Cuando pasamos por diferentes relaciones de pareja y luchamos, muchas veces nos peleamos por lo que nos brinda la relación, si no por lo que nosotros pensamos que debería de ser la relación. En realidad arrastramos con nosotros cosas de las últimas relaciones a la más reciente, Y es ahí cuando empezamos a despertar, y curiosamente le contestamos a esa persona lo que hubiéramos querido decirle a la otra. ¿por que nuestro cuerpo no puede distinguir entre personas diferentes? Tal vez ni siquiera se trata de lo que el cuerpo siente, sino que nada más no creemos qué podemos. No creemos que podemos Cuando tenemos enfrente una relación “diferente".
Quizá todos en algún momento de nuestra vida nos paralizamos ante un deseo. Un deseo que representa el “ deseo de todos "
El deseo de no volver a fracasar y es eso mismo lo que nos paraliza Por eso existen las relaciones que duran años en las que les da miedo el compromiso
“ Qué miedo que fracase con alguien que quiero tanto ” “ qué horrible sería perder a la persona que más e querido ”
¡ pero lo pierdo porque me da miedo perder ! Qué incoherente se Oye pero qué cierto es.
¿ Cuántas veces preferimos estar solos porque nos duele demasiado desprendernos? Preferir eso es vivir a medias y perdernos de una experiencia completaHoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, Aunque de una forma mucho más libre y completa . Nadie le pertenece a nadie aprendí que las personas van llegando a la vida Cuando deben llegar por algo,siempre por algo.
Algunos de nosotros somos carbones otros se encargan de comprimir nos y pulir nos por el fin de convertirnos en diamantes. Así como llegan las personas hay que dejarlas ir pues no hay amor más grande que el que dejas ir cuando el viento se lo quiere llevar. Duele dejar a alguien que amas tanto aún cuando crees que ya no quieres a esa persona porque ¿que tal si todavía la quieres? . Pienso que duele más querer retener a alguien que dejarlo ir en la vida Todo se compone de “ momentos ”
Por un momento he llegado a ser y a pensar tantas cosas. Un momento cambia un momento salva un momento destruye un momento es todo y los momentos nunca dejan de existir . “ Maldito el momento y bendito el momento ” y el amor es un momento
ESTÁS LEYENDO
Hablando Sola
Teen FictionEste último año aprendí que nadie te puede quitar lo que te pertenece. Porque eso que creíste perder, tampoco sabe estar sin ti