18 - ¿Me Apoyas? - (Mauri x Gonza)

454 14 10
                                    

Inspirado en un comentario de LimzInTheSky
~

Mauricio llego a casa, al notar que todo esta en silencio, decide subir a la habitación, se miró al espejo y giró su vista hasta la cama, mirando al pequeño adolescente dormido aún.

El cabello largo del chico cubria ligeramente su rostro mientras el cerraba la cortina para que el sol no le lastimara o lo despertara.

En su trabajo como maestro de Filosofia le había hecho conocer a muchos chicos, pero él pequeño le habia hecho engancharse.

Su nombre es Gonzalo López, tenia solo 19 años, piel blanca y palida, su rostro parecía el de un niño, ojos azules como el cielo, y un cabello largo color castaño claro.
Estudiaba por las mañanas y trabajaba de noche en una libreria para poder vivir de una manera más o menos decente. Con el sueldo de su trabajo y su beca podía rentar un departamento pequeño y ademas pagar el Internet, la luz y el agua, pero la comida era un problema porque el amaba comer y el sueldo no le permitía darse el lujo de comprar lo suficiente para prepararse comida como el quería.
Era delgado y más alto que él, lo conocio una noche en la biblioteca donde el menor trabajaba, se le acerco pues el libro entre sus manos de nombre "Mujeres" escrito por Charles Bukowski le llamo la atención. Hablaron mucho tiempo sobre el autor, su manera de escribir y como tomaba la vida en todas sus obras.

Le sorprendió porque aun siendo tan joven, tenia experiencia en los temas de sociedad, economia e incluso tenia una vision de la religion distinta y más madura que la gente y cuando le pregunto, él mismo habia desarrollado sus teorias.

Hasta que después de varios encuentros en bares, cafés y restaurantes les hizo formar una amistad que Mauricio buscaba que fuera más allá de eso, se frecuentaban mucho, se llamaban por telefono, Mauricio pasaba por el pequeño Gonzalo a la escuela o el trabajo en muchas ocaciones, incluso, Gonza le invitaba a quedarse en su casa para ver peliculas o comer.

Por otro lado, él se sentía acompañado por Mauricio, se sentia comprendido pues tenia alguien con quien hablar de temas que no se pueden hablar con cualquier persona, politica, religion, economia, sin mencionar que el hombre llamaba su atención en todos sentidos, su inteligencia, su manera de expresarse, ademas de que le parecía fisicamente atractivo y sin contar todos esos detalles que el tenia.

Gonzalo sabia que estar con Mauricio seria un escandalo, ya que la edad era bastante diferencia, y el trabajo del "Profe. Durán" le impedía que mostrara sentimientos por un "alumno", aunque Gonzalo no fuera su alumno, la edad lo hacia ver sospechoso.

Para sorpresa del pequeño López, fue Mauricio, quien dio el primer paso y que quería tener una relación con él. Mínimamente a escondidas, pero realmente lo quería.

Se acerco al chico quien dormía y se sentó a lado de él, le acaricio el cabello durante unos segundos y beso su mejilla.

Gonza -susurro Mauricio aun con sus labios posados en el pomulo del menor, quien apenas pudo abrir sus ojos-

Mmm -pujó el ojiazul levantandose-

Quiero hablar contigo un poco... -susurro el mayor.

Gonzalo se incorporo en la cama y se tallo los ojos con torpesa, extendió su mano hasta la mesita para alcanzar sus lentes, y se los puso. Mientras tanto Mauricio lo veia con curiosidad.

¿De que quieres hablar? -pregunto el menor con un ojo entrecerrado y parpadeando constantemente-

Sobre ti -contesto seriamente, Gonzalo lo miro fijamente, y Mauricio se sentó a su lado rodeandolo con su brazo-

One Shots de Los Bunkers. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora