08/05/17

389 42 4
                                    

Desperté en una cama en el hospital, mi madre dormía en el sofá dentro de la habitación. Mire a mi alrededor mientras me preguntaba que hacía aquí.

No recordaba el como había llegado hasta aqui. Recordaba estar en el avión sentada al lado de mi madre, me había levantado para ir al baño y después todo era negro..

-Camila? Como te sientes hija?

-bien mamá, que pasó?

-Al parecer te desmayaste y te golpeaste la cabeza.

Levanté mi mano tocando mi cabeza, un poco de dolor invadió mi cabeza debajo de una pequeña gasa donde supongo me había golpeado.

-Mamá..

-Si?

-ya me siento bien...

-Podrás verla en cuanto te den de alta.

...

Habitación 397

-Ya despertó?

-aun no señora, no se presipite solo es cuestión de tiempo. Puede pasar si así lo desea.

Asentí mientras el doctor me daba las indicaciones por si ariana despertaba.

Después de la salida de quirófano el doctor dijo que estaba estable, aún que debido al ataque aún seguía anestesiada por la fuerte cantidad que tuvieron que utilizar.

Entre y mire a mi hija recostada, durmiendo pacificamente. Como era posible que a una chica como ella, buena, amable, honesta, le pasara todo esto.

Qué había hecho mal para merecer esto.

-Cam.mil.la..

-¡¡Mi amor!!

corri fuera de la habitación avisando a las enfermeras que rápidamente entraron.

...

Habitación 296

-Bueno Camila, tu desmayó fue causa de tu mala alimentación. Has comido en estos días Camila.

-no -susurre.

-Señora cabello, puedo hablar con usted un minuto.

Mi madre salió de la habitación junto con el doctor karev. Sabía que le diría a mamá sobre mi falta de peso y esas cosas, pero no tenía tiempo de pensar en eso, quería ver a Ariana y eso ya se estaba tardando.

...

-Señora cabello, Camila presenta niveles de anemia, si no se trata cuanto antes Camila...

-Entiendo doctor, hablaré con ella.

...

Entre de nuevo a la habitación de mi hija y la encontré en la ventana sentada sobre la pequeña mesa que ocupaba para comer.

-Camila...

-Lo se mamá no hace falta, haré todo lo que quieras pero antes quiero verla.

-antes..

-Porfavor mamá...

...

Habitación 397

-Mamá?

-Que pasa Ari

-Donde está Camila?

Mi madre dudo en responder, pero sabía la respuesta. Camila no había llegado.

-Hablare con Sinu hija, solo descansa.

-Quiero irme a casa.

Mi madre asintió y salió de la habitación. Pensé en las mil maneras de como olvidarme de todo, de ella sobre todo.

Mi madre decía que ella vendría incluso yo lo creí, pero ella no estaba aquí.

...

Habitación 296

-solo será un día más Camila, necesitamos los estudios.

-¡!NO!! mamá esto se está tardando, y si ya no la encuentro.

-Señora cabello, me permite unos minutos con Camila.

Mi madre salió de la habitación y el doctor karev me miro y suspiro.

-Camila, entiende que primero está tu salud, necesitas estar bien.

-No lo que necesito es estar con ella.

-a ella no le gustaría que tú te enfermaras...

-No hable, usted no la conoce, no conoce a Ariana así que cállese.

...

-Señora cabello, podría contarme acerca de la persona a la que quiere ver Camila.

-por que doctor, pasa algo..

-Si es quien creo que es, puede ayudarnos tanto a ella misma como a nosotros a tratarla señora.


Querido Diario (Camriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora