Capítulo 17

24 0 0
                                    

                 La misión 2

Me subí a la moto , me aferre a la cintura de Brandon hasta llegar a llegar a Toluca .
Brandon:Chaparra ya llegamos .
Yo:Mira que bonito esta por acá.
Brandon:Si , ahora hay que esperar a Fierro y a los demás .
Yo:Ok .
Brandon:Bueno , te vez bien .
Yo:Bien .... Bueno gracias .
Brandon:Este si ..
Yo: Que tienes ?
Brandon:Lo de ayer , ya sabes ... Ahora ya te vas a casar y nada ...
Yo:Por dios , eso no cambia nada , yo te conozco desdé antes ..
Brandon:Con eso se comprueba que el que llega primero , no siempre es el que gana ...
Yo:Es neto ?
Brandon:Qué?
Yo:Eso , por que lo dices ?
Brandon:Tú siempre me gustaste , desde aquel día en el que fuiste a echarle porras a tú hermano en la final de la liguilla....
Yo:A ya , si ese día me compraste un helado ..
Brandon:Y te acompañe hasta tú casa por que tú hermano iba a ir a ver a Alexa .
Yo:Claro que me acuerdo .
Brandon:Pero luego llegó Enrique y te gustó el .
Yo:Hay si me gustaba pero nunca tuvimos algo que ver ......
Brandon :Bueno si pero luego conociste más a mi carnal y ahora te vas a casar con el ..
Yo:No te pongas hací, nada cambia nada , si no se dio lo de nosotros es por algo .
Brandon:Verdaderamente ya no se que pensar .
En eso me dio la espalda , yo lo abracé , el volteo y me abrazó , con mucha fuerza luego se me quedó viendo a los ojos y me pregunto .
Brandon:Tú en algún .momento sentiste algo más que una amistad por mi ?
Yo:Si antes ...
Brandon:Cuando y dime algo exacto por lo cual falló el intentó?
Yo:Cuando llegaste a mi casa con un disco de zoé , lo que falló fue que ese día estaba mi hermano estaba con Alexa y su amiga , te habló y la abrazaste , te quedaste con ella toda la noche , empezaron a salir , yo me di por vencida , se que estuvo mal , darte por vencida antes de luchar pero bueno , Enrique ya había llegado y simplemente se me hizo fácil.
Brandon:De verdad fue eso ?
Yo:Si .
Brandon:Tal vez , no fuimos hechos para estar juntos ...
Yo:Si tal vez no ...
Brandon :Te dijo algo estúpido ?
Yo:Qué?
Brandon :Me gustaría retroceder el tiempo ..
Yo :Para qué?
Brandon : Para poder luchar un poco más , no ser hací ..
Yo: A mi también me hubiera gustado lo mismo , de verdad me gustabas , de verdad te quería Mi Brandon Brandon:  yo también de verdad te quiero Mi chaparra .
Nos abrazamos y me cargo , nos tomamos de la mano y caminamos un rato en lo que llegaban , en eso le llaman a Brandon , cuando terminan la llamada se me queda viendo ..
Yo:Que pasa ?
Brandon: Tenemos que empezar solos ..
Yo:Como ?
Brandon:Si ,los hijos del el señor de la lavandería esta por llegar y a ellos se les hizo tarde ....
Yo: Como hací ?. Ahora que ?
Brandon :pues sigue el plan , ya ellos se integrarán después.
Yo:cres que podamos solos ?
Brandon:Si , claro .
Yo;No lo creó , corremos  riesgos , no quiero que salgas herido , entiendes?
Brandon: Eso no pasara .
Yo: Brandon lo prometes me que esto saldrá bien , es mi primera misión , entiende estoy nerviosa .
Brandon:No te preocupes , en este negocio , la muerte es lo más seguro que tenemos .
Yo;No dijas eso por que como pueden vivir hací , es estúpido eso que dicen ...
Brandon:Éste negoció es hací , ahora estoy y mañana tal vez no ...
Yo;Mucho ánimo que me das eee .
Brandon;Es lo mejor que te puedo decir , que tú debes de matar o ellos te mataran a ti , esto es hací de fácil .
