Capítulo 5

30 0 0
                                    

                La Visita
Brandon está en mi casa diciendo qué a Fierro mi Fierro le dispararon .......No supe que dicir después de un minuto , le dije :Como que le dispararon?
Brandon :Si le dispararon en una misión.
Yo:Como estas , no te puede creer .(Y se me salió una lágrima) .
Brandon : No se , es que .....
(se le cortó la voz ).
Yo:Entra y te preparó un té .
Brandon entró y me contó todo.
Yo:Ahora que ya estas más tranquilo cuentame.
Brandon :Hoy por la mañana el jefe nos llamo y dijo que teníamos una misión muy importante hací que dejamos el taller .
Yo:Si hasta ahí todo bien y luego ?
Brandon:Pues llegamos a la casa de del jefe y nos dijo que la misión era inspeccionar lo de una carga .
Yo:Y luego ?
Brandon: Pues todo bien ,hasta que llego un pendejo a dar de balazos y le disparo a mi carnal  .
Yo:Y luego?
Brandon:Pues primero le disparé al pendejo que le disparó a mi carnal y luego le hablé al jefe .
Yo: Y que dijo ?
Brandon :Pues llevó un doctor que supuestamente iba a hacer todo lo posible para salvar a mi carnal y lo primero que pensé , luego de eso fue venir a avisarte , pues tú tal vez , podrías ir a verlo ........
Yo:Pues si verdad , pero donde le dispararon ?
Brandon :En el brazo izquierdo cerca del corazón y yo dijo que le haría bien verte.
Yo:Si verdad pero es que mi carnal , ya vez como es ....
Brandon ;Hay no seas hací , ve a verlo .
Yo:Es que no se ...
Brandon:Andale .
Yo:.........Deja pensarlo.
Brandon:Piensalo bien ,bonita.
Yo:Ok
Después de eso le pregunte que ya estaba mejor , contestó que si y dijo que tenía que ir se , pero mañana vendría por mi , por que estaba seguro de que yo iría.

Toda la noche no pude dormir pensando que Brando y Fierro eran narcotraficantes .Al día siguiente , llego Brandon y dijo que si ya estaba .
Fuimos al hospital y ahí estába mi Fierro en una cama y conectado a varios aparatos .
Brandon: Los dejo solos .
Yo:Ok , gracias .
Cuando salió Brandon , yo me acerqué donde estaba Fierro y le dije: Que pasó mi amor , no ves que ya me hace falta , no hay moleste y no me deje dormir , por sus llamadas de madrugada .
(Desde que nos conocimos , el me llamaba todas las noches,Por eso el decía que era mi novio , cada vez que me veía ).... Después entró una enfermera y ya no pude decir más ........ Después Brandon me llevo a mi casa y no lo volví a ver .

Enamorada de dos narcotráficantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora