❀ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠.1 ❀

2.8K 157 14
                                    

El ambiente estaba tenso, ninguno de los dos decía nada tan sólo se veían desafiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente estaba tenso, ninguno de los dos decía nada tan sólo se veían desafiantes.
El nerviosismo no tardó en aparecer en las dos personas atrás de el pelirrojo que desafiaba con la mirada ala chica en frente de el.

- Temari tenemos que hacer algo, ¡¡no venimos hasta aquí para que la mate!! -pronunció kankuro alzando cada vez más la voz

–Es inútil kankuro lo sabes– La rubia apretó los puños con frustración – solo espero que gaara no cometa una estupidez

-¡Si la mata toda la misión se ira a la mierda! - intento acercarse a el pero una mano en su torso se lo impidió.

-¡Kankuro si lo molestas el que terminará muerto serás tu! - el de traje negro pareció pensar las cosas y se alejó molesto unos cuantos pasos acompañado de su hermana

Una carcajada se escuchó, con las manos en la cintura la fémina se giro en dirección a los dos hermanos y pronunció. – Si tanto miedo tienes de una pelea no se que es lo que ases aqui – la sonrisa socarrona y la mirada seria en sus ojos, solo provoco el enojo en kankuro tanto que si gaara no la mataba   antes el lo aria con todo gusto.

Sin quitar su sonrisa volvió a ver a gaara –Vas a pelear o te vas a quedar parado todo el día. – El pelirrojo la observó con una mirada asesina e inmediatamente su arena fue a sia ella con ferocidad.

La de cabellos  castaños dio varios saltos hacía atrás alejándose, su turno había llegado así que hizo lo que mejor sabía hacer "provocar a su oponente " le mostró una última sonrisa y se desvanecio dejando solo un charco de agua donde antes estaba parada. Le encantaba hacer  enojar a las personas y esta no sería la excepción.
Quería ver como se pondría el "rarito sin cejas" como lo nombró anteriormente al no encontrarla.

El enojo de gaara incrementaba con cada minuto, la chica había desaparecido y ahora tenía que buscarla para darle su merecido, la busco por todos lados y no estaba, era como si se la hubiera tragado la tierra  incluso su chakra había desaparecido. Si antes quería matarla por haberlo  insultado ahora quería hacerlo por tenerlo buscando como tonto.

A unos cuántos metros se encontraba apoyada sobre una roca, en su rostro había una sonrisa de oreja a oreja al ver como el pelirrojo la buscaba por todos lados.

–Muy bien, creo que ya es hora de hacer mi entrada triunfal – se dijo así misma para después desaparecer como minutos antes lo había hecho.

Temari y kankuro observaron a la chica aparecer detrás de su hermano e instintivamente gritaron.

-¡¡Gaara detrás de tí!! – el nombrado giro la cabeza unos centímetros  y en ese momento un kunai apareció a unos 3 centímetros de su cuello.

La castaña con su otra mano intento tirar del cabello rojizo del chico pero un montón de arena se lo impidió enpujandosela de regreso.

–Vaya que eres un caso especial– le susurro al oído.– Pero eso no te salvará de la muerte...– Con un movimiento rápido tiro del kunai para cortarle la garganta.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como nuevamente la arena lo cubrió, incluso cuando estaba 100% segura de que le corto la piel.

Ni dos segundos pasaron cuando la arena de gaara la tomó de los pies y la tiro con fuerza dejándola de cabeza por los aires.

–No volverás a escapar. – Declaró y la arena le cubrió el cuerpo hasta los hombros.

Incluso en esos momentos una carcajada salió de sus labios, su cara estaba comenzando a ponerse roja debido a la presión que estaba sintiendo, pero eso no evito que se riera con gracia.

El entrecejo de gaara se arrugó –¿De que demonios te estás riendo?– hizo que su agarre se apretara aún más asiendo que su risa cesará.

–No es nada, solo que ¿se supone que ahora tu intentaras matarme ami?– intento reír de nuevo pero solo pudo quejarse de  dolor – pero esta bien, inténtalo puede que yo también te sorprenda.

Fanfarroneo muy en sus adentros estaba preocupada, se había confiado de más y ahora estába pagando el precio,  en su mente maquinaba formas de safarze y solo una le funcionaria, eso sí al final no le cubrían la cabeza. 

El puño de gaara se cerró con fuerza y la arena explotó  al mismo tiempo.

Pero para sorpresa de todos no fue sangre la que salpicó si no agua.

–¡Sorpresa!– Grito una voz a sus espaldas.

 Almas Oscuras ||Gaara|| ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora