Capitulo.Ya no las aguantamos.

1.5K 68 3
                                    

Pvo Will:
Ya no sabiamos que hacer con nuestras parejas, no hemos hecho mas que peliar y peliar, no he hablado con nico desde hace una semana.

Las chicas no les hablan a mis amigos porque supuestamente los vieron en la noche con otras chicas besandose, cuando fue al reves.

Nico me dijo hoy que no queria seguir conmigo ya que no hacemos nada mas que peliar, le dije que estaba bien, al llegar a mi cabaña me encerre en el baño y empeze a llorar, recorde todo lo que vivimos todos los te amo y ahora me sale con que se va, no pude mas que llorar y llorar por hora, se que me hacia mal estarme aferrarme a un buen recuerdo, pero lo amo.

La puerta se abrio y dio paso a percy y a los chicos quienes me abrazaron, me dijeron que me secara las lagrimas y que mejor sonriera, como soy hijo del dios de la verdad se que la sonrisa que me dieron es mas falsa que las hijas de afrodita.

Les hice caso y capaz mas al rato el vera su error al dejarme.

Pvo Nico:
Will y yo terminamos por mi decision ya que no haciamos nada mas que peliar, ademas ya no sentia lo mismo y no queria que saliera lastimado.

Ahora estaba encerrado en mi cabaña, si tenia ganas de ir y pedirle volver, pero era lo mejor, eso me decia mi cabeza era mejor irme y hacer mi vida con otra persona.

No sabia que hacer asi me fui al inframundo, para pensar.

Pvo percy:
Estaba con Will y los demas, pensaba que deberiamos ir por unos tragos los mereciamos despues de una semanas de puro asco y decepciones amorosas, todos les habiamos dicho a las chicas que ocupabamos un tiempo para pensar seriamente lo de nuestras relaciones, todo se volvio inaguantable para todos nosotros.

Hoy seria noche de fiesta....

Conflictos Amorosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora