Bueno, desde que subí el capítulo anterior me puse a escribir este capítulo, sin embargo, no siempre actualizare temprano, ya que, en un par de semanas empiezan mis clases, y a los putos profesores de este año no le caigo muy bien que digamos, hare mi esfuerzo, porque se lo que se siente leer una historia que a sido parada, así mi historia tenga un final forzado, o suba un capítulo tarde, lo traeré.
Perdón si encuentran una falta de ortografía, ojala pudiese ser perfecta.
LOVE LIVE NO ES DE MI PROPIEDAD, MAS LA HISTORIA SÍ, POR ENDE NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE PLAGIO.
El harén de Nico
CAPITULO DOS
Era muy temprano, alrededor de las 5 de la mañana, pero para Nico, despertarse temprano era costumbre, pero en estos momentos ella tenía un problema, seguía atada a su cama, inmovilizada y con dos hermosas chicas encima de ella.
-Mmmmn chicas, despierten, tengo que levantarme y estoy atada.
-Mmmm Nicochii, que pasa?-Decía Nozomi batallando contra el sueño
-Que necesito que me desates, no me puedo mover ni un poco, además me duele el cuerpo por estar en una sola posición.
-Ya voy, sabes siempre me he preguntado, si eres bastante enana, como puedes tener un mounstro alla abajo?
-que tratas de decir?
-No, nada olvidalo- decía Nozomi mientras desataba a Nico.
-Ire a darme una ducha, pero antes-dijo Nico acercandose a Eli- Elichika, despierta- Mmmm Nico- Se quejaba Eli acercandose al rostro de Nico-Buenos días, hehe- Venga Elichika, tienes que irte, tu tambien Nozomi, van a llegar tarde.
-Eh?, Nico tu no iras?
-No, me duele todo, no tengo energías para soportar a los profesores.
-Nicochii, es malo saltarse las clases-dijo Nozomi mientras hacia con sus manos el washi washi- Pero esta vez lo dejare pasar, porque se que realmente te sientes mal, le diré a los profesores.
-Ahh, gracias, bueno, que esperan, se les va a hacer tarde-Dijo Nico, mientras las otras dos chicas recogían sus cosas.
-Ya nos vamos- dijeron las otras dos chicas al unísono, y cada una dándole a Nico un beso en las mejillas.
Nico, había cerrado la puerta, ahora que las dos chicas se habian ido, llamaría a su princesa, hace varios dias que no la veia y hoy dedicaria el tiempo que pudiese a ella, así que agarro su teléfono y marco el primer número que tenía en favoritos.
-Ehh?, Nico-chan, que pasa estoy de camino al instituto.
-De eso mismo quería hablar, necesito una doctora que sane mi dolor.
-Pero Nico-chan, sabes que es malo saltarse las clases.
-Donde esta mi Maki rebelde?
-Ahggh Nico-chan!, ya voy para allá, espero te prepares, porque voy a sanar todos tus dolores- aquella llamada fue suficiente para dejar a una Nico ansiosa, y con esto Maki colgo para dirijirse al departamento de su enana.
ESTÁS LEYENDO
El haren de Nico
FanfictionNico, tiene a 8 chicas detrás de ella, en cuanto puede se aprovecha de la situación, pero... ella solo ama a una dentro de esas 8 chicas, acompañame a ver esta triste historia.jpg Ah!, bueno no, no es una historia triste, advierto que hay muuuuuuuuu...