Capitulo.Que ocurre con ellas.

2.2K 90 7
                                    

Pvo jason:
Estaba en la cabaña de percy, las chicas tendrian una noche de "chicas" es decir una noche sin sus novios,no se cual es el problema de piper hace una semana cree que me interesa reina, por Zeus reina solo es una amiga.

Nadie de mis amigos ha tenido que aguantar los celos inecesarios de mi novia, ahora me dirigia a la cabaña de percy, ya que si las chicas haran su noche de "chicas" nosotros la haremos de hombres, asi podre aunque sea olvidarme de los celos de mi novia.

Al llegar a la cabaña, se escuchaban las risas de mis amigos, al entrar les dije por que empiezan sin mi y ellos me dijeron claro que ocupabamos iniciar sin ti bro,yo me rei y les lanze un almohada.

Empezamos hablar y hablar, leo habia sacado a relucir que las chicas empezaban a ponerse raras ya que calipso le dijo que el les observaba el trasero a las chicas de afrodita,no las entendia capaz estaban en sus dias y se desquitaban con nosotros por su mal humor.

Will dijo que bueno que el es gay y esta enamorado de nico ya que es su pareja ideal, pero tambien  nos conto que se enojo con el porque que segun el les estaba viendo los traseros a los chicos de ares, no pudimos reirnos es que ver a la pareja super melosa del campamento peliando es muy raro.

Percy dijo que annie no le habia aventado un libro porque no le estaba prestando atencion,enserio que ocurre esto ya no es normal, algo ocurre pero bueno.

Percy y leo sacaron una consola de video y empesamos a jugar, al cabo de unos minutos me aburri, will dijo que mejor veamos haber que hacen las chicas.

Al salir de la cabaña nos dirigimos a la cabaña de Atenea, pero al llevar vimos a unos tipos de la cabaña de ares besando a cada una de nuestras respectivas novias, ellas nos dicen que somos los infieles cuando son mentiras, pero que hacen ellas besarse con los de ares.

Haremos como si no sabemos nada y les prepararemos la venganza, las haremos sufrir.

Percy y los demas estaban destrozados, tenian los ojos rojos y lagrimas salian de sus ojos, yo no pude mas y me acerque a ellos y empeze a llorar mas fuerte, ellas pagaran caro lo que nos hicieron, no sabemos como las miraremos  mañana.

Conflictos Amorosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora