Zettai Ryouiki

152 4 15
                                    

Advertencias: BoysLove, el travestismo o el PWP (Plot? What PLOT) y el shotacon, no leas xD. OOCness. Especie de AU dentro de las dimensiones de TRC hitsuzen y el sadame en X. 

PD: Kamui tiene 1X años. Fuuma 23 años.

~~oOo~~

Verificó que en la mochila no faltaran: la carterita con dinero ( y algo extra por si pasaba alguna emergencia), las llaves, el celular con batería llena, los audífonos, la identificación de la escuela, el gafete y el boleto. El gafete y el boleto bien guardados en una bolsa interna. Asintió. Todo iba bien resguardado. Decidió mirarse una última vez en el espejo empotrado entre la estructura de la puerta. Un espasmo le recorrió la espina. Sacudió la cabeza. No era momento para temer o dudar.  Dio media vuelta tomando el cárdigan blanco del respaldo de la silla y salió de casa con la cabeza en alto. 

El viaje en metro había sido incomodísimo. No paraba de vigilar que el ruedo de la falda no expusiera piel de más. A la primera oportunidad que tuvo se sentó. Le importó muy poco que una viejecilla estuviese hablando entre dientes de su descortés comportamiento. No iba a permitirse ser la victima de algún sucio chikan raboverde. Ya iba de salida de la estación cuando se permitió sonreír socarronamente. Un par de muchachos habían seguido su ascenso hacia la salida mientras ellos entraban a la plataforma. Ahogó una risa con la mano que no sostenía el suéter. El bajito de los dos prepos casi rodó escaleras abajo cuando meneó las caderas, el ruedo bailando alrededor de la piel que las largas calcetas no lograban alcanzar. OK. Sí, eso había sido a propósito, demasiado descarado, muy de puta. Soltó la carcajada pensando en la reacción de sus hermanos mayores si se enteraran de lo que hizo tan cínicamente. 

Una vez llegó al anfiteatro se relajó. Tuvo que tomar el autobús y caminar un par de cuadras panteoneras para llegar, y, sino hubiese sido por las miradas que le dirigían al pasar que le helaban la sangre y le hacían transpirar de miedo habría sido un trayecto agradable...  pero ya estaba ahí que era lo importante. Inmediatamente tomó su lugar, atrás de un par de muchachas ya pasaditas de los 20 que parloteaban como ardillas y se tomaban selfies

Se colgó el gafete en tanto empezaban a avanzar para entrar al recinto. Le temblaban las manos sudorosas cuando entregó el boleto al encargado de la puerta que lo escaneó con una sonrisa educada plasmada en sus labios. 

 Disfrute del evento —.  El señor le recordaba a un tío consentidor, al tenderle el boleto.

 Gracias —. Sonrío dando un par de brincos al alejarse.

La palabra LLENO se quedaba muy chiquita. Estaba abarrotado. Hasta el full. A reventar. Ni un alfiler cabía ya. Abrirse paso hacia la sala dónde le correspondía fue una tarea titánica de lograr todo por su estúpido atuendo sin embargo era la mejor táctica que se le ocurrió sino quería perderse al amor de su vida en vivo, tenerlo frente a frente aunque fuese por 5 maravillosos miseros minutos. La cola era tan larga como la cuaresma. No había de otra más que esperar. Subió el volumen a la canción ¡era una de las song character de su husbando! Tarareó quedito marcando el compás con los deditos sobre la carcasa del último álbum que CHnRy  iba a autografiarle.

La distancia entre los dos iba disminuyendo, y la adrenalina aumentando. Faltaban dos chicas y luego era su turno. Los nervios se le enraizaron en la barriga, le sudaban las manos y sentía que sus rodillas estaban hechas de jalea. Era la peor idea de la vida. Por fin la chica delate avanzó hacia la izquierda donde la aguardaba el siguiente miembro de la banda. 

Se mordió el labio antes de hacer una reverencia al líder de la banda: Kigai. El rubio lo saludó sonriéndole ampliamente antes de preguntar si quería una firma personalizada. Negó con las manos. El chico asintió, garabateó su propio nombre y le devolvió el objeto para que pasara con el siguiente. AriSo, le estrujó la mano, le pidió una selfie que el mismo cantante sacó con su móvil "Lo lamento pero necesito una fotito contigo; eres una belleza" se excusó el kansai abrazándole por sobre la mesa, no pudo decir nada aunque la cara le ardía de vergüenza. Continúo con los otros 2 miembros que fueron amables pero secos lo cual agradeció en silencio. Tragó saliva una vez KazuKu terminó de hacer lo propio. Estaba hiperventilando.

Ichiban tsutekina koto! {FuuKam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora