¿que es lo importante de lo que queda cuando nosotros ya no estamos aquí? Quiero pensar que todo aquello por lo que luchamos en esta vida se va con nosotros pero no es así. Siento que por lo que más le echamos es por los objetos materiales y ese es el problema. Lo que nos llevamos es lo que en verdad llegamos aprender lo único que nos llevamos es el amor que recibimos y el que vimos y sobre todo nos llevamos lo que supimos dejar ir. Ahora más que nunca entiendo que el amor es un hecho. El amor es un hecho que se mueve se transforma y se va colando o se va moldeando a lo que uno podría llamar existencia ¿que sucede con un ser que deja de amar? Deja de existir. El amor no es un corazón El amor es un círculo. Ayer me di cuenta de que tan maravilloso es verse en los ojos de una persona y saber que no es un reflejo sino que realmente estás adentro. La alegría que brota de las personas sinceras es la base del amor Los años han hecho del amor un sinónimo del dolor. Si yo hubiese escrito Esto hace un año, diría que el amor es dolor. El amor es todo menos dolor es la ciencia del dolor . El dolor es el problema que tenemos con las ataduras y el poco conocimiento del amor. El dolor es el miedo a que el amor deje de ser. El dolor es el rechazo a descubrir que hay algo mal el dolor existe cuando no entendemos el amor así que el amor nos indica algo.¿ Entonces qué hacemos si lo sentimos cuando amamos ? Quizás dolor es el momento justo cuando estamos a punto de comprender lo que “es el amor” y justo cuando estamos apunto de comprender lo que no es el amor. Es exactamente el punto medio como lo es el 0 en una línea números positivos y números negativos todo parte desde cero y a la izquierda tiene los números negativos a los que en realidad se les llama imaginarios a la derecha se encuentran los números positivos que son los Reales sin embargo los dos trabajan juntos para llegar a un resultado ¿ que quiero decir ? Que en una relación hay que vivir lo negativo y lo positivo en el lado izquierdo de la línea negativa nos encontramos en lo que nos imaginamos que es el amor. Cuando nos ubicamos en el lado derecho de la línea de lado positivo estamos en el amor real. Cuando estamos en el 0 nos encontramos en un lugar clave al que yo llamaría el corazón. Se necesitan ambas experiencias positivas y negativas para creer en una relación y el dolor que nos indica el corazón para poder distinguir.
Mi hermana está en un proceso difícil por el que yo pasé Qué es el de comprender que no hay que retener lo que puede y debe volar.¿ porque lloramos cuando supuestamente hemos dejado de querer?
¿ que no debería de ser más fácil dejar ir a quien ya no quieres ?
No es que ya no quieras o que sigas queriendo es que no aceptas la realidad es llorar por no aceptar situaciones nuevas y diferentes y esto ni siquiera tiene que ver con el amor mi hermana siempre se pregunta porque las parejas que “ ni al caso ” acaban juntas y las parejas que son las supuestamente ideales acaban separándose esto tiene que ver con las personas no con el amor y la suerte Y quizá no con el destino el destino es decisiones Eso es todo “ sí va a ser serᔓ es lo que le tocaba” “ matrimonio y mortaja del cielo bajan” todo esto será relacionado con las decisiones que tomamos y que nos van llevando a otras que a su vez nos van conduciendo a otras de alguna forma todos estos dichos nos liberan de la responsabilidad de tomar decisiones volviendo con el tema de mi hermana y al proceso en el que está viviendo con una persona a la que quiero mucho Me gustaría reafirmar lo importante que es reconocer que el amor real nunca desaparece y que el que duda de su trascendencia lo acaba matando poco a poco. Todos tenemos momentos de nuestras vidas en los que nos topamos con una persona que nos hace cuestionarnos . A veces tendemos a rechazarla porque al cuestionarnos nos comprometemos a descubrir sentimientos que estaban guardados en la “ caja de las molestias”. En la caja de las molestias las emociones que creemos apártame las van a desaparecer pero en realidad nos hacen crecer y seguir adelante. hasta que una persona que está mucho más en contacto con nuestro ser que nosotros mismos nos lo hace ver. las personas que nos hacen cuestionarnos que a veces no nos quieren aceptar tal y como somos pueden ser personas clave en nuestras vidas. Es increíble pero si existen personas que no sé cuestionan nada que se pasa la vida adjudicandose creencias sin saber porqué como si las maneras de pensar o de vivir se pudieran coleccionar. Existen personas que no se cuestiona nada porque están acostumbradas a recibir de la vida sólo lo que viene en la canasta básica de las vivencias Cómo es vivir una vida rutinaria sin riesgos y contradicciones sin dudas con horarios de que marcan hasta su estado de ánimo. No se cuestiona nada por el miedo a cambiar de alguna manera siguen cambiando lo que creen que no cambian por el mismo hecho de que todo cambia y de que nunca somos los mismos. Alguien dijo que “ nunca te puedes meter al mismo Río dos veces porque siempre se está moviendo”.
ESTÁS LEYENDO
Hablando Sola
Teen FictionEste último año aprendí que nadie te puede quitar lo que te pertenece. Porque eso que creíste perder, tampoco sabe estar sin ti