🌻 Aclaración: esté especial no tiene nada que ver con la trama original, tan solo es una pequeña historia que se me ocurrió por el 14 de febrero, lo que pase a continuación no pasa en la historia original...😉🌷
Espero lo disfruten 💮🌸
Las últimas decoraciónes fueron puestas por los aldeanos,cada uno de los puestos de sunagakure estaba adornado por globos y papeles en forma de corazon, sin mencionar la mercancía de chocolate y dulces con la misma forma.A todos parecía emocinarles que mañana fuera San Valentín, un día importante para los enamorados o cualquiera que tuviera un ser querido.
Veía todo con asombro, era la primera vez que precensiaba algo como esto desde sus inicios
Recorrí cada uno de los puestos asta que uno llamó mi atención, en este vendían unos chocolates blancos con relleno de cereza, quería probarlos. Asi que fui asta ellos y tome una caja con 6 chocolates.
Los coloqué en el mostrador y el vendedor los tomo para ponerlos en una bolsa antes de dármelos dijo.
-son 25 monedas- al momento de escuchar el precio casi casi me voy de espaldas, era mucho por 6 simples chocolates.
Conté mi dinero, está compra me dejaría casi sin un peso, pero ya no podía echarme para atrás, el vendedor ya los había envuelto que me daba pena decirle que ya no los quería.
- tenga - le di el dinero y el enseguida me dió mis chocolates, el tipo ve vio un segundo y sonrió.
- A su enamorado le gustaran, se lo aseguro- lo ví extrañada, a que enamorado se refería, no compre los chocolates para ningún chico si eso es lo que pensaba.
- grácias... Pero son para mí...
curveo los labios en una sonrisa -entiendo, que los disfrutes...
...
Saque la caja dejando de lado los papeles en su interior. Tomé un chocolate y lo probé, sabía muy bien, por lo menos no me habían engañado. Me comí 5 en todo el trayecto a mi apartamento, el último lo guarde en mi bolsillo para más tarde.
Decidí quedarme en casa lo que restaba del día, ya no tenía nada que hacer fuera por el día de hoy. Así que decidí hacer un poco de limpieza que bastante falta le asía ami hogar
...
Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar el sonido de los fuegos artificiales, los estruendos se escuchaban con intensidad lo que significaba una sola cosa, "el festival había comenzado"
Me apresurare a arreglarme, tome un poco de dinero y salí no quería perderme nada.
Apenas puse un pie en la calle lo primero que vi fue a montones de personas con globos, flores y dulces. Cada uno estaba acompañado de alguien. Unos cuantos estaban tomados de las manos, mientras que los otros tan solo caminaban ala par.
ESTÁS LEYENDO
Almas Oscuras ||Gaara|| ❄️
Fanfic𖧷 " 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐫𝐨𝐧𝐢́𝐚, 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨." 𖧷