Capitulo.Que ocurre con ellos.

1.7K 82 1
                                    

Pvo piper:
No puedo creer que Jason me halla negado que le gustaba reina,estaba con mis amigas en una pijamada, annie nos conto que percy sea puesto muy extraño.

Calipso nos conto que leo les veia el trasero a las hijas de afrodita y que para rematar lo negaba cuando ella estaba enfrente viendo.

Clarrise dijo que chris ya no le hacia caso y pasaba mas tiempo con otras chicas y que hoy cuando lo fue ha buscar estaba muy animado hablando con una chica de afrodita, el le dijo que solo estaban platicando que no se debia poner celosa.

Enserio los chicos de una semana para ahora se han puesto extraños, ya no nos hablan aveces ni nos escuchan cuando les platicamos nuestras cosas.

Estabamos platicando y nos contabamos secretos,ibamos a ver una peli pero en eso escuchamos voces y vimos por la ventana a nuestros respectivos novios con otras chicas, annie queria salir a gritarles y pomerlos en evidencia, pero yo la calme y le dije que mejor hay que usarlo y hacer venganza.

Clarisse iba a sacar su espada y cortarles las pelotas, pero mejor decidimos hacer las que no vimos nada y empezamos a planear nuestra venganza.

Pvo Afrodita:
son tan faciles de manipular y hacer que desconfien entre si, esta es la mejor idea que se me pudo haber ocurrido.

Con una sonrisa me fui a mi palacio a pensar mas formas de separarlos.

Conflictos Amorosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora