Gente les informo que se me fue la luz por dos horas cuando publique esto así que se publico a medias...estas cosas pasan si tienes patria :v y por esa razón lo tuve que borrar y reescribirlo así que perdón por eso...lo bueno el lemon lo publicare mas tardar el viernes....
Este shot se desarrolla en un universo alterno con final feliz así que koro y aguri están juntos y son los maestros de la clase E...Era lunes por la tarde y la clase E se hallaba en un viaje escolar a kyoto junto a toda su escuela para aprender mas sobre la historia de la ciudad, los grupos de 6 personas menos uno que era de 5 eran supervisados por koro-sensei y aguri-sensei mientras paseaban por un templo importante de la ciudad.
-neh okuda-san...kanzaki-san y kayano-san-musita nakamura llamando la atención de las demas-ven a esos chicos de allá...son de tsumisaki...harán una gran fiesta esta noche y han estado repartiendo invitaciones a otras escuelas al azar...por que no los vamos a saludar?-pregunta la rubia a sus compañeras fijando su vista en cierto pelirrojo recostado a un poste de luz.
-no creo que sea...dijiste tsumisaki?-cuestiona nagisa-esa escuela esta cerca de la nuestra.
-si...es la escuela de niños ricos, porque habrían de invitarnos nakamura-san-dice esta vez sugino-no te acerques a ellos.
-pero...
Con karma:
-en las finales quedamos karma y yo-dice un muchacho de cabello verde brillante-me haces los honores?-cuestiona burlesco el chico mirando a su contrincante.
-no lo se nowa...ya me aburrí...-declara el pelirrojo ignorando a sus compañeros fijando su vista en el hilo rojo semitransparente que estaba en su meñique.
-deja de buscar a tu otra naranja cabello de menstruación, aceptaste jugar verdad o atrevimiento y como se te acabaron las verdades solo te queda una opción...tienes que bailar centuries de fall out boys o te bañaremos de refresco-comenta el retador mientras los otros vociferan para que se haga el reto.
-esta bien...así como tu te pierdes en tus visiones yo lo hago en mi hilo rojo o en los suyos-dice altivo antes de empezar a bailar al ritmo de la musica
Con okuda:
-quiero ir a la fiesta nagisaaaa.....en esa escuela hay chicos muy lindossss-se quejaba nakamura aferrándose al peliceleste bajo la vista de una enojada kayano.
-no es para tanto nakamura-san, seguro la fiesta no sera la gran cosa-dice okuda separando a la chica de nagisa.
-eso dices ahora...pero le tengo el ojo puesto al pelirrojo de allá-señala a karma terminando de bailar-defendió a un sempai de la clase E del año pasado y se salio con la suya...seguro podríamos aprovecharnos de los idiotas entre los dos-dice lo ultimo con sonrisa diabólico haciendo que a sugino y nagisa les pasara un escalofrío por la espalda.
-así menos dejare que socialices con el-susurran por lo bajo sugino y nagisa.
-sabes, el grupo que rodea a ese chico es considerado el grupo de delincuentes de esa escuela...son busca pleitos según los rumores y muy violentos-termina de decir nakamura con expresión seria luego volviendo a la usual.
Luego de eso la tarde paso tranquilamente ignorando el nublado cielo que se había formado y aparentemente se convertiría en tormenta, luego de ese pronostico la clase E volvió a la posada tradicional donde se hospedaban dejando a una distraída okuda dentro de una tienda de dulces de la región.
-rayos-dijo la chica viendo como empezaba a llover resguardándose en el tejado de un local ya cerrado.
-baaaakaaaa-oyó decir volteando su vista hacia la izquierda viendo a los chicos de los cuales hablaba nakamura esa misma tarde pelear con unos de ultimo de preparatoria con aspecto de delincuentes...iba a correr pero noto dos cosas...uno que ignoraban por completo su presencia pese a estar la calle desierta...dos...el pelirrojo de esa tarde estaba protegiendo a unas colegialas con mordazas.
-baka-dijo el chico de cabello verde al recibir un fuerte golpe en la nariz sintiendo como sangre bajaba por esta mientras devolvía el golpe con aun mas fuerza, el rubio a su lado esquivo un golpe que le sacaría el aire y le propino una buena patada al idiota que trato de golpearlo con el bate...pero el mas mal parado era el pelirrojo que protegía a las chicas de los matones, peleaba contra dos que no le daban tregua y uno de ellos tenia una navaja.
Al cabo de unos segundos los dos amigos del pelirrojo dejaron inconsistentes a los de preparatoria prosiguiendo a ayudar a su amigo, entre los tres se deshicieron de los dos delincuentes restantes aunque con cortadas por cortesía del tipo de la navaja quitándole la misma al tipo inconsciente para cortar las ataduras de las chicas.
-están bien-pregunto el pelirrojo a lo que las colegialas asintieron-micchan, nowa...acompañenlas.-dicho y echo sus compañeros se llevaron a las chicas de allí dejándolo solo mientras contemplaba el hilo rojo se su meñique siguiendo su rastro que se detenía en el meñique de una chica de trenzas bajo un tejado que lo miraba expectante...el se acercó a paso lente, total, ya estaba empapado en agua de lluvia.
-quieres que te acompañe?...-pregunta con voz suave sin obtener respuesta-no soy un violador o algo así...todo lo contrario... Si te dio miedo verme pelear quiero que sepas que esos "sempais" planeaban violarlas y mis amigo y yo interferimos en sus planes-vuelve a decir el suavemente mirando los cuerpos de los delincuentes aun tirados en el piso siendo azotados por la lluvia.
