CAPÍTULO 5 - USTED NO ME CONOCE

43 3 2
                                    

Scott me llevó a comisaría pero ésta vez no entró conmigo a la sala sino un señor muy alto, delgado y con gafas que sujetaba una especie de cuaderno.

-Courtney, ¿verdad? –Dijo aquel hombre.

-Sí, ¿y usted? –Dije con un tono borde.

-Yo soy Paul, psicólogo del FBI. –Dijo sonriéndome. ¿Creía que con sacarme una sonrisa iba a hacer que el momento fuese menos incómodo?

-¿Y eso que tiene que ver conmigo? Que yo sepa, no soy policía. –Dije cruzándome los brazos.

-Alguien me ha dicho que te vendría bien una charla conmigo. –Dijo sin dejar de parecer amable.

-Déjeme pensar, ¿Scott? –Vacilé.

-Verás, está preocupado por la situación. –Dijo mirando el cuaderno.

-No necesito ayuda, y menos psicológica. –De lo enfadada que estaba me levanté.

-Es mejor que te tranquilices. –Dijo intentando calmarme.

Respiré hondo y volví a sentarme.

-Bien Courtney dime, ¿hay algo que te preocupa? –Dijo con voz dulce.

-Puede ser. –Dije creando un poco de intriga pero sin ninguna intención de hacerlo.

-Puedes contármelo. –Dijo interesado.

Miré al cristal típico de sala de interrogatorio y lancé una mirada de odio hacia ella esperando que Scott estuviera mirándome.

-He tenido varios incidentes últimamente pero nada me ha trastornado tanto como para tener que hablar con usted. –Dije bastante fría.

-¿Y cómo te has sentido ante tales situaciones? Tengo entendido que dos de ellas fueron traumáticas aunque no lo quieras reconocer, es más, el rechazo a cualquier tipo de ayuda es el primer síntoma de que necesitas mi ayuda. –Dije de forma amble.

-No necesito su ayuda. –Dije ya bastante cabreada.

-Aunque no lo creas, sé cómo te sientes Courtney... -Dijo bastante convencido pero no aceptado.

-¡USTED QUE SABRÁ! ¡USTED NO ME CONOCE! -Me levanté y me fui de la sala rápidamente. Al salir, la puerta se cerró y seguí caminando hacia la salida de la comisaría pero alguien me detuvo.

-Courtney, ¿pero qué es lo que te pasa? –Dijo Scott mirándome bastante cabreado.

-¿Te he dicho que necesito ayuda? ¡Déjame en paz de una vez! –Scott se quedó callado y entonces me fui.

A la mañana siguiente fui al instituto, todo iba bien y eso me sorprendía bastante. Al acabar las clases me dirigí a la puerta y posteriormente llegué al coche de mi madre pero no estaba sola.

-Cariño, te presento al agente Jaden Lopper, él va a protegerte mientras que yo no pueda.

-¿Protegerme? ¿Protegerme de qué? –Dije bastante sorprendida.

-De tus visiones, ellas hacen que te expongas a peligros. –Dijo mi madre bastante seria.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CULPABLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora