Aaahhh.....creo que mi país se ira a la puta mis amores.....así se los digo tal cual esta la situación
Me llego la inspiración así que por eso publicare...
El internet esta fatal y la luz va y viene a ciertas horas pero bueeeeh.
Sin mas un one-shot algo picante....Como en otras ocasiones se sentía extasiado.....besaba cada centímetro de su piel, cuantas veces lo había hecho ya?......no tenia idea.....todo en su memoria se mezclaba y lo confundía...
Aun recordaba su primer beso....aquel que interrumpieron sus amigos en el mejor momento....los roces cuando estaban en el laboratorio de química que eran seguidos de besos de media luna, susurros y miradas cargadas de sentimientos....la vez en la que los descubrió koro-sensei en la enfermería después de la pelea que tuvo con nagisa....su primera vez en un día de lluvia.....la vez en la que casi lo hacían en el cine...sin duda fue mala idea ir a ver cincuenta sombras de grey...entre otras tantas.
Pero esa vez.....ese momento....se sentía diferente.....que algo se le olvidaba.....Algo sumamente importante.... Besaba con devoción esos montes del tamaño perfecto, observaba cada cambio en las facciones de manami al voltear a verlo y luego desviar su mirada con la cara mas roja que su cabello....se deleitaba auditiva mente con cada suspiro y cada gemido acompañado de su nombre entrecortado....su gusto se regocijaba con la esencia de manami al besar y lamer ese lugar tan oculto de la chica....un lugar de muchos que solo el tenia derecho de contemplar, tocar y mimar.
Algo lo atormentaba.....el olvido de algo importante.....
-kaar-ma...-una vez mas eran uno....una vez mas ella gritaba su nombre y se aferraba a el como si su vida dependiera de ellos....una vez mas arañaba su espalda...una vez mas lloraba al escuchar sus confesiones de amor al terminar juntos...una vez mas se sentía dichoso y completo al sentirla tan suya.....
Si nada había cambiado....si todo iba también e incluso mejor....¿por que se sentía tan inquieto?....
Y ahí estaban....aun tendidos en la cama....eran las 2 de la tarde del día sábado y su "hermano" había salido dejándoles la casa y condones bajo la almohada con una nota "otro de sus chistes" había pensado al principio...manami yacía acostada a su lado y apoyándose en su pecho como si fuera una almohada, aun abrazados....aun con la respiración regularizándose.... Había olvidado una tarea?....jamas se preocupaba demasiado....nowaki siempre le recordaba hacerlas aun cuando supiera que estaría con manami y el se fugaba con su novia acordaban hacer la tarea así fuera a las 12 de la noche....usaron protección así que que mas podría ser?....algo en la cocina quizá?...descartado....no olía a quemado.....que era?....
-ne manami......siento que algo no anda bien-dice bajito y con expresión pensativa....la chica se sienta en la cama como un resorte con el ceño levemente fruncido y el la vuelve a recostar contra su pecho-tranquila....creo que olvide algo sumamente importante....-dijo el aun por lo bajo con los ojos cerrados intentando hacer memoria...
-que tal si nos duchamos y luego de eso tratamos de hacer memoria?-sugirió la chica sentándose nuevamente en el colchón tapando su pecho con la sabana...el asintió sin mucha vacilación y sin mas ambos se fueron a a duchar...3:30pm
-manami te gustaría una merienda?-cuestiona el pelirrojo chico con la cabeza metida en la alacena mientras la muchacha solo afirmo con un ligero "si".
-bien.....podemos comer algo de helado con...-se detuvo al sentir el su celular vibrar en el bolsillo de su pantalón.... Miro extrañado a manami y contesto tras leer el nombre de su "hermano" en la pantalla.
*¿donde están?.....van retrasados por mucho karma.....te estamos esperando en el viejo edificio de la clase E* se oyó que dijeron en la otra linea logrando que karma abriera los ojos y que manami se sorprendiera *que quieres decir* cuestiono el pelirrojo sudando frío..."hoy es el aniversario de la muerte de koro-sensei....todos estamos aquí desde hace un buen rato.....muchos ya se fueron y no quisieron esperar....sugino y kanzaki ya se están yendo solo quedaremos nagisa-kun, kayano-chan y yo....no me digas qu-* el chico pelirrojo colgó antes de que el otro terminara de hablar.....miro a manami y noto la misma ansiedad que el tenia en su mirada.
Sin nada que agregar ambos salieron de la casa sin cerrar con llave siquiera subiendo al auto particular de karma para partir hacia la montaña y llegar lo mas pronto posible....
Veía como manami bajaba la mirada algo triste y apretaba las manos con fuerza....esa en parte era su culpa....se perdieron en su fantasía de amor mucho tiempo....eso era lo que estaba olvidando.....lo que no lo dejaba tranquilo...la razón por la cual podía estar con manami de esa manera fue gracias al pulpo y había olvidado su existencia y el día de su aniversario por un poco de sexo con manami, eso podría darse varias veces esa semana pero la fecha especial de su sensei solo era una vez y el la olvido....se sentía culpable por olvidarla....pero se sentía aun mas culpable por hacer que manami la olvidara....gracias al pulpo el era mejor persona al igual que el resto de la clase, su preciosa manami tena mas seguridad en si misma y se comunicaba mejor gracias al pulpo, ambos consiguieron amigos....una segunda familia gracias a el....estaban juntos gracias a el y así le pagaban....
Ambos llegaron y bajaron en silencio del auto sin siquiera dirigirse la miraba y subieron la montaña en silencio uno al lado del otro hasta llegar al edificio y divisar una figura alta de cabello verde fluorescente, una baja de cabello celeste y otra algo mas pequeña de larga cabellera castaña.
Manami se situó a un lado de la chica de cabello verde saludando a los demás pero evitando sus miradas....karma ni saludo solo se para atrás del edificio siendo seguido por los otros dos chicos que lo miraban uno serio y el otro pensativo...
Una vez atrás del edificio siguió dándoles la espalda mientras inclinaba la cabeza...
-lo siento mucho sensei.....estaba tan metido en mi ilusión de amor que esta fecha se me olvido por completo.....y lo que es peor hice que manami la olvidara...-lo ultimo lo dijo con un hilo de voz y un ligero temblor en el cuerpo....no se permitiría llorar aun...
-baka-luego de ese susurro por parte de el joven de cabello verde todo sucedió en un parpadeo para el....de un momento al otro se vio en el piso con un pie sobre su cabeza-eres un idiota karma....-musitó el chico sometiéndolo aun....el se removió hasta librarse de su agarre y le propino un buen golpe logrando que escupiera sangre por una herida no sabia bien sien su labio o su boca pero poco le importo.
-dejame en paz.....-exclamo con seriedad al ver nagisa a punto de intervenir en esa pelea-por que soy un idiota?....por disculparme con senado por esta falta?.
-de hecho si.....el lo que quería era que fueran felices y tuvieran la vida plena que el quería para ustedes.....una tranquila....una que el no pudo tener...una llena de amor y amistad dejando consejos para cada uno de ustedes para cuando cometieran errores y el no estuviera para ayudarlos....crees que se enojaría porque olvidaste venir por estar con manami?....yo no lo creo-dijo mirando ambos ex-alumnos del ser tentáculoso
-como lo sabes..... Siquiera te dio clases...-respondió el chico pelirrojo a la defensiva.
-eso me dio a entender al leerla guía que te dejo karma.....he leído la tuya, la de manami, la de nagisa, la de kayano y otras mas y se nota que era lo que quería para ustedes y lo mucho que quería que fueran felices....vamos nagisa-kun-el mas bajo asintió lienzo tras el otro dirigiéndole una ultima mirada a karma antes de irse tras el otro chico...
-no lo entiendes-repite en un susurro el muchacho aun con la mirada baja.
-nurufufufufu....de hecho karma-kun....el comprendió muy bien lo que les quería expresar con ese libro de consejos que le deje a cada uno-respondió una voz que se le hacia conocida detrás de el...volte con rapidez mirando al hombre de apariencia extranjera frente a el vestido con toga, birrete y una corbata con una luna creciente.
-koro....sensei-fue lo que alcanzo a decir mirando la transparencia de la persona y que no se le veían los pies.
-karma-kun......no me enojarse si olvidas esta fecha....tu y manami son mis preciados alumnos y parte de la familia que construí ese año....calmante-respondio el espíritu aun frente al chico a lo que este asintió mientras lágrimas salían de sus ojos como torrentes pero con expresión de sorpresa plasmada en su rostro-esta bien que lo hagas de vez en cuando....fue por estar con mi valiosa alumna a la que tanto amas....solo se feliz y no olvides que no es necesario que vengas para sentirte cerca de mi....estoy aqui-dijo en tono suave y pausado para posar su mano semitransparente en el pecho del chico justo en su corazón-vive tu vida karma-kun...equivocate....ama con fervor....y recuerda que siempre estaré donde ustedes estén para cuidarlos y cuando nos volvamos a ver en otra vida podran estar junto a mi nuevamente como lo estoy yo con mi persona especial.
Finalizó su frase despidiéndose con la mano del chico y cambiando en dirección de lo que parecía era el espíritu de yukimura aguri para luego irse caminando agarrados de las manos.
El chico no lo soporto....cayó de rodillas al piso cubriendo su boca con una mano para evitar que salieran sollozos de su garganta y dejaba que las lágrimas salieran sin restricciones.
-te lo dije....vive.....y nunca lo olvides......
Escucho como le hablaba su hermano adoptivo y giro a verlo notando la presencia de nagisa, kayano y manami....los cuatro llorando al igual que el....kayano y manami dándose consuelo mutuo y nagisa y nowaki con expresión calmada...
No pudo evitar sollozar mas fuerte pero decidió levantarse del suelo para limpiar sus lágrimas y sonreír en dirección a sus amigos y su novia....en ese momento se giro hacia la luna algo mas pequeña prueba de que un súper ser pudo destruir la tierra....pero en realidad solo quiso forjar un futuro para jóvenes prometedores pese a no conocerlos....para el y sus compañeros el siempre seria el mejor profesor.
Esa tarde los que aun estaban allí presenta escucharon la risa de su profesor como si estuviera con ellos como en su época en la clase E una ultima vez cuando estaban a punto de bajar la montaña....una risa que no volvieron a escuchar....Hasta aquí y pues actualizar cuando pueda.....dos meses de lucha y todo va de mal en peor, mas de 60 días de protestas y mas de 50 muertos y nada que pasa....la OEA no llego a nada y los mandatarios del país ya están buscando la manera de conservar el poder....lo que mas tristeza me da es que mi pais.....el cual dio libertad a 5 naciones hoy tiene a sus jóvenes luchando y muriendo solos en las calles con el mundo entero siendo indiferente......en este momento estoy en una situación difícil y me cuestan muchas cosas siendo de clase baja hay que comprar todo medido y aun así el sueldo no alcanza e incluso mi padre esta en otro país para darme un mejor futuro sin embargo hay personas muchísimo peores y nada....eso me desanima bastante.....
Nada mas que agregar....
ESTÁS LEYENDO
cuando menos los necesitas(karmanami)
Fanfictionkarma podrá ser un diablillo y a veces un sinvergüenza, pero al tratarse de okuda y sus muestras de afecto....podría decirse que prefiere que sea en privado un asco de descripción lo se :v....serie de one-shot karmanami y mención de otras parejas