El amor es inspiración .el amor Siempre es la fuente de cualquier creación, es el principio de una idea .El amor es creación poder transformar un instante en una eternidad es amor. si yo amo alguien no puedo amar sólo una parte de esa persona porque se quedaría incompleta .cuando amas, creas, nunca quitas
Ser feliz es encontrar el amor .alguien me enseñó que el amor no se busca Porque el amor ya está .y hablo del Amor real que ni siquiera es el amor de pareja ,sino el amor que sale de nosotros es el amor que crea que Sonríe que no tiene altibajos. es el amor que va mucho más allá del sexo ,de las promesas de lo físico de los retos. es el amor que no hemos aprendido a dar o a recibir, porque Estamos muy ocupados llevando a cabo la definición equivocada del amor desde que nacemos nos enseñan que el amor se trata nada más de una emoción entre las personas. por eso dudamos de un amor eterno, porque las personas somos muy complicadas. si existe algo que es eterno es el amor .el amor a todo a todo lo que tocas a todo lo que ves ,a todo lo que hoy es a todo lo que huele es el amor a todo eso por qué es lo que nos Recuerda que estamos vivos y activos y llenos de potencial el amor real que no es cuestión de sexos ni de personas el amor tal y como lo dan en los que aman porque es su prioridad el amor como un sencillo y cotidiano cariño del diario un amor con muchas capas pero un amor que regrese a ti como 100000 veces un amor que cuando se trate de la pareja sea amor a todo el Cobarde no sabe amar así los cobardes aman con sólo una parte de ellos que ni siquiera es la parte importante aman una parte de su pareja que tampoco es lo más importante o aman solo a su pareja y no aman a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Hablando Sola
Teen FictionEste último año aprendí que nadie te puede quitar lo que te pertenece. Porque eso que creíste perder, tampoco sabe estar sin ti