⚡Capitulo
⚡Narrado
Capitulo Final 1/2
En la misma posición que estaban [Abrazados pues :v] Él menor hundió su cabeza en él pecho de su hyung,y con un gran suspiro dijo:
—No debí de evitarte ,Yugyeom me dijo que era lo mejor para mi,¿Pero sabes?.-Miro la cara de este.-Fue lo peor,él no verte,besarte...Jin él m-me dijo que t-tu.-antes de que él chico pudiera continuar estallo en lágrimas.-Es-estabas casado y-y t-te irías a ca-canada...
—No no,bebe...Nunca me separaría de ti..Te amo Conejito y nada ni nadie cambiará eso...¿Escuchaste? A si que ya no llores que no me gusta verte así.
Él menor tomo las manos del Pelinegro y lo llevo hasta él sofá,sentándose este en su regazo.
Posiciono sus brazos sobre su cuello,y él mayor como respuesta lo tomo de La cintura apegandolo mas a él.—¿Sabes cuanto te amo?
Jungkook enredo su piernas en la cintura del mayor, y comenzó a besar él cuello de este.
—Daddy...Kookie quiere jugar.
Con pasos torpes,y varias caídas pudieron llegar a la habitación mas cercana que había.
Él mayor recostó a Kook en la cama,y beso su cuello.
Succionando cada parte de aquella piel que tanto amaba.Un sonido de teléfono se hizo presente en toda la habitación.
—Yoongi ~ahg~ d-deverias d-de ~ahg~ contestar.
—A la mierda
Él menor miro él teléfono y supo quien era,Hoseok.
—Yoongi...Es ~ahg~ Hoseok.-pronunció débilmente por él placer .
Él mayor rápidamente rodó hacia él otro lado de la cama,tomo su teléfono y contesto dejando a jungkook solo del otro lado.
—¿Hobie?
—¿Donde mierda estas?
¡Te estuve buscando toda la noche!—Bueno...Me tuve que ~Mhgh~.-no pudo continuar ya que él menor comenzó a besar su cuello provocando un gran bulto en su pantalón.
—¿Mhgh? ¿Estas bien?
—¡Si! muy bi...~Amgh~.-otro gemido salio de su Boca al sentir como jungkook mordía él lóbulo de su oreja.
—¡Yoongo! No estas en pleno acto sexual ¿Verdad?
—No Hoseo...~¡¡Ahg!!~.-esta vez soltó un gemido algo fuerte,ya que él castaño movía violentamente su mano contra él bulto de su pantalón.
—¡Que puto asco! Joder dile a jungkook que se calme...A la mierda me llamas luego.
Una vez yoongi corto la llamada dejo su celular en la mesa de noche que estaba alado.
Miro a jungkook y dijo.
—Alguien tendrá un Grande castigo.
Estas fueron las ultimas palabras de la larga,larga noche.
~•~
~•~
~•~
Hola ^^
Si leyeron bien
Este es por decir así él final
De que muchas querrán explicacion
Pero ya no quería hacer este Fic mas largo
Simplemente fue un final inesperado
Aunque todavía falta la 2da parte y él Epílogo (?).Vale,¡Nos vemos Pronto!
Eso si no me da flojera actualizar :v
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ;; myg + jjk.
Fiksi PenggemarWhatsapp ;; yoonkook. Historia terminada. ©-asphyxia- | 240217.