Al rescate 2.
Se calló el basó de agua al piso , me sentaron en una silla y me amarraron de cabeza a pies .
Se la pasaron hablando toda la noche y mi hermano no llego , al otro día llamaron a Fierro y la conversación fue hací .
Uno de los secuestradores dijo:Fierro tenemos algo que te pertenece .
Fierro:Yo no tengo nada que realmente me importé ...
Los secuestradores :Acuerdate , es algo muy personal y la quieres mucho .
Fierro;Quien es ...
En eso me dijo uno de ellos hablale y me jaló del cabello , yo grité el nombre de fierro , en eso Fierro ordenó que me dejaran ir y el haría lo que ellos quisieran .
Ellos respondieron que :Primero ven a la casa de tú mujer si.
Después de una hora llegó Fierro y dijo :Dejen la ir , ya estoy aquí.
Los secuestradores :No es , tan fácil , tú tienes una merca de nosotros , intercambiemos ?!!
Fierro:Eso pensé, por eso lo trigo en la moto , acompañenme ...
Ellos salieron y entonces escuche balazos , estaba muy espantada escuchando , cuando alguien me desamarró y me dijo vamos , no me quitó lo que tapaba mi mirada , hasta que llegó Fierro y me lo quitó y me abrazó , estaba manchado de sangre , yo no presté mucha atención y lo besé , fue hermoso por que se muy bien que los dos lo que queríamos , cuando termine de besarlo , me di cuenta que estaba en su taller y le prengunte:Que hacemos aquí?
Fierro:Aquí vas a estar a salvó .
Yo:Como, no me voy a poder ir a mi casa ?
Fierro:No , por unos días , tienes que estar aquí?
Yo:Y mi carnal?
Fierro: Ya le avise y dijo que mañana venía.
Yo: Seguro?
Fierro:Si , mi amor .
Yo:No me dijas hací .
Fierro:Y el beso?
Yo:No se , pero no me fijas hací.
Fierro;Dame sólo una oportunidad para hacerte feliz mi Teresa .
Yo:No lo se .
Fierro;Bueno , piensalo voy a ir a traer de comer .
Yo:Ok.
Cuando se fue , yo me quede pensando en lo que paso y hací .
Me senté en una llanta y nada hací estuve una hora hasta que llegó el y me dijo ;Mira lo que te trage para que te cambies .
Yo:Gracias esta muy bonito .
Era un vestido negro con rojo , muy bonito .
Comimos , me bañe y llego la noche .
Yo:Donde voy a dormir sólo hay una cama ?
Fierro:Vamos a dormir juntos .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de dos narcotráficantes
Romancecuando piensas que tu vida va muy bien aparece en tú vida dos amigos y te enamoras de ellos , lo peor entras al mundo de narcos por ellos es un día casual en la vida de una chava de barrió .......