Cómo están shavos?:v/ (no respondan, sinceramente no me importa xd), aquí traigo el sensual y deseado capítulo tres de este fic!, antes de dejarlos leer quiero decir una cosa:
haré una aclaración, en cuanto a los loquillos (como yo), que quieren el fakin incesto, eso será más adelante, con las hijas de miusu, a que me refiero?, solo diré una palabra: Aquors.
También quiero agradecerle a mi compa yohan por decirme que el fic estaba repetido ;v
Si no eres de Xopowo Sect, puedes pasar de este párrafo.
Bueno, dudo que estés leyendo esto para cuando haya subido el capítulo, pero tenía la necesidad de decirlo. Adiós Putamaru, recuerda que eres mi trap especial, el que vive en mi corazón :v espero vuelvas pronto. :')
Ahora sí!, os dejo leer.
El harén de Nico
Capítulo tres
Hoy como todo día normal de la semana Yazawa Nico, asistía a clases y aunque no fuera de las mejores estudiantes, estar con Nozomi y Eli, ayudaba bastante, el caso era que últimamente estaba muy rara, su comportamiento era bastante inusual, y una de las pruebas de ello, era que estaba prestando atención a las explicaciones del profesor, hasta hacía una que otra pregunta, aquel comportamiento sin más sorprendió a muchos de los estudiantes y profesores, nadie sabía que le había picado a Nico.
-Yazawa-san, me alegro que esté prestando atención a mi clase.
-Ah?, de verdad?-Nico se había sorprendido, pues la relación que tenía con aquel profesor de Geografía no era nada buena.
-Así es, la felicito, y espero que siga así.
-Gra-gracias profesor- Agradeció Nico en voz baja.
Nico tenía su mirada en el pizarrón, cuando de repente sintió que le estaban tirando bolitas de papel, buscando con la mirada se encontró a una Nozomi queriendo llamar su atención, y una Eli que la veía con un rostro preocupado.
-Que pasa chicas?
-Más bien Nicochii, que te pasa a ti?, has estado demasiado rara!
-Y-Yo?, no se de qué hablas!.
-Nico, ya no puedes mentir, algo te está pasando- hablaba Eli en voz baja, para que el profesor no le llamará la atención.
-No se de qué hablan chicas, además estamos en medio de clase, me podrían dejar tranquila?.
-C-claro../S-sí..
Había pasado una semana desde que acompañó a Umi al torneo en el que había estado participando, sin embargo, algo la dejaba sólo concentrarse en la chica, y no podía pensar claramente, necesitaba un respiro, necesitaba quitarse de la cabeza aquello que había pasado.
Flash back
-Felicidades Umi!, lo has hecho, has ganado el torneo!- Felicitaba Nico a Umi, quien se veía cansada después de aquel torneo.
-Gracias Senpai, me ayudó bastante su presencia- Dijo Umi, para acercarse a Nico y abrazarla, mientras Nico correspondió su abrazo, Umi subió la mirada encontrándose con los ojos rubí de su Senpai, teniendo la necesidad de acercar su rostro y besarla, pero, se le adelantaron, pues Nico ya la estaba besando, el beso fue bastante normal, hasta que Nico agarró a Umi por la cintura, y está unió su manos en el cuello de Nico, profundizando aquel beso, y las dos separándose por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
El haren de Nico
FanfictionNico, tiene a 8 chicas detrás de ella, en cuanto puede se aprovecha de la situación, pero... ella solo ama a una dentro de esas 8 chicas, acompañame a ver esta triste historia.jpg Ah!, bueno no, no es una historia triste, advierto que hay muuuuuuuuu...