Hablando sola sobre la depresión 2

52 0 0
                                    

lo que nos lleva a la depresión no es darnos  cuenta de las equivocaciones, es el no percatarnos de ellas.Quierp crear en mí una fuerza eterna que me prohiba abandonarme.La depresión es algo que existe cuando dejas de existir.

No dejes de existir , porque nada resuelves cuando no estas.

Aprendí que la naturaleza del ser humano es hacer todo para ser feliz ; sufrur no es la naturaleza del hombre, así que cuando creas que tocaste fondo,creelo y haz algo .

no debes permitir que te dominne un sentimiento de fracaso, porque el  fracaso está en el dejar de luchar.

Hay momentos en la vida que parecen tener todo a sus favor y hay momento en los que no encuentras la salida, la diferencia entre estos dos momentos es la actitu. Las emociones son siempre indicadores de algo importante.

sí como nos da un dolor de muela porque la pieza está picada,nos da un dolor en el alma cuando hemos paso por algo ue nos afecta. ¿Por qué de inmendito quremos cabar con el dolor de muela y no con un dolor que abarcca todo nuestro ser? Quizá porque todo en esta vida lo queremos rápido y fáci. Una depresión no se cura de la noche a la mañana, es un proceso.Un proceso que requiere de ganas. La autoestima es lo más importante que uno debe alimentar cuando se trata de curar una depresión. ¿Cuánto te quieres de verdad? La pregunta más importante es: ¿Estás poniendo tu felicidad en las mnos de alguien más?

Hablando SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora