El harén de Nico
Ohh si, beibis \:v/ ya saben, lo típico, aviso de lemmon si no te gusta lárgate (perdón por como me expreso xD), haré algunos cambios de la historia en el anime, en como las chicas se conocieron y tal, también les aviso que para prender las cosas, puse a Nico de futa, también Nico no será tan violenta, será más agradable, y en su momento se pondrá seria y firme pero no cambiare mucho de ella.
LOVE LIVE NO ES DE MI PROPIEDAD, SIN EMBARGO LA HISTORIA SI, ASÍ QUE NO ACEPTARE NINGUN TIPO DE PLAGIO.
CAPITULO 1
Yazawa Nico, una chica de lo más normal, con un gusto excesivo por las idols, tiene 17 años de edad, esta en el tercer año de la preparatoria Otonokizaka, pero su vida cambiará hoy, teniendo detrás de ella 8 chicas, chicas que, Já! Se jalaran hasta las greñas por ella.
POV NICO
Hoy, es lunes, un maldito y aburrido lunes, y para empeorar las cosas el profesor me acaba de echarme del salón, igual y puedo pedirle los apuntes a Ayase-san, me dijo que si tenia alguna duda o necesita algún apunte, podía contar con ella, dejando eso de lado sería mejor si doy una vuelta por ahí, no quiero morirme aburrida.
En aquel momento, Nico iba tan metida en sus pensamientos que no vio por donde iba, y se tropezó con una chica pelirroja.
-Oye fíjate por donde vas – ataca la chica.
-Oh, vaya lo siento estaba metida en mis pensamientos que no te vi- decía Nico disculpándose, y siguiendo su recorrido.
Esa chica, era muy linda, tal vez la vuelva a ver – pensó Nico.
-Mmm bueno, daré una vuelta por los jardines.
Nico estaba en un árbol del jardín, sentada, con los ojos cerrados, tal vez cuidar a sus hermanos era un poco cansado. Nico abrió los ojos lentamente, encontrándose con una peli morada, de coletas largas, y profundos ojos turquesa.
-N-Nozomi!! Te gusta asustarme o que?
-Para nada Nicochii, yo no te haría sufrir
-Esa mentira ni tu te la crees
-Entonces haré que me creas
En ese momento Nozomi, le dio un beso a Nico, y esta ultima correspondió el beso.
-Mmhhmn, N-nozomi- gimió Nico, aquel beso se iba profundizando, hasta que por falta de aire se tuvieron que separar
-N-nozomi!?! Que fue eso?
-Nicochii, yo.. tu.. mmm, perdón Nicochii, me deje llevar, hehe.
-Mmmm, okey... por otro lado Nozomi quiero preguntarte algo, el profesor me saco de clases por no prestar atención, pero tu no deberías estar en el aula?
-B-bueno, eso fue porque me sentía un poco mal, y fui a la enfermería, el profesor me dijo que me podía tomar mi tiempo, y aquí estoy.
En una de las ventanas del edificio de la escuela que rodeaban el jardín, se encontraba una chica rubia, dirigiendo su mirada hacia las dos chicas.
-Tsk… maldita no dejare que te quedes con Nico!
Todo estudiante que pasara por ahí le veía raro, por el hecho de que su cara hacia raras expresiones.
-Sera mejor que vaya al aula de clases, no quiero que el profesor me regañe, aunque lo dudo.
POV NICO
La clase de donde la sacaron aun no terminaba, así que seguí paseando por ahí, hasta que escuche la melodía de un piano, que sinceramente me llamo mucho la atención, así que seguí la melodía a cada paso la escuchaba claramente, estaba tan concentrada en aquel sonido, que no me di cuenta de que había entrado a un aula, específicamente la de música, hasta que desperté y me di cuenta de donde estaba.
-L-lo siento, no quería i-interrumpir- Nico estaba completamente sonrojada de la vergüenza
-Ehh?!?
-Oh!!, eres la chica de hace rato con la que tropecé
-Ah, bueno, si..
-Podrías decirme tu nombre?, el mio es Nico, Yazawa Nico, un gusto.
FIN POV NICO
POV MAKI
Eh?, es Nico-chan… uggh.. como si me importara esa enana que se olvido de mi!, aunque realmente duele.
-Oye no me has dicho tu nombre
-Mi nombre es Nishikino M-maki
-No se porque, pero tu nombre me suena, lo siento si hace un rato te incomode, ahora, si me permites, debo regresar a mi clase.
-E-espera!
-Eh?, que pasa?
-Realmente, ya no te acuerdas de mi?- las lagrimas me estaban traicionando, y el dolor salía de mi, ya no me importaba.
-Yo… siento herir tus sentimientos, tal vez olvide quien eres, pero… espera, eres esa Maki?
-Nico-chan!-lo único que hice fue abrazarla y llorar más.
-Sabes?, realmente ni te olvide, solo que estas muy cambiada y pues.. como iba saber que la princesa escarlata esta mas linda que antes!!
-Moo Nico-chan! Desde que éramos niñas te he dicho que no me llames así-seguí llorando
-Pero si es la verdad, ahora que te veo bien, me volví a enamorar de ti, la espera valió la pena.
-Nico-senpai.. no podemos..
-No importa Maki-chan, yo siempre estaré a tu lado.
Después de 5 años, Nico dejo embarazada a Maki, teniendo a una Hija, dos años después, vuelven a tener otra hija, ahora son una familia muy feliz y unida.
Y colorín colorado, el pan en mi casa se ha acabado.
-POR LA PUTA!, que pesadilla más fea!-grito Nozomi.
-Mmmnnm, que pasa Nozomi?- Decía Nico desnuda entre las sabanas
-Oh, no nada Nicochii, solo fue una pesadilla
-Nozomi, por tu culpa ahora no puedo dormir, tenias que gritar?
-Lo siento Nicochii, quieres que te quite el insomnio?
-Ven aquí
-Que agresiva Nicochii
-Nozomi, tienes condones?, no quiero ser madre tan joven
-Esas cosas no se preguntan Nicochii, es obvio que tengo.
-Con quien planeabas usarlos?
-Hohoho celosa?
-Ahora verás Nozomi, esta noche recordaras que te hice mía.
-Espera Nicochii era brom…. Hyaaann~- Nozomi no pudo terminar su frase, ya que Nico las estaba sometiendo.
-Espera! Ah! Es m-muy repentino ah!.
Por otra parte, se encontraba Eli con un telescopio espiando a las chicas, estaba apunto de ir e interrumpirlas, y eso iba a hacer.
Eli toco la puerta del apartamento de Nico varias veces, y no recibió respuesta.
-Espera Nicochii!, escuchaste eso?, ah!
-Nozomi lo único que escucho es a ti, eres muy ruidosa.
-Moo Nicochii!, es enserio, creo que es el timbre.
-a esta hora?
Ahora las dos chicas escucharon el sonido del timbre repetidamente.
-Mmm voy yo- dijo Nico poniéndose una braga y una camisa.
Apenas Nico abrió la puerta, Eli la agarro por el cuello entrelazando sus manos, y dándole un apasionado beso, Nico le correspondió, cerro la puerta, y se separaron.
-Ahh Nico, te deseo ahora mismo, hazme tuya. Oie cyy :v
-Primero quisiera saber, que haces a estas horas viniendo a mi departamento?.
-Bueno, últimamente estas siendo fría conmigo, y quería recuperar tiempo juntas, ya sabes.
-Oh, entiendo, pero ahora no es buen momento, agradecería que volvieras a casa, He he.
-Mmmm Nicochii?... Porque te demo.. Que hace ella aquí, Nicochii?
-Te digo la verdad?, Y-yo tampoco se.
-Estoy aquí porque Nico es mi novia.
-Eh?, Lo siento, pero creo que te equivocas, ya que Nicochii es mía.
-A ver pruébalo!
Nozomi agarro a Nico por uno de su brazos, para acercarla agarrar su cara con sus dos manos, y besarla.
-Jaja, eso prueba?-Dijo Eli para agarrar a Nico, quien estaba confundida, y meter su en la ropa interior de Nico, agarrando su miembro y estimulándolo de arriba hacia abajo, mientras la besaba.
-Tsk-Se quejaba Nozomi, aquella rubia la estaba enfureciendo y haría cualquier cosa para tener a Nico para ella sola.
-Por favor, tu crees estar a mi nivel?, estoy segura de que Nico no te quiere-Dijo Nozomi, quien volvió a agarrar a Nico, le quito las bragas dejando ver aquel gran erecto miembro, para cuando Nico reacciono, Nozomi estaba estimulando con su boca su miembro.
-Espera! Nozomi! Que haces!?-grito Nico alejándose de las dos chicas, que en sus ojos reflejaban la pura lujuria-Ya paren!.
-Nico, entonces elije, ella o yo.
-Si, Nicochii, no te compartiré.
-Porque no ambas?- murmuro Nico
-Eh?, No escuche bien Nico
-Dije que las quiero a las dos en mi cama, si no las que salen perdiendo son ustedes dos.
-Que? claro que no Nico!/ ni loca Nicochii!
-Ya no se diga más, sería un desperdicio si dejo ir a alguna de ustedes.
Lo que Nico no sabía, era que le iban a amarrar a la cama las extremidades, estando ella inmóvil y sin poder descansar en lo que quedaba de noche y gran parte de la mañana, solo sintiendo placer, gracias a las dos chicas que hace un rato peleaban por ella.
Hola! :v/ bueno este el comienzo de la historia que tiene todo lo que amo (enfermizamente :’v) yo también tengo fetiches y es mi historia, pues sí, desde hace un buen tiempo (4 o 5 meses) tenía esta loca idea en mi cabeza, me encanta shippear a Nico con las 8, con cada una se ve bien. :v
Ya que este es mi primer fic, espero pueda recibir criticas tanto constructivas como destructivas, aunque esa ultima me vale madres, eso es todo lo que debo decir, adiós! gracias por leer mi fic!
ESTÁS LEYENDO
El haren de Nico
FanfictionNico, tiene a 8 chicas detrás de ella, en cuanto puede se aprovecha de la situación, pero... ella solo ama a una dentro de esas 8 chicas, acompañame a ver esta triste historia.jpg Ah!, bueno no, no es una historia triste, advierto que hay muuuuuuuuu...