Lo siento de tanto garabato tenía que utilizar otra hoja...
Bueno... El hecho de tener a Ariana sobre mi volvio a confundirme, ella me miro, nuestros ojos chocaron y el rubor por parte de las dos se hizo presente.
Un pitido hizo que saliera de aquel transe y forsejeara un poco con ella para que se quitara de encima, en lo cual falle.
Puso ambas manos sobre mi cabeza dejándome inmóvil para con la otra tapar mi boca ya que comence a gritar. No se ni por que coño gritaba, bueno si quería quitarme a esa loca de ensima pero aquella posición me lo impidió....
Cada palabra saliendo de su boca hacia que mi corazón latiera a mil.
No es muy común que tú ex-mejor amiga te tome así y te diga que lo que estaba haciendo era para protegerme....
Si, según ella lo hacía para protegerme de justin, la riña con mis padres y los de el lo habían llevado a odiarme tanto como sus padres odian a los mios. No entendía que teniamos que ver el y yo. Los negocios son negocios y es algo en lo que solo nuestros padres tenía que ver.
Volví a salir de mi burbuja de pensamientos por lo problemas de mis padres. Cuando sentí una gota en mi mejilla... Ella lloraba.
Y el por qué? No lo se, en cuanto terminó de decirme los planes de Justin ella se quitó de ensima y salió corriendo.
No la seguí, y no preguntes por qué, por que tampoco lo se, supongo que aún seguía en shock por lo que justin quería hacer...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (Camriana)
Kısa Hikaye''Querido diario...." Este es mi primer fic, puede que no sea lo que esperas...