Camila se la pasaba llorando día y noche por ariana escribiendo como se sentía... Con el tiempo dejo de sentir tristeza o emoción alguna. Ahora era fría y no confiaba en nadie.
Las chicas intentaban acercarse pero ella se levantaba sin decirles palabra alguna.
En algún lugar fuera de Miami....
Un fuerte dolor de cabeza me invadió y dolores por todo mi cuerpo se hicieron presentes, en cuanto abrí mis ojos pude ver que están en un hospital....
-Al fin despiertas, como te sientes?-
-Me duele todo. Dond.e.... Estoy?-
-Estaba en el hospital de Santa Mónica, como te llamas chica, cuando te entregaron no tenías papeles o alguna identificación-
-Yo... No recuerdo....
Miami, florida.
Camila pov
-Camila hija no puedes seguir así, no comes estás muy delgada y... Por Dios mira esas ojeras.-
-Mamá quiero estar sola.- subí a mi habitación.
Ya nada volverá hacer como antes- pensé.
Todas las noches me la pasaba en el computador observando fotos viejas con Ariana, tantos recuerdos y... La extrañaba, lágrimas y más lágrimas salían al recordar, me torturaba todas las noches viendo esas fotos, recordandola.
Apague el computador y mire mi reloj de mesa, marcaban las 3:27 am, tome mi Suter azul marino y salí con mucho cuidado por la ventana de mi habitación.
Camine hasta llegar de nuevo al viejo parque donde la ví a ella....
No me di cuanto tiempo estuve ahí hasta que una chica de aproximadamente de mi misma altura cabello negro y ojos color esmeralda se sentó a un lado mío.
-Hola...- no le respondi- soy Lauren y tu...- silencio...- no hablas eh? Bueno, llevo tiempo observandote, vienes mucho a este parque a la misma hora o bueno cuando salgo a correr ya estás aquí..
-Por que me hablas- dije sería aún sin mirarla
-queria hablar...- la interrumpi
- por que?-
-Cual es tu nombre?-
-Camila-
-mucho gusto camila, soy lauren-
No dije nada y seguí mi mirada en la nada, la chica tampoco dijo palabra alguna y así nos quedamos hasta que sentí lágrimas caer por mis mejillas.
-Te sientes bien? Puedo ayudarte en algo?- negué
-No, solo me recuerdas a una vieja amiga...- sonreí entre lagrimas
Santa Mónica
-ariana, que demonios te pasa, quítate de ensima-
-No camila, escúchame porfavor...-
Mira como la chica se alejaba y yo trataba de ir por ella pero mis pasos eran demasiado lentos...
Un movimiento brusco me hizo.... Despertar
-Te encuentras bien?-
-Si yo.... Creo que recorde algo.... Mi nombre...- mi cabeza dolía y lo único que retumbaba dentro era Camila.... Esa chica
Corto... Pero espero les guste cómo va ahora la historia. 🤔😛
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (Camriana)
Short Story''Querido diario...." Este es mi primer fic, puede que no sea lo que esperas...