La entrevista habia comenzado, el hombre de gorra, barba y moreno claro había hecho algunas preguntas. Las típicas que todo mundo hacían cuando les entrevistaban.
Los Bunkers estaban a un día de tocar en el Vive Latino una vez más, dando una de esas presentaciones tan buenas y completas que siempre dejaban al publico con ganas de más canciones para seguir brincando y cantando. Regresando a ese escenario que le abrió las puertas a México.
Estaban al aire libre, detrás del escenario principal, donde muchos cables y cajas reposaban.
Álvaro jugueteaba con su hermano, Basualto estaba serio esperando a que los Durán le dieran la oportunidad de hablar, Mauricio contestaba todo lo que le preguntaran e incluso más, mientras que Francisco se encontraba un poco mas alejado del micrófono ese día, la verdad no tenia ganas de hablar o contestar las mismas preguntas.
El menor de los Durán miraba alrededor para distraerse, y al fondo, apoyada en un camión de esos de donde llevan los instrumentos y bocinas, alcanzo a distinguir la silueta de una chica, bajita, tenia el cabello corto y un suéter gris que se le veía enorme, estaba fumando un cigarro, no pudo evitar mantener su vista en ella.
Te va a pegar la Ismar -le susurro divertido Álvaro en el oído al percatarse de como su amigo mantenía su vista en ella, Francisco solo lo miro y regreso la vista a la chica, quien se tallaba los ojos de manera divertida mientras soltaba el humo de su boca.
La entrevista dio fin, los chicos se querían ir de ahí en especial Francisco, pero algo le llamaba la atención de aquella pequeña chiquilla, le parecía conocida.
¿Pueden dejarme solo un ratillo? -pregunto de manera seria, los demás asintieron y huyeron del lugar, y antes de que se fueran, le llamo al Gonzalo, quien se le acerco-
¿Un cigarro? -le pregunto rapidamente sosteniendo la caja entre sus dedos- ¿Ibas a decirme algo?
Si... y necesito un favor -le respondió tomando el cigarro de la cajetilla que el ojiazul había sacado de su abrigo- no le digas a la Ismar donde estoy... creeme que quiero estar solo un rato nomás
Ta bueno -sonrio guardando los cigarros- si pregunta, le digo que no te he visto en todo el día -dijo guiñandole el ojo y se dio la vuelta para marcharse.
Saco un encendedor del bolso del pantalón, y aunque no llevaba cigarros con él esa vez, era una maña llevar el encendedor color verde semi transparente, ya saben, por si las dudas, por si alguien le ofrecía alguno durante el transcurso de las horas.
Coloco el cigarro en sus labios, y lo prendio, miro a la chica nuevamente, donde mismo, y no pudo evitarlo, se le acerco despacio, hasta que pudo observarla bien.
Llevaba una sueter de botones gris abierto, le quedaba gigante y un pantalon color negro, acompañado de una camisa de color negra debajo con Darth Vader en ella. Al verle el rostro, miro sus ojos manchados de un delineado corrido y descuidado, probablemente se le había maltratado durante el día e inchados, como si hubiera llorado durante mucho rato.
Hola -le susurro ella, le llamo la atención sus labios mordidos e incluso con algunas quemaduras en ellos-
Hey, que tal -se limito a decir-
¿Necesitas algo? -pregunto la chica interrumpiendo el silencio que se habia formado- ¿Francisco? -volvió a preguntar después de unos segundos, él la miro. Sabia que ella lo conocia, y sabia el porque, sabia que lo conocia por ser el guitarrista de Los Bunkers. Y su duda al creer que la habia visto antes crecio
Pero en ese instante. Realmente no sabia que contestarle.
Ni siquiera él sabia el porque se le había acercado de esa manera
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Los Bunkers. (Editando)
FanfictionHola, primero que nada, cree este wattpad solo para poder subir los pequeños one shots que he hecho sobre una de mis bandas favoritas. Los Bunkers :D Disculpen si existe algun cliché Chileno, pero yo soy Méxicana y no conozco mucho de su cultura, m...