Me disculpo por el error que había ela anterior capítulo, revise el capítulo antes de subirlo y estaba bien, así que ha de ser un bug de la aplicación que use para escribir, dentro de poco voy a resubir el capítulo 3, el error esta muy feo. :"v
DISCLAIMER: LOVE LIVE NO ME PERTENECE, SIN EMBARGO LA HISTORIA SÍ, POR TANTO NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE PLAGIO.
No tengo más nada que decir, os dejo leer.
El harén de Nico
Capítulo cuatro
POV Nico
Había despertado temprano, con Maki a mi lado, disfrutaba estar a su lado, pero a veces era demasiado celosa, tampoco sabía respetar mi espacio personal, no se como la soporto.
-Maki despiertate, debemos ir al instituto.
-Mmmmn, no quiero, quiero seguir durmiendo a tu lado- Decía Maki, quien aún no abría los ojos y estaba entre las sabanas.
-Vamos, mientras mas tarde te pares, peor nos ira, bueno, más a ti que a mi.
-Bien, mmmmm! dame cinco minutos y ya!
-Que cinco minutos ni que nada! muévete antes de que te eché agua!
-Pinche enana!, te digo que te esperes! Te pareces a mi mamá!
-A quien le llamas enana, Tomate? voy por el agua, como no estés despierta totalmente, te la voy a echar.
-Ah !! Ya voy! Ya voy!- Decía Maki, quien todavía seguía entre las cálidas sabanas.
-No mames Maki!, sigues dormida?- Nico avanzó hacia Maki, que estaba arropada completamente, Nico agarró las sabanas que tenía Maki, con la intención de quitárselas, tirarle el agua y que se despertará.
-Espe.. No!! te dije que te esperaras que ya me iba a levantar!
-Si claro, y yo tengo un harén.
-Ah, si cómo sea, ya voy, pero se te olvida algo..
-Nah, que se me puede olvidar?, a ver... mierda.. No hice mi tarea de inglés.
-No era eso!, solo quiero mi beso de los buenos días, aunque si la próxima vez pasa algo así, me daré la tarea de castigarte.
-Ven aquí- Nico estaba sentada en la cama, y le indicó a Maki, sentarse en su regazo, Maki se acercó y Nico le dio su beso.
-Buenos días, Maki-chan.
-Buenos días, Nico-chan.
-Vamos, quiero llegar tempra-Nico se fijo en la hora-Mierda! llegaremos tarde!.
-No importa Nico-chan~
-Cómo que no importa!, te aseguro que tu no tendrás problemas!, pero yo sí.
Cuando las dos llegaron al instituto, como decía Nico, solo a ella la iban a regañar por llegar tarde, pero no fue tan duro, pues estaba acompañada de Maki, en cuanto a ella, solo le dijeron que no volviera a llegar tarde, y las dos se fueron a sus respectivos salones de clase.
ESTÁS LEYENDO
El haren de Nico
FanfictionNico, tiene a 8 chicas detrás de ella, en cuanto puede se aprovecha de la situación, pero... ella solo ama a una dentro de esas 8 chicas, acompañame a ver esta triste historia.jpg Ah!, bueno no, no es una historia triste, advierto que hay muuuuuuuuu...