El pintor pinta. El artista no sabe pintar,
Ni cuándo pintar, ni para que pintar.
El pintor te explica con certeza de que se trata su obra, el artista no entiende su obra.
El pintor admira lo que hace, el artista sólo goza de lo que no se enmarca.Para mí, ponerle nombre a un cuadro es absurdo.¿cuando has visto que cuelga en un cuadro en una casa con el título de la pintura abajo? Para un cuadro que exprese lo que el artista plasmó, el título sale sobrando.“sin título” abarca mucho más. Cuántas cosas en la vida será mucho mejor sin título. La vida es como el arte: cuando lo haces de corazón, te sale la mejor obra, cuando lo haces para quedar bien con los demás es probable que jamás trascienda. El arte y la vida evolucionan con el cambio porque el cambio es conocer que existen ciclos y los ciclos son movimientos. Algunos dicen que la gente no cambia.
Yo no creo que sea así, la gente ¡claro Qué puede cambiar! Sólo que no está en poder, sino en querer.
Querer cambiar es posiblemente La decisión más difícil pero cuando se logra, es un paso más a la evolución del alma. La mayoría de la gente le teme al cambio. El cambio Nunca es “nada”. A lo mejor por eso le llama al cambio el dinero que te devuelven en la mano.¡ porque el cambio está en tus manos ! Parece que todo pero absolutamente todo en esta vida tiene un mensaje; si lo buscas, lo encuentras. Por ejemplo, todos los días te topas con Las tijeras, te tropiezas con ellas, cuándo las necesitas y las buscas, no las encuentras. Entre más las buscas más esconden. Así es el amor, la suerte y el dinero; Así es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Hablando Sola
Teen FictionEste último año aprendí que nadie te puede quitar lo que te pertenece. Porque eso que creíste perder, tampoco sabe estar sin ti