La primera ofensa
Llegué y me acosté en la cama , Brandon se acostó en una alfombra yo me sentí incomoda y me pregunté por que mi carnal no había contestado el teléfono ... Entonces me senté en la cama , e inmediatamente Brandon me pregunto.
Brandon:Que te pasa pequeña?
Yo:Nada , solo que mi hermano , no me contestó cuando le marqué...
Brandon:A que hora fue eso?
Yo:Pues cuando me salí de la casa de Fierro.
Brandon se sentó a lado mío, en ese momento empecé a llorar , neta no se que sentí ...
Brandon ; que te pasa niña?
Yo:Neta no se que sentir , siento que el no me quiere tanto ,como decía .
Brandon ; Perdonalo , el realmente te quiere .....
Yo:Tú crees...?
Brandon ; si , solo se molestó un poco , el es hací ..
Entonces empezó a sonar el teléfono de Bandon .
Brandon; Es Fierroa , le voy a poner en alta voz va ?
Yo:ok.
Brandon :Bueno.
Fierro:Wey , me pelie con mi novia y se salió de la casa , no se a donde se fue ....
Brandon: A hora , que le hiciste ?
Fierro:Me moleste ,con ella sólo por que no le contó a su hermano que era su novio.
Brandon: Eras novio?. Tú le hiciste la pregunta o solo por que te dio un beso ya te creés ?
Fierro; Pues beso , pero neta me ilusione mucho ...
En ese momento empezó a llorar .
Brandon: Hay carnal , no estes hací
Fierro: Es que carnal , yo la quiero y a ti te costa , no la has visto ?
Brandon: Si la vi , pero ven a mi casa ahora va carnal .
Fierro: Va cámara , en rato te veo ....
Colgó y me dijo.
Brandon:Va a venir y van hablar , por se quieren y no se vale que se estén peleando y extrañando al mismo tiempo.
Yo;Crees que no se enoje de que estoy aquí ..
Brandon: Yo lo calmo , tú tranquila.
A la hora llegó Fierro, en ese momento me puse súper nerviosa .
Brandon: Pasale.
Yo me pare de la cama y en ese momento Fierro se me quedó viendo y dijo.
Fierro: Es neta , con mi carnal.?
Yo:Como , de que hablas ?
Fierro: No te hagas , seguro también con el quieres , no.
Yo: Tú que piensas que soy o qué?
Fierro: Pues tal vez eres , lo que todo el mundo dice.
Yo:Sabes que , tú lo único que quieres es latimarme .... Pues sabes yo tengo la culpa , pero bueno me voy ok .
En ese momento agarré mi suéter y me fui , Brandon me dijo que me quedará ,pero le iba a ocasionar más problemas , hací que me fui a mi casa ... Me recoste en mi cama y me jure a mi misma que esa sería la última vez que me hicieran sentir como una basura , fuese eso el primera y última ofensa , en toda mi puta vida ......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de dos narcotráficantes
Roman d'amourcuando piensas que tu vida va muy bien aparece en tú vida dos amigos y te enamoras de ellos , lo peor entras al mundo de narcos por ellos es un día casual en la vida de una chava de barrió .......