14/03/2016

602 56 0
                                    

Sé que otra vez m tarde en escribirte pero tengo tanto que escribirte...

La semana pasada nos tocaba entregar la tarea de nuestro fantástico equipo. Por lo que me dijo Dinah Ariana ni el estúpido de Justin entraron al igual que yo. No se como valla a salir en la materia ese proyecto contaba por mucho la calificación del año, en fin, espero a mañana hablar con la profesora para que pueda hacer algo extra sin que me afecta en la calificación.

Por otro lado Ariana me preocupa, no es la única clase a la que falta frecuentemente. ella y yo compartimos otras clases pero no la veo en ellas. Becky su nueva mejor amiga me dijo que justin la espera fuera del instituto, en cuanto ella llega se van.

Eh querido ir a hablar con ella a su casa. Pero no encuentro el valor. Por otra parte Austin es muy atento conmigo, me lleva a la escuela y también me trae, siempre me regala pequeñas flores algo que lo hace ser aún más lindo es que después de comentarle que no me sentía muy cómoda compartiendo baba (obvio no le dije eso) el simplemente me beso la mejilla y me abrazo, desde entonces eso lo hace TODOS los días, es... Tan lindo....

Bueno hasta mañana tengo que ayudar a mamá con un par de cosas CHAO!!!

Querido Diario (Camriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora