06.

5.1K 476 111
                                    

Aquel pelinegro se dirigió al colegio para encontrarse con sus animados amigos Jimin y Tae.
Su rutina era la misma se saludaban charlaban un poco entraban a clases salían a su descanso volvían a clases y demás mierdas de lo cual ya estaban aburridos.

Jungkook en él colegio era él típico chico popular,Desinteresado en los estudios.
¿Desinteresado?
Nadien lo creia ya que era él 1ro de La clase...Mas bien es él Mejor alumno de aquella escuela.Este niño es muy Destacado e inteligente.

Había una pesadilla...Ingles
Él chico era jodidamente malo en esa materia.La profesora Siwon era una mujer Alta con buenas piernas gran cuerpo y hermoso rostro,pero eso no le impedía a que Jeon la odiara,eso  dentro de pocos días ya no le importaba pues la despedirían y contratarian a otro profesor.

Simplemente le aburría la materia,no le interesaba ni la jod.....

-!!!JEON!! ¡JUNGKOOK¡.-Grito eufórica la chica sacando de los pensamientos a Kookie.-¿En verdad te interesa esta clase?.-el chico se quedó callado,no por miedo si no por que a la profesora de ofendería su Respuesta.-Bien Ya veo...A la dirección Hablare contigo

Aquellos dos se adentraron en esa sala.

-¿Y ahora? ¿Para que me quería?

-Joder...No te hagas él idiota.-Siwon de manera coqueta desabrocho sus primeros botones dejando ver su Gran busto.-Eh visto aquellas miradas.-se balanzo contra Jungkook y beso sus labios agresivamente.

La semana pasada Jungkook había estado mirando intencionalmente a la profesora de manera provocativa y coqueta.
Pensó que si la "conquistaba" no tendría que reprobar su materia,y así lo consiguió no llegaron a mas que varios toqueteos y desesperados besos.

×Whatsapp×

MiKookie:Hyung!!!!

YoonGi❤:¿Que quieres mocoso? Tengo que trabajar

Mikookie:Puaj lo Siento

Cerro whatsapp...desde que él mayor le pregunto si Jimin era su novio se volvió mas cortante y frío de lo que es con el menor.

-Jiminnnnnn!!!.-grito Jungkook recostándose a Lado de su amigo.

-¿Que pasa?.-este preguntó calmado

-Vayamos al parque

Él peli-naranja (Jimin) [Si te tiño él pelo de naranja ] Tomo la mano de Jungkook y corrieron a la dirección de parque.

(...)

Allí se encontraban ellos,disfrutando de los cálidos rayos del sol.
Quien los viera no dudaría que esos dos son mas que amigos.
Tomados de la mano mientras comparten helado la escena mas desagradable para los ojos del peli-naranja que ahora era Rubio (Yoongi)
Sentia una gran necesidad  de golpear a su "amigo" y reclamarle que Jungkookie era de él y de nadien mas,aunque muy egosita sonara tenia que hacer algo.

Recordó él Rubio que sus era algo idiota y todo No por sus estúpidos celos arruinaría su relacion o eso es lo que creía
Para apartarlo de él Le mando mensaje a su "Amigo" Tratando de llamar su atención Con un Mensaje

×

Whatsapp×

Yoongi:Kookie ( ˘ ³˘)♥
Me teñi él pelo de Rubio

Él pelinegro sintió como su móvil vibro,lo sacó creyendo que era su madre pero se llevo una gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él pelinegro sintió como su móvil vibro,lo sacó creyendo que era su madre pero se llevo una gran sorpresa.Era él
YoonGi

Miro aquella foto,joder se veía hermoso.

De lejos se encontraba YoonGi mirando a Jungkook y su amigo.
Como un verdadero acosador

×Whatsapp×

MiKookie:Joder...Hyung Te ves  Hermoso.
Es malo si te digo que te quiero?
Por que lo hago ( ˘ ³˘)♥

YoonGi:Hay idiota...Yo también te quiero ❤

¿Estaran aquellos chicos inexpertos en él amor Bien?

¿La sensación es Mutua?

Whatsapp ;; myg + jjk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora