entre gripe, suegros y mirones

1K 62 19
                                    

Hi gente, reprobe un examen de mate, mi peor materia, así que me quedare sin publicar por unas dos semanas y decidí subir esto antes del armagedon D: así que es un lemon xD...nah mentira...eso sera después 7u7 y Como siempre perdón por los horrores ortográficos y disfruten el shot

Era miércoles por la mañana y aun faltaban por llegar muchos alumnos a la escuela no solo del edificio principal sino también de la clase E.
Kayano y okuda iban detrás del resto conversando de temas triviales hasta que al igual que sus compañeros mas adelante vieron a nagisa hablando con un hombre que casi le doblaba la altura al chico de cabello celeste que estaba hablando tranquilamente miraba hacia el edificio.
El hombre tenia el cabello vino tinto, ojos verde esmeralda y tes pálida, vestía de un saco negro, camisa blanca, chaleco rojo y corbata vino mas unos pantalones negros y zapatos igualmente negros bien pulidos. Se notaba era un hombre de dinero.
Luego de terminar su charla tanto nagisa como el sujeto comenzaron a caminar hasta el edificio parando frente a karasuma quien era unos 15 centímetros mas bajo que el adulto junto a nagisa, luego de que ambos adultos cruzaran varias palabras entraron al edificio.
-neh nagisa, si ese hombre es tu padre deberías empezar a pensar seriamente que eres adoptado-se burlo nakamura apoyando su codo en el hombro de nagisa-no solo es un rascacielos, sino también es bastante varonil- en unos segundos los alumnos rodearon a su compañero para pedir explicaciones
-verán chicos, takashi-san es el padre de karma-kun-musita el incomodo al tener que explicar cosas que no le correspondían-vino a la escuela para informarle a karasuma-sensei que karma estaba enfermo y no podría venir unos días, además trajo el justificativo medico-todos intercambian miradas pero antes de seguir con el interrogatorio el timbre suena indicando el inicio de clases, nagisa suspira, por primera vez agradecía a la campana por haberlo salvado.
Hora del almuerzo:
Nagisa, kayano, okuda, sugino y kanzaki estaban sentados almorzando bajo un árbol "tranquilamente" ya que entre todos interrogaban a nagisa.
-y bien nagisa, ayer dijiste que seguro los padre de karma llegaron y hoy convenientemente karma estará enfermo por varios días...hay algo raro con eso no?-dice kayano mientras mira a nagisa buscando respuestas.
-a mi no me sorprende, en primer año pasaba muy seguido, sus padres vienen una vez al mes y cuando se les antoja viajan o algo, karma suele faltar por varios días...incluso me invito un par de veces pero no acepte nunca...creo que si esta enfermo ya que nunca se preocuparon por traer justificativo medico ni nada-menciona este mordiendo la punta de los palillos-creo que iré a su casa en la tarde para salir de sospechas.
Tras finalizar el tema prometiéndoles pasarles esa valiosa información todos continuaron su almuerzo, sin embargo manami estaba inquieta, si el pelirrojo realmente estaba enfermo era su deber ir a visitarlo cierto?...ya con eso en mente al llegar de la escuela fue directo al baño para estar lista pronto he ir a casa de su supuesto novio pues aun no le preguntaba nada.
De camino a casa de karma la chica estaba pensativa pues quería que el supiera sobre esa inquietud pero antes de que pudiera siquiera notarlo choco con una persona mientras caminaba por la acera.
-manami?-dice una voz que le pareció conocida y al levantar la vista noto al mismo chico que los interrumpió la otra vez, ese que según karma era su hermano adoptivo-estas bien-dice mientras la ayuda a ponerse de pie.
-s-si-responde luego de sacudirse un poco.
-ibas a ver al enfermo?...ven te acompaño casualmente iba de vuelta-dice esta comenzando a caminar con ella siguiéndole a un lado.
-nowaki-kun...que tiene karma-kun?-cuestiona ella algo tímida.
-anemia y gripe-ríe el chico-el idiota tiene la hemoglobina a 10 por no comer como se debe y cuando le dio la gripe pues le paso factura...no puede ni levantarse sin marearse o algo-reprocha al viento dado que el no estaba presente.
Tras caminar un rato en silencio llegaron a la puerta de la enorme casa de los akabane, el chico abrió la puerta y le indico a manami que pasara.
-esta en la sala acostado en un sofá, te alcanzo luego voy a preparar unas cosas para darle la medicina de la gripe-dicho y echo el muchacho de cabello verde "chingame la vista" desapareció tras la puerta de la cocina, ella procedió a caminar en dirección a la sala de la casa pensando en que decir cuando lo viera.
Luego de entrar intento no dejar escapar ni una carcajada tras ver al muchacho en esas condiciones...karma estaba acostado en el sofá con la cabeza recarga en una almohada con un libro en la cara en el que se leía "los juegos del hambre", una de sus piernas descansaba en el brazo contrario del sofá y el otro dentro de este doblada hacia el respaldo, vestía una camiseta roja que le quedaba unas tres tallas mas grande, unas bermudas negras algo sueltas y estaba descalzo...pero la mejor parte era que con un brazo abrazaba una tortuga de peluche con un bordado que decía aruba y el otro sostenía otra almohada con estampado de corazones.
Karma por su parte ajeno a la presencia de la chica se sentía a morir, se sentía sin fuerzas y tenía mucha fiebre...si tan sólo hubiera mantenido una buena alimentacion los últimos meses la gripe no lo hubiera dejado hecho mierda o al menos eso quería pensar, se quito el libro de la cara y apoyo la mano con el mismo sobre su peluche re-importado de Aruba que decía "hecho en china" mirando hacia un costado divisando la pequeña figura de la chica pero sin muchos detalles gracias a que veía borroso por la fatiga.
Ambos se miraron y manami noto los síntomas de enfermedad mucho mejor, karma tenia los labios resecos, cosa rara ya que solían verse humectados y sobre todo...apetecibles...tenia indicios de ojeras y estaba pálido.
Karma por otro lado detallo a la persona que tenía en frente abriendo los ojos a mas no poder...manami estaba en su casa...no le hubiera molestado de no estar tan echo un desastre, despeinado, con ropa que le quedaba grande y muy enfermo y débil, se sonrojó furiosamente al notar que seguía abrazando el condenado peluche y tras soltarlo junto a la almohada mas penosa del mundo y trato de incorporarse...error...luego de hacerlo se le apagaron las luces y se preparo para el impacto contra el piso.
-ten mas cuidado-dice nowaki sosteniendo a karma del hombro izquierdo ya que en la mano derecha tenia un vaso de agua y la pastilla-quedate tranquilo, ten-musita en reproche empujándolo para que apoyara su espalda en el respaldo del sofá entregándole la medicina.
-te voy a matar-dice el luego de beber la pastilla.
-si aja...solo es manami no exageres...iré a preparar la cena así que los dejare solos pero recuerda que tus padres no tardaran en llegar-advierte saliendo de la sala llevándose el vaso semi vacío consigo.
El muchacho inclina la cabeza hacia un lado y mira a manami de soslayo-siento que me veas así...pero no pensé que me daría gripe por culpa de cierta persona-gruñe luego de acomodarse mejor en el sofá y cubriéndose con una manta que estaba detras de él.
Manami niega con la cabeza y se acerca hacia donde estaba el chico-estaba preocupada, nagisa-kun dijo que deberías estar enfermo si tus padres fueron a llevar justificativo al colegio-explica acuchillando se frente a el.
-el problema es que no hemos hablado y te debo una pregunta-musita antes de suspirar.
-sera despues-dice ella-por el momento procura mejorar tras indie radiante tras finalizar la oración.
-si te contagió te enojas?-cuestiona inseguro acercándose a ella, manami no responde solo se aproxima también logrando un roce de labios que subió de intensidad al poco rato de empezar tornándose en un beso apasionado.
El chico perdió permiso el cual okuda no le negó, si iba a dejarse contagiar tenía que valer la pena no?...sus lenguas jugaban para ver quien cedía terreno, el pelirrojo tenia maestría pero debía admitir que okuda aprendía rápido, muy rápido, luego de un rato y de que karma dominara la falta de aire los obligo a separarse
-gomen-susurra el chico-mañana amaneceres con gripe-dice el notando que inconscientemente se había incorporado un poco en el sofá.
Ella niega con la cabeza-estaré bien, lo tuyo fue un caso especial-y tras decir esto se volvieron a besar con exigencia y esta vez sin pudor.
Manami acariciaba la desordenada cabellera de karma y este deshacía sus trenzas para gozar mejor del cabello de la chica, verla con cabello suelto era un gran paso dado que jamas la veía así, ambos se perdieron el el beso y karma dio paso de sus labios a su cuello, ella se limito a reprimir los suspiros y gemidos que amenazaban con salir solo rogaba que no dejara marcas en su piel o tendrían problemas y cuando el chico estuvo a punto de hacerle un chupetón unos golpecitos los alerton a separase y voltear en dicha dirección.
-tienes suerte de que sea yo y no tu madre-ríe burlón el dueño de la casa bajo la mirada atenta de su hijo y su nuera que estaban igual de sonrojados que desviaron la mirada al instante sin notar que un peliceleste y un peliverde también estaban mirando desde atrás del hombre para luego desaparecer hacia el pasillo.
-manami el es mi padre, akabane takashi...viejo ella es okuda manami...mi novia-desvía la vista del hombre frente suyo a un costado.
Tras solatar una carcajada el adulto se marcho de la sala haciéndole señas a karma.
-la cena esta lista y tal parece se encontraron con nagisa cuando venia aquí...vamos-dice este parándose del sofá algo tambaleante.
Ella asintió preguntándose a quien se parecía karma, sin padre era pelirrojo pero varios tonos mas oscuro que karma y sus ojos eran del mismo color tampoco...quizá se parecía a su madre...aunque su mayor interrogante era que tan alto podría llegar a ser tras ver la estatura de su suegro.
-quien sabe-dice el chico despejando sus pensamientos luego de entrelazar los dedos de sus manos-papa mide 1.95 metros...pero mama mide poco más del 1.60-luego de reír caminan haciendo el comedor...manami se asusto...ella media más o menos lo mismo y karma podría ser mas alto...quizá en otras cosas también era mas grande que el promedio...
-en que piensas manami....desde cuando eres tan pervertida...-tras darse una bofetada mental ignoro sus lascivos pensamientos recién descubiertos.

El lemon para la próxima si quieren, :v cuando recupere la tablet porque la doña me castigo T-T y el doño no puede hacer nada ya que la que manda en mi casa es mi madre...tipo milk...quizá peor
Espero comentarios para ver si busco inspiración para hacer un lemon :3



cuando menos los necesitas(karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora