⚡Capitulo
⚡Final
17 Julio (❤) 2018
—¡Yoongi! Cariño tu corbata esta mal puesta.Ven te la pongo.-Él mayor se acerco a su novio y dejo que acomodara su fea corbata.
Después de aquella "Conciliación",quedaron en que lo volverían a intentar .
Sin celos
Sin Golpes
Sin agresionesVolvieron a empezar.
—Listo,Vámonos.-Salieron del auto y se adentraron a la iglesia donde su Primo y amigo se casarían.
Se sentaron en la banca mas cercana,y "prestaron" atención en lo que decían.
¿Para que mentir?
Jungkook estaba abrazado a suga mientras los dos estaban en sus móviles.Después de aquello todos salieron de esta,para felicitar a los casados;Nam y Jin.
—¡Primo!.-se acercó al pelirosa y lo abrazo,mientras de Nam y Suga chocaban los puños.
—¿Me veo genial? ¿Verdad?.-este se puso en su pose de diva.
—idiota.-susurro Min haciendo que la vista de Jin se posara en él.
—¿Y tu..?¿Para cuando le pides a mi Kookie matrimonio? Sigo esperando eso.
Jungkook se ruborizó toda la cara haciéndose parecer a un tomate,mientras de Nam soltaba una carcajada.
—Lo are cuando sea necesario,y no necesito un tonto papel para decir que lo amo.-se acercó a su novio y le dio un beso en los labios
—Fue muy lindo aquel "accidente" ¿No?.-Nam poso sus brazos en la cintura de su esposo.
—¿Accidente?.-cuestiono él menor.
—Digamos que te dimos a propósito él numero de Yoongi.-con una sonrisa pronuncio él mas alto.
—Así es...¿Y mirense? Ahora se aman.-él mayor de todos se burlo.
—Me alegro haberte conocido por un simple mensaje.-removió la cabellera del menor.
—Gracias a Whatsapp.-él menor se hundió un él pecho de su novio
⚡Fin⚡
•~•
•~•
•~•
•~•
Hola^^
Como han leído
Esta historia a llegado a su Final.
Me encanto haber escribido en este Fic todo este tiempo
Y gracias en verdad a todas las personas que la leyeron.
No tendrá 2da temporada
Ni capítulos extras
Nada de eso
solo sera él final
Se que fue algo apresurado
Pero Quede conforme
Y espero que a ustedes les allá gustado tanto como a mi.
Pronto publicare los agradecimientos .
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ;; myg + jjk.
FanfictionWhatsapp ;; yoonkook. Historia terminada. ©-asphyxia- | 240217.