Pvo percy:
Estaba con todos mis amigos en la cabaña de poseidon, cada quien estaba con su pareja, por ejemplo annie y yo estabamos acostados en mi cama,chris y clarisse estaban jugando al gato, piper y jason estaban abrazados mirando el techo de mi cabaña, leo y calipso estaban hablando de algo,will y nico estaban acostados en la otra cama abrazados y haciendose cariñitos.Estaba por decir algo,pero me vi interrumpido por la alarma de la comida,me pare enseguida de mi cama y levante a mi listilla,queria comer antes de que se haga tarde,ademas tenemos que entrenar,les dije a todos que fueramos a comer y luego volviamos a no hacer nada.
Annie,los chicos y yo salimos de mi cabaña,al llegar al comedor vi que habia un pastel de color azul, rapidamente me acerque para tomar una buena rebanada de el,en el aire se puede captar un olor muy raro o distinto,al olor del mar que siempre se podia apreciar a la hora de comer.
Al llegar me sente y empese a comer una hamburguesa azul.
Anabeth y los chicos se sentaron conmigo, yo estaba tan metido en mi comida que no me di cuenta que piper le empezo a gritar a jason porque estaba viendo a reina, pero ya despues de que reina saliera del comedor piper se calmo,yo me quede callado ya que no era mi problema, dejando de eso les dije a los chicos si querian ir a entrenar, ellos me dijeron que si y las chicas dijeron que irian a la orilla del mar, y antes de irnos les dijimos que al rato nos veriamos en la playa.
Asi pasaron horas y ya cuando faltaban como unos minutos para que se metiera el sol, nos dirigimos a la playa, ya cuando llegamos les envie a las chicas una ola y las empapo mucho, ellas se enojaros pero al ver que nosotros nos meteriamos a la playa tambien lo olvidaron,al ya ser las 12:00 pm, salimos del mar y cada quien se dirigio a sy cabaña, cuando deje a anabeth me dirigi a mi cabaña.
Entre a mi cuarto y me fui a bañar, al salir del baño me puse una pijama color azul cielo,me acoste y deje llevarme por el sueño.
Sentia que mañana seria un dia muy especial por alguna razon.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos Amorosos.
Hayran KurguAfrodita esta aburrida en el Olimpo,asi que decide empezar problemas en el Campamento Media- Sangre entre las parejas mas codiciadas en el campamento..