JeonRata:Perdón por no contestarte...Solo que tuve algunos problemas (╯3╰)
Oh por cierto eres muy Lindo 🙊🙊
∆∆owww es tan tierno∆∆
Se sonrojo YoonGi al ver aquel mensaje .YoonGi:Estúpido Niño
Tu no éstas nada mal 😅×׿Eso lo tomo como un cumplido? ×× Se pregunto Jungkook Algo confuso por su respuesta .
JeonRata:¿Algun día podre conocerte en persona ?
-Jungkook!!! Vamonos se nos hace tarde...Tae Nos debe de estar esperando .- Noto que su amigo Peli-negro Jimin Lo regañaba al estar embobado con su teléfono .
-Agh! .-Gruño Jungkook
JeonRata:Nos vemos ... Él idiota este no para de quejarse.
YoonGi:Ok
∆∆¿Quien idiota ? ¿tae? ¿tiene otro amigo? Malditasea ∆∆ YoonGi algo Irritado salio directo al centro comercial donde se encontraría con la parejita Namjin.
•• POV SUGA ••
Subí a un Taxi,este me llevó en la entrada del centro comercial .
Según NamJoon Nos veríamos en un puesto de comida rápida .Intente localizarlos pero nada .
Hasta que vi la cabellera Roja de mi amigo.Fui hasta ellos y me senté,no se percataron de mi presencia .
-Joder...me citan aquí y llego y los veo comerse sus cabezas.-dije con asco
-Alguien no se despertó de buen humor.- Se burlo en Peli-rojo
Antes de que contestara Unos chicos entraron y comenzaron a hacer ruido en especial uno alto al parecer se llamaba o decían V ya que un Chico de cabellera negra y cachetitos inflados lo regaño,mientras que él otro
simplemente los veía.-y ¿Bien ? .-Cuestione.- ¿Que mierda me querían decir ?
-Nos vamos a casar - dijeron al mismo tiempo.
Quede en Shoock.
-¿!Pero que mierda ?! ...Joder solo llevan 2 años de conocerse Y ya se van a casar!!!
-Yoongi no te precipites...Nos casamos él próximo año que viene .
-Mierda...Yo solo tengo hambre.-Toque mi estomago.- Bien Quiero que me inviten
-Por supuesto...Seras él Madrino De anillos Con uno de mis amigos.- Río Jin .
-Bien y ¿ quien es ?
-Jeon Jungkook
¿!Que?! Él mocoso con el que hablo por whatsapp ?!
JeonRata:Hola YoonGi
Estoy de vuelta .
Me aburro los idiotas no paran de hacer escandalo
La gente nos mira mal ಠ_ಠYoonGi:Oh...¿Donde están?
Las manos de Min comenzaron a sudar,Eso era una señal ...Estaba nervioso de que él estuviera aquí .
Él corazón comenzó a agitarse como si hubiera corrido un maratón completo .¿Yoongi estas bien ? Se cuestionó
Nunca había sentido algo así .
Ni siquiera con sus demás Novios.JeonRata:Estoy en él centro comercial En un Puesto de Hamburguesa s con Tae y Jimin.
Suga ahora entendía todo .
Los chicos que antes comenzaron a hacer un escandalo eran Tae Y Jimin .
¿celoso? Algo .JeonRata:Me quede de ver con Jin y Su pareja pero no han llegado .
-Yoongi te queremos presentar a algunos amigos.-Propuso Jin
-Oh sera otro día...No me siento nada bien.-Mintió, se paro de su asiento.-Nos vemos.-Con Movimientos Despistados salio lo mas rápido de ahí
Temía que su Amigo De Whatsapp lo viera .
¿Amigo? ¿Eran Amigos?
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ;; myg + jjk.
FanfictionWhatsapp ;; yoonkook. Historia terminada. ©-asphyxia- | 240217.