
Estaban sentados karma y okuda frente a los padres del pelirrojo...el señor akabane tratando de poner cara seria sin éxito mientras se le escapaban unas carcajadas y la señora akabane...una mujer de cabello bermellón y ojos ocre quemado, mantenía la compostura pero tenia una sonrisa traviesa bailando en sus labios...eso explicaba mucho sobre karma.
-takashi-san por favor-dice nowaki entrando con cuatro platos poniendo uno para cada uno bajo una mirada sería del hombre-gomen....aun no me acostumbro-hace una reverencia y vuelve a la cocina mientras el adulto suelta un suspiro.
-hola karma, okuda-san-saluda el peliceleste a sus amigos colocando dos platos a los extremos de la mesa.
-nagisa!....-grita karma viendo como el chico se sentaba al extremo derecho de la mesa de seis-que...que haces aqui?-pregunta contrariado, si el estaba ahí significaba que sabia lo que paso entre el y manami.
-pasamos por su casa y lo invitamos a quedarse unos dias-dice la madre del chico.
-así es...cuando tus padres llegaron ya el venia con ellos-rie el chico de cabello verde entrando con seis vasos. Repartiéndolos entre todos y dándole a okuda el suyo junto a una pastilla que ella bebió al captar la mirada de su suegra sobre ella.
-perdón por eso manami-chan...pero aun no queremos nietos-dice la mujer con una sonrisa bajo la mirada atenta de todos, karma algo avergonzado y con un ligero sonrojo al igual que la chica, el pelirrojo mayor junto a su hijo adoptivo con sonrisa burlesca y nagisa con expresión incomoda.
-nowaki...y que tal estuvo?-pregunta el hombre mirando de reojo a su hijo y su nuera mientras se les subían los colores al rostro.
-veras takashi-san....estaba dormido en el sofá y al sentir los ruidos me puse los audífonos a todo volumen aunque hubo un momento donde pude oírlos fue muy incomodo- dice el chico algo rojo.
-interesante-Musitan los adultos al mismo tiempo.
Nagisa quería que se lo tragara la tierra al igual que manami, karma estaba furioso y a la vez sentía que se le caería la cara de la vergüenza.
Luego de una muy humillante cena karma, nagisa y nowaki acompañaron a okuda hasta su casa.
-siento mucho lo de la cena-dice el pelirrojo antes de besar a okuda como despedida.
-no hay problema, fue divertido aunque muy vergonzoso-dice una sonrojada manami-prefiero que se burlen como hubieran echo nuestros amigos, además nos ofrecieron su apoyo incondicional sin sermones solo consejos...esta bien solo tratemos de que la próxima no nos encuentren si-termina de decir entrando a su casa dejando a karma pensativo en el pórtico.
-dijo próxima cabello de menstruación-dice burlón nowaki asomándose con cara de diablillo.
-mi dulce e inocente manami no sabe que firmo un pacto con el diablo, tendré que pedirle a papá que me compre unos condones-dice burlón el pelirrojo también con cara de diablillo caminando junto a nowaki y un incomodo nagisa con una gota en la cien.
-que nos compre querrás decir....pi-chan y yo....si me entiendes no?-musita con sonrisa ladina el chico de cabello verde.
-triunfo el mal!-gritan los chicos ignorando a nagisa por completo.
-karma....si le piden a tu padre condones se que les comprara una caja completa así que....me regalas algunos....kayano me dejara en quiebra-dice nagisa con sonrisa boba y expresión angelical junto a un ligero sonrojo ante las miradas atónitas de karma y nowaki.
-se prendió esta mierdaaaaaa-gritan los otros dos chicos echando a correr junto a nagisa, los tres con sonrisas cómplices.
Un rato después los tres chicos y el padre del pelirrojo estaban frente a una farmacia casi desierta debido a la hora.
-de cuales quieren mocosos-dice el adulto apagando el lujoso auto.
Los tres intercambian miradas-durex-dice un karma tan rojo como su cabello mirando a sus amigos-de sabores si se puede-Musitan los otros dos tan rojos como el chico.
-okay...mis nenes están creciendo-dice con orgullo el hombre soltando carcajadas al momento de bajarse del vehículo.
-nagisa...sera mejor que los escondas bien-reí burlón el pelirrojo.
-y que lo digas....mama consiguió uno y tuve que decirles que lo repartieron en el colegio y debía aceptarlo-dice el chico con cara de trauma.
-y quien te lo compro?-pregunta en tono burlesco el peliverde.
-lo robe de la enfermería....ni idea de porque tiene condones ahí la enfermera pero no quiero saberlo-vuelve a decir con la frente azul mientras sus acompañantes se partían de risa.
El padre de karma entro al auto con una sombra rosa en sus mejillas y les dio una caja a cada uno.
-si su madre pregunta fue tu padrino karma-dice el hombre mirando a su hijos-nagisa-kun te deseo suerte escondiéndolos y sino seria un placer adoptarte-dice el hombre encendiendo el auto.


Pos ahí esta el lemon prometido, no se como me salio acepto todos los comentarios😳
Para el próximo shot pidan lo que quieran😎
Mas lemon?...momentos de manami con sus suegros?
Cualquier sugerencia o tema para los shots las acepto y gracias por su paciencia
Besos😘😘😘😘😘

cuando menos los necesitas(karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora