es recomendable escuchar la canción durante el capítulo, pero eso es elección propia. disfrute su lectura.
Carta sin número,
carta sin envío."Hoy es el último día de clases. Se que te debo unas disculpas por lo tonto, idiota e imbécil que fui durante muchísimos años. Por eso lo hago a través de lápiz y papel porque me siento fuerte a tu lectura.
Perdón por la manera en que te trataba, perdón por pasarme contigo hasta llegar al punto de mandar todo a la mierda. Lamento no saber quererte como te merecías, estoy aprendiendo a como querer a alguien.Lo único que quiero que sepas es que todo lo que haya dicho en esos momentos de plena oscuridad es mentira. Nunca me harté de tí, nunca dejé de quererte ni mucho menos quise que experimentarás ese sabor amargo y triste de mis palabras, lo amargo no va con lo dulce y lo triste no pega contigo. Espero, deseo, que aceptes las disculpas de alguien tan ingenuo como yo.
Te conozco hace mucho tiempo, te conozco bastante, más de lo que crees, estuve ahí siempre aunque nunca me hayas visto, aunque me alejé de tí y de todos. Siempre estuve ahí para tí, queriendo reír a carcajadas a pesar de no demostrar nada.
Te conozco desde que tengo memoria y si alguna vez pierdo mí juicio, tú serías una de las últimas personas a las cuál me olvidaría.
Agradezco el haberte quedado, agradezco el haberme querido siempre.Te pido, no te obligo, que seas feliz a pesar de todo, que seas feliz aunque no sea a mi lado.
Te pido perdón.
Lamento el haberte juzgado de más, ojalá hubiera sido de menos.Te quiere,
-R."
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, Mangel.
Fanfiction❝Mangel. A ti. Que si algún día lees esto, perdoname.❞ En donde Ruben le escribe sinceras cartas a Mangel pidiéndole perdón.