-lo se...-dice ella sin mirarle con un ligero rubor en sus mejillas.
-ven...no tengo paraguas pero puedo acompañarte...es mejor un resfriado a que tipos como esos te lleven con ellos-dice el muchacho sin mucho tacto tendiéndole la mano a okuda con una sonrisa cálida.
Ella acepta esa mano sin esperarse que aquel pelirrojo la cargaría en brazos para empezar a correr, ella se aferro al pecho del desconocido sintiendo como la lluvia helada la empapaba, no levanto la mirada hacia su "salvador" pero si observo las estrechas calles por donde corría el chico...estaban vacías y pudo notar que en algunos callejones habían delincuentes como los anteriores quizá en busca de víctimas...suspiro aliviada...gracias a ese chico se libro de ellos.
-dime donde te hospedas-pide el muchacho aun sin mirar a la chica entre sus brazos al momento de parar de correr en un paso peatonal, ella asiente dándole la dirección mirando el rostro del pelirrojo-esta a unas cuadras...por cierto...soy akabane karma...y tu-cuestionó el chico para luego mirarla a los ojos un momento, la lluvia no cesaba y era helada, pero sentía su cuerpo cálido.
-o-okuda m-manami akabane-san-dice la menuda chica desviando la mirada algo sonrojada.
-karma...prefiero que me llamen por mi nombre-tras decir lo ultimo volvió a correr esta vez sabiendo a donde ir y tras unos minutos de carrera llegaron frente a la posada tradicional encontrándose en el frente a los profesores de la chica a punto de ir a buscarla.
-buenas noches-dijo karma por mera formalidad y entro al recinto ignorando casi por completo a los adultos, entro a la sala del lugar encontrándose a toda la clase de okuda que aparentemente estaban preocupados al ver que no llegaba, ignoro las miradas curiosas y una rubia de sonrisa burlona y bajo a okuda de sus brazos depositándola delicadamente en un sofá.
-nos vemos y ten cuidado la próxima manami-chan-dice el chico rozando sus labios con los propios luego besando la mejilla de una sonrojada manami-de paso-luego de separarse de ella empieza a buscar en sus ropas-ten-le extiende algo parecido a una invitación-espero verte a ti y a tu clase en la fiesta de mañana, ahí esta la dirección.
Tras eso sale por la puerta despidiéndose con la mano de los presentes.
Esa noche el interrogatorio que se realizó a okuda manami de parte de las chicas de la clase no fue normal.
Con karma:
-oye rojito... Por que llegaste tarde-cuestiona un rubio hacia karma en pleno juego de poker.
-tuve algo que hacer hacker nivel dios...me consigues un numero?-musita luego de agarrar cartas.
-para que?...-responde el rubio mostrando sus cartas-gane!....paguen idiotas!
-quiero el numero de la chica que me conseguí antes de venir...aun no cantes victoria-muestra sus cartas.
-el cabello de menstruación al fin consiguió a su alma gemela?-comenta el peligre de riendo junto al rubio mirando a un algo sonrojado karma-en su honor...una flor imperial...gane-rie viendo como sus contrincantes sacan dinero de sus billeteras.
Un rato después:
-aquí tienes el numero de okuda-san...si quieres podemos pasar por su escuela el jueves al salir de clases para que no parezcas un acosador rojito-ríe burlón el rubio.
-jodete micchan...pero si...
Jueves por la tarde:
La fiesta que dieron los alumnos de tsumisaki estuvo en boca de toda la escuela por el simple echo de que solo invitaron a la clase del final quienes no paraban de hablar sobre lo que hicieron en la fiesta, el beso que se dieron chiba y hayami, o la declaración de nagisa y kayano en medio de la pista de baile eran lo que mas destacaba junto a otras mil y un cosas.
-y bien manami...en pleno vals desapareciste junto a karma-kun....nos contarias que paso entre tu y ese pelirrojo-cuestión nakamura dándole codacitos a okuda en las costillas...ella no contesto...como le diría que dio su primer beso en ese momento... En pleno vals lento los dos solos en el amplio balcón con una vista hermosa de la ciudad y bajo la luz de la luna creciente y... Al sentir sus mejillas arder sacudió un poco su cabeza para alejar esos pensamientos pero al levantar la vista y divisar a cierto pelirrojo solo logro sonrojarse mas después de todo las palabras que le dijo al romper el beso seguían frescas en su mente..."nuestros meñiques tienen un hilo rojo sabes...puedo verlo...es un don...y el mio esta unido al tuyo"...eso la descolocó... Pero cuando karma se acercó a ella y pasó un brazo por su hombro volvió a la normalidad exceptuando el ligero sonrojo que adornaba sus mejillas....después de todo...sentía que las palabras del pelirrojo podrían ser verdad.Lo prometido es deuda así que luego de esto habra lemon...solo que alguien los cachará 😜😜
Y Recemos porque en ese momento no se vaya la hija de maduro luz.
Chau y besos😘😘 😘
Espero comentarios de cualquier tipo
Y ayuda de mis sempais pls
ESTÁS LEYENDO
cuando menos los necesitas(karmanami)
Fanfictionkarma podrá ser un diablillo y a veces un sinvergüenza, pero al tratarse de okuda y sus muestras de afecto....podría decirse que prefiere que sea en privado un asco de descripción lo se :v....serie de one-shot karmanami y mención de otras parejas