Yo:Pues , bueno a darle .
Brandon:Eso es todo .
En eso llegó un camión enorme blanco , se bajaron 2 hombres (Uno gordo , con barba , camisa de cuadros , un pantalón de veztir .El otro vestía con una chamarra de cuero negra , un pantalón negro entubado , una camiseta .)
Brandon:Flaca son ellos .
Yo:A esos , el gordo ese si da miedo ..
Brandon:Pero si puedes , chaparra .
Yo:Obvió si , claro que puedo con eso y más .
Brandon:Vas chaparra y suerte .
Yo :Claro , gracias a y te amo .
En eso me dirigí hacía el camión , me trepe para llegar a la ventana (Casi me caigo , con esos tacones no es tan fácil caminar ).
Yo:Hola , creen que me puedan ayudar .
Uno de ellos:En que belleza
Yo:Mi carro se descompuso .
Uno de ellos :No mi amor , esa nos la aplicaron ya .
En eso con miedo o sin miedo agarré la arma que me regaló Ferney el día de mi cumpleaños
Yo:Bueno , me supongo que ya no importa y ya están acostumbrados .
Uno de ellos :Tranquila belleza .
Yo:se me bajan ahora mismo de camioneta cabrones .
Uno de ellos :Crees que lo haremos.
Yo:A huevo , por si no aquí mismo les doy fierro , por tontos pinches machos .
Se bajaron y Brandon se ha cerco , con voz baja me dijo .
Brandon:Fierro viene a mitad de caminó , hací que voy a tratar de subir la moto a la camioneta y pelarnos .
Yo:Ok , yo aquí me quedó con mis machos .
Brandon:Que bonito les dices ...
Yo:Pues si , hay que tratarlos con cariño .
Después de 10 minutos llegó Fierro.
Fierro:Hola mi amor .
Yo:Hola amor .
Fierro:Y el otro wuey .
Yo:Nada anda subiendo la moto en el camión .
Fierro:A bueno , y a estos cabrones que les vamos a hacer .
Yo:Nada, no se .
Brandon:A carnal ya llegaste Fierro:Si , le decía aquí a mi mujer , que que vamos a hacerles a éstos cabrones .
Brandon:No dijo el patrón , yo dijo que les demos Fierro .
Yo:No como creen, dales sólo un golpe ligero en la cabeza y ya .
Brandon:Chaparra , como crees , no vez que va a ir a decirle a su papi .
Yo:Me vale , has lo que dijo , o que quieres cargar con otro muerto ?.
Fierro:Tal vez tengas razón.
Yo:La tengo , yo no quiero ver sangré .
Uno de ellos :Gracias señorita , nosotros diremos que me pegaron , nos agarraron por la espalda .
Yo:Gracias esperó , cumplan su palabra mis machos .
En eso Ferney le pegó muy fuerte en la cabeza a los dos , nos fuimos con todo y camión , al llegar a la cabaña el Sr.Carrera nos esperaba con unas cervezas y mucha comida , yo sólo me quería ir a mi casa pero con eso o sin eso , siempre tienes que quedarte a esas fiestas por que si no el Sr.Carrera los regaña , en mi mente decía ( Por eso mi amor y Brandon llegaban tarde)
Patrón: Hola , mis muchachos y ella , esta mujer tiene que ser Teresa .
Fierro:Si ,señor mire ella es mi ...
En eso el señor le indicó con una señal a Fierro que se callara y mi estiró la mano para saludarme .
Patrón: Mucho gustó señorita .
Yo:Mucho gusto , y es futura señora .
Sr.Carrera; De quien?
Yo:Ferney , señor .
Sr.Carrera: Claro ...
En eso quiso tomar por la cintura , en eso racione súper mal , lo empuje y tome a Fierro por la mano y en eso Brandon, dijo .
Brandon:Perdón señor , ella es hací .
Sr.Carrera: Claro , me lo esperaba .
En eso entró una llamada al teléfono del patrón.
Patrón: Disfruten su fiesta , me retiró y excelente trabajo Fierro: Gracias patrón.
Yo:Mi amor , ya vámonos .
Fierro;Si mi amor .
Brandon:Ahora , si ya nos podemos ir .
Yo:Yo que bueno .
Fierro: Que tenemos que hacer ?
Yo:La chismosa de Alexa que se dio cuenta del anillo y le fue a decir a Rigo .
Fierro;Y ahora que ?
Yo:Hicieron una comida y tienes que ir .
Fierro: Que miedo mi amor pero vamos .
Yo:Si .
Fierro:Yo no tengo familia , hací que mi carnal irá con nosotros .
Yo:Si ,Brandon irá con nosotros .
Brandon :Los quiero .
En eso llegó un señor alto , con ojos color negro, muy bien vestido con traje y blanco .
Fierro:Hola señor Ismael .
Ismael;Hola muchachos , el patrón manda la paga .
Brandon:Que bien , de a cuánto ?
Ismael: Mira a de ser , como de 15.000 mil cada uno .
Fierro:Es muy poquito , más para mi que me voy a casar .
Ismael:Bueno , en la madrugada hay otro trabajo , dijo si quieres te meto y hací cae más dinero .
Fierro: Si por favor , haga me, ese favor , necesitó más dinero .
Ismael:Está bien , pero dime quien es la víctima !!
Fierro:Que pasó?
Brandon:Es aquí mi amiga .
Me dio un ligero golpe en la pierna , en eso el señor se me quedó viendo y me estiró la mano .
Ismael: Hola señorita , víctima.
Yo:Hola , no dija eso , yo siento que me llevé al mejor hombre de todos .
Ismael:No tanto hací hija , pero se nota mucho que el te quiere y tú a el .
Fierro:Yo quiero que sea padrino de argollas en mi boda .
Ismael:Claro que si hijo , me encanta la idea , luego nos ponemos de acuerdo , para cuándo es ?
Fierro:Pues para dentro de tres meses .
Ismael :Entonces cuentan conmigo .
Yo:Gracias señor .
Ismael:Dime Ismael o papá jajaja.
Yo:Ok , Ismael .
Ismael:Ya vez la diferencia hija , Bueno Fierro te veo al rato.
Fierro: Claro Ismael .
Ismael;Bueno me retiró .
En eso me paré y me despedí como si dispidiera a una gran persona.
Yo;Oye es ese señor es muy buena onda .
Brandon:Si la verdad , es el que hace que el trabajo sea más ligero
Yo:Que padre que aquí o en cualquier otro trabajo haya personas como el .
Ferney :Siempre , desde que entramos aquí a trabajar el a sido de mucha ayuda , de hecho tengo una foto con el , mira .
Me enseño su celular , ahí se vi una foto donde se al miraba y relucía una foto de Fierro con el señor Ismael .
Yo:No crees que eso es peligroso .
Brandon:Es lo que le dijo .
Fierro:Claro sólo que lo se , lo cuidó con mi vida .
Yo:Hay amor , bueno entonces nos vamos ?
Fierro:Si mi amor , tengo que bañarme y creó que mi carnal también .
Brandon:Si yo también necesitó bañarme .
Yo:La verdad yo también necesitó bañarme .
En eso Fierro me paró de sus piernas y me tomó de la mano y Brandon se nos quedó viendo .
Brandon:Se nota que el amor les pegó duró , más a ti carnal.
Fierro:Claro con  ella todo es diferente .
Y me besó Fierro, luego nos dirigimos hacía la salida , salimos de ahí nos trepamos a las motos y en un abrir , cerrar de ojos ya estábamos en la puerta de mi casa , me baje de la moto , me despedí.
Yo:Gracias mi amor , te veo al rato , te amo .
Fierro;Si mi amor , nada más me baño y me tienes aquí de regresó .
Yo:Bueno , mi amor te amo , cuidate .
Brandon: Y yo que ?
Yo;Perdón se me olvidaba , te quiero , cuidate te veo , bueno mejor dicho los veo al rato .
Brandon:Si chaparra .
Se fueron y yo abrí mi puerta y crusando la puerta había algo muy malo .....

Enamorada de dos narcotráficantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora