Es.este lugar... miami, que hacia aqui y en la playa, yo estaba en el hospital, seguro era un sueño yo...
-camila...
-esa voz...
lentamente gire mi cabeza encontrandome con ella. su cara, su cuerpo, su sonrisa, definitivamente era ella.
-ariana...
-hola camila
-tu... tu no puedes, se que estoy soñando, es un lindo pero cruel sueño.. tu..
-se que ya no estoy contigo, lo se Camila y quiero que sepas que no era mi intención. yo realmente queria estar contigo ser...
-pero no lo estas!! -grite
ya no podia más esto era cruel, no queria escucharla aun dolia el haberla perdido y ahora estaba aqui diciendome eso.
-camila solo escuchame.
-no ariana por que deberia hacerlo cuando te pedi que te quedaras conmigo y no lo hiciste...
-POR QUE TODO ESTO LO HICE POR TI CAMILA, CREES QUE ME SIENTO FELIZ DE NO ESTAR A TU LADO? ACASO CREES QUE ESTO ME HACE SENTIR BIEN?
-yo no te pedi que lo...
-se que no me lo pediste pero lo hice camila, lo hice por que te amaba... aun te amo. pero como esa chica dijo... todo esto sera embano si tu te dejas morir...
-Yo solo queria estar contigo, quieto estar contigo..
-y yo tambien quiero estar contigo camila pero ahora, justo ahora es muy pronto para nosotras, ya hice lo que tenia que hacer ahora quiero que tu vivas la vida que yo ya no puedo. quiero que vivas camila, quiero que vivas y seas feliz. por mi... y por ti.
-pero en esta vida quiero que estes tu...
-Lo estare... aquí -señalo mi corazon- y te prometo que cuando llegue el momento... yo te estere esperando. por siempre... -tomo mi mejilla- mi amor.
un cosquilleo en mis labios fue lo ultimo que sentia antes de sentir una fuerte corriente electrica sobre mi pecho, volviendome a la realidad...
-Volvemos a tener pulso. apliquen medicamentos y por favor avisen a sus familiares que estara en revisión.
-Ok doctor karev.
-Aun no estamos listos para dejarte ir camila...
...
-Hola.
-hola..
-como estas?
-supongo que bien.
-eso es bueno. tu madre dijo que querias hablar conmigo.
-lauren...
-si?
-quiero... yo quiero salir adelante... quiero aptender a vivir de nuvo.
-Lo haras. pero no sola nosotros etaremos contigo.. siempre.
-Gracias lauren...
La chica asintio acercandose a la cama tomando mi mano. ambas reimos mientras nos mirabamos. sabia que ella y mi familia serian de mucho apoyo para mi y era algo que ya no rechazaría. tenia que vivir por ella y por mi....
...
-Gracias...
-Por que ariana?
-Por dejarme despedir de ella.
-sabes que algun dia estaran de nuevo juntas...
-Lo se... creo que es... hora de irnos.
-vamos.
Una luz aun mas intensa que la primera vez ilumino por detras de mi.
la gran nueve donde la imagen de camila se apresiava se desvanecia poco a poco mostrando por ultimo el recuerdo del sueño donde nos despedimos.
una lagrima bajo por mi mejilla seguida de una leve sonrisa.
-te amo camila...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (Camriana)
Historia Corta''Querido diario...." Este es mi primer fic, puede que no sea lo que esperas...