IX.

1.3K 178 25
                                    


¿Quién es YiSoo?

Supongo que debería ser una de tus últimas... amigas, de la Universidad, me refiero.

Es increíble lo que un par de risitas tontas pueden llegar a provocar. Hay quien dice que la inmensidad del mar queda pequeña ante la enorme brecha que se abre cuando las sospechas asaltan a una mujer. Sea cierto o puro embuste, ella sufre sólo imaginando historias donde no las hay, o tal vez si. Al final, sea cual sea el resultado, siempre esperará lo peor.

Y cuánta razón llevan.

Supongo que estos menesteres suceden debido a la ciega confianza que una, estúpida, entrega sin condiciones a hombres como tú.

No me dejaste otro remedio que preguntar por tu paradero por ahí, en la calle, donde todo el barrio te conoce. Y, en efecto, fuiste a Hong Kong, JaeBum no me mintió, en cambio mintió sobre la salud de tu pariente, que no está enfermo, y obvió el pequeño pero letal detalle de  una tal YiSoo, la chica que fue y está contigo en estos momentos.

¿Qué te hacía pensar que esa noticia jamás llegaría a mis oídos?

No me creas más ingenua de lo que parezco.

Pero ¿sabes?  decidí creerte, esconder el miedo en un rincón de mi mente y esperarte, como hasta ahora lo estoy haciendo.

No, Jack, no soy perfecta, no soy buena ni merezco un premio por ser una cornuda más o una chica más del montón. Sólo soy una mujer enamorada. Tampoco es una excusa, es la verdad.

Como también es verdad que intento seguir fingiendo que nada de esto ocurre mientras voy al instituto, estoy con mis amigos, que me hacen preguntas, preocupados por mi repentina ausencia. YuGyeom estuvo conmigo esta tarde. Su excusa era hacer la tarea, pero era obvio que sabía que algo me ocurría.

Hizo falta salir a tomar el aire, lejos del asfixiante mundo de mi hogar, que YuGy me tomase de la mano y, con ojos llenos de temor hiciera la pregunta que tanto temía.

¿Por qué no me cuentas lo que sucede?

Fue en medio de aquel bosquecillo silencioso donde al fin me deshice del nudo en mi corazón, contándole hasta el más mínimo detalla de lo nuestro. Desde el principio.

Él no hizo otra cosa que escuchar, observarme con atención y meditar, en algún momento llegó a rodearme con sus brazos, brindándome el calor que mi alma necesitaba, secando esas gruesas lágrimas que brotaban desde lo más hondo de mi interior.

No contaba con que él tendría ese puñal que terminaría por herirme definitivamente.

"Sun, perdóname pero él puede hacer lo que quiera, a fin de cuenta ustedes no son nada"

De ese momento han pasado varias horas y YuGyeom no ha vuelto a casa por su mochila. Si vuelve está claro que no seré yo quien se la entregue.

Estoy muy afectada como para pensar con claridad. Sólo quiero hundirme en mi cama y no salir jamás.


P.D. YuGy acaba de enviarme un mensaje. Está fuera de casa, esperándome.

Y tú Jackson ¿dónde estás?


[***]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[***]

ande andas weyy?!

De momento yo he llegado :D

Estoy muy sorprendida de la cantidad de lectores que tiene YOU, y siguen llegando más!!! ayyyy!!! muchísimas gracias!! No pensé que una de mis historias llamaría tanto la atención, a pesar de ser cambiada un millón de veces XD

Gracias por dejar la historia en su biblioteca y agregarla en su lista de lectura :*

Nos leemos en un par de días ;)

YOU; wang [a.u] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora