Capítulo 13

20 0 0
                                    

El día especial

Al día siguiente llegó Brandon y me dijo que se había topado a mi carnal .
Brandon:Hola chaparra ya levantate.
Yo:No , hace frió.
Brandon:Me tope a tú carnal .
Yo:Donde , que te dijo??
Brandon:Pues la verdad sólo me dijo que si no sabía nada de ti.
Yo:Por que no le dijiste?
Brandon: Eso te toca a ti , contárselo .
Yo:Bueno , pues si perdón , y Fierro?
Brandon:Fue a comprar algo para desayunar ...
Yo:A bueno , creó que mejor me voy ..
Brandon;No manches , ahora te quedas eee
Yo:Como crees , yo no tengo nada que hacer aquí y aparte tengo que bañarme ...
En eso Fierro llegó ...
Fierro:Que haces amor.
Brandon:Como vez que ya se quiere ir ...
Fierro:Es neta .
Yo:Si tengo que ir a trabajar y me tengo que bañar .
Fierro: Yo te llevó a tú casa y al trabajo pero desayuna , son las 6:30 am , la pastelería abre a las 9:00 , hay tiempo .
Yo;Bueno , esta bien.
Brandon: Ya nada más comen y se van ....
Yo:Ok, y bueno que onda ya saben como le puedo hacer para entrar a su negoció o aun no?
Fierro:Flaca es que la verdad , no quiero que te pase algo malo , no quiero más bien , no queremos perderte .
Yo:Hací yo muera siempre estaré con ustedes y se que tal vez no tengo mucho o poco tiempo para estar con ustedes pero neta no quiero abandonarlos , ni que un día simplemente ya no lleguen y me quede sola ...., si me entienden verdad ?
Brandon:Es el mismo miedo que nosotros tenemos , por que neta te queremos mucho , entiende ahora tú .
Yo:Es que yo quiero estar y ayudarlos a 100% .
Fierro:Flaca , te amamos y eres una chava muy especial , neta no te queremos involucrar .
Yo:Hay por favor ferney , como puedes decir eso , no vez que ya me envolucraron , con el simple hecho de que ya me secuestraron..No es echarte en cara eso pero a mi ya me conocen .
Brandon:Ya le dijiste Ferney , eso es malo mejor acabemos de desayunar para que se puedan ir y me dejen dormir (Ríe) jajaja.
Yo:jajaja que chistoso (sarcasmo)
Fierro;Chale carnal ja .
Yo los amo pienso mientras , los veo comiendo , acabamos de desayunar y nos fuimos a mi casa , me tenía que bañar e irme a trabajar , llegamos y me baje de la moto, abrí mi puerta y entramos .
Fierro:Pues servida flaca .
Yo:Gracias , me voy a meter a bañar , te quedas o que onda ?
Fierro:Mejor deja recostarme un rato en tú cama , mientras te bañas no .
Yo:Ok , bueno vamos , qué tengo que ir a traer ropa para bañarme .
Fierro:Vamos flaca , oye éste te puedo pedir algo ?
Yo:Si dime.
Fierro;No insistas en querer trabajar con nosotros .
Yo:Por que
Fierro:Teresa , es que no .
Yo:No se vale , neta por que yo quiero formar parte de esto por que neta no quiero que se sientan sólos pero ok esta bien ... Me voy a meter a bañar .
Desde ahí no volví a tocar el tema de apoyarlos en eso ....

Hasta ahora ya pasaron 5 meses .. Hoy es la boda de mi hermano Brandon , Fierro y yo estamos preparándonos para irnos a la iglesia , yo estoy muy feliz pues es mi único hermano ... Quedo de llegar a mi casa Fierro , ya me imagino llegando a la iglesia en moto ... Son las 9 am todo va a empezar a a las 12:30 , y pues  penas me voy a meter a bañar ... Para la boda mi carnal me forzó a usar vestido a mi no me gusta pero el manda es su día ....
El veztido es de un color Negro la verdad voy a llorar mis padres estarían muy felices , si no hubieran muerto , pero mi tía vendrá y neta es como una segunda madre para nosotros .
Me metí a bañar , salí me arreglé todo listo y tocaron  puerta , era mi carnal traía un traje blanco hermoso y bien peinado .
Rigo:Hola carnala .
Yo:Hola carnalito .
Rigo:Estas hermosa ya vez como si te quedó el vestido...
Yo:No te creas ando muy incómoda .
Rigo:Me voy a casar y no me la creó , lo mejor será cuando entremos a la iglesia tú de mi mano derecha y mi tía de lado izquierdo ...
Yo:Si , neta aún no me la creó carnal , vas a dejar de ser hombre libre ...
Rigo:Si pero tendré a la mujer que amo y eso esperó y me alcanze para toda mi vida ...
Yo: Ya verás que si y la tía , ya le llamaste , donde anda?
Rigo:Se supone que ya debe estar llegando .
En eso tocan la puerta .
Yo:A de ser ella ..
Cuando abrí , me sorprendí.....

Enamorada de dos narcotráficantